El intercambio energético con las personas y el mundo que te rodea

“Todo lo que hagas te será devuelto, multiplicado por tres”.

Cada vez que comparto un ritual mágico tengo la duda si hacerlo o no ¿por qué? Porque observo con preocupación como las personas tienden a malinterpertar o usar mal o a la ligera este tipo de actos tan sagrados.

Por eso decidí escribir este post para aclarar que aún cuando estemos en una semana “muy comercial” con la celebración de Halloween, los que trabajamos en el mundo de la espiritualidad estamos muy conscientes de la importancia de estas fechas desde un punto de vista histórico y energético y que no pretendemos banalizar este tipo de fechas tan importantes de nuestro calendario.

En el caso de los rituales, encantamientos, hechizos, actos psicomágicos, magia o cualquier de ellos, estamos hablando de “actos metafóricos” o simbólicos que llevan una carga de energía y que exteriorizamos o le damos forma en el mundo exterior a través de ciertos objetos, sustancias, símbolos o frases que “canalizan” las vibraciones y expresan un deseo, intención o incluso petición por algo que bajo ningún concepto pretende alterar el libre albedrío, las leyes de la naturaleza o hacer daño a ningún ser viviente.

Esa es la máxima de toda persona que practique el respeto por otros, basándonos en la ley del “tres veces tres” de las religiones neopaganas: “Todo lo que hagas te será devuelto, multiplicado por tres”. Así que lee bien la frase que coloqué en el cartel y que debería ser tomado como una advertencia para todo en la vida:

“Antes de decidir dejar entrar a alguien a tu vida, hacer algo que los involucre a ambos o responder ante ese alguien; recuerda que esa acción o respuesta será un acuerdo energético con esa persona o situación  y eso puede alterar tu mundo entero,  tu campo de energía y tu frecuencia vibratoria”.

Está en tus manos a quién le entregas tus energías, el acceso a tu mundo más íntimo, tus sueños, tu historia, tu sexualidad, tu corazón, tus sentimientos, tu tiempo. Tú y solo tú eres responsable de eso. Todas las acciones, pensamientos y emociones, llevan consigo una carga energética (positiva o negativa) que compartes e intercambias con esa persona, así que debes evaluar si vale la pena o no establecer esta relación con él o ella, ya que una vez que se inicie no habrá vuelta atrás.

Así que medita bien si quieres entrar en esa relación, dar ese beso, tener ese amante, hacer esa llamada, mandar ese mensaje, escribir ese texto, responder ese ataque, tener relaciones íntimas con esa persona, entregar tu amor, hacer ese ritual, terminar con esa persona, hacerle bien o mal, tener un hijo juntos, casarse etc. cualquier acto por mínimo que sea, las une.

Además no importa cuánta magia, rituales o hechizos hagas, si no comienzas por ti, amándote, valorándote, mejorando la relación contigo misma, no habrá “agua de calzón que valga” o “amarre” (por cierto algo bastante de mal gusto para las que nos amamos bastante por encima de todo). No le entregues tu poder a terceras personas, sea quien sea, tu pareja, la brujita, la amiga, tu madre, tu amiga, el terapeuta, el astrólogo, tu enemigo. Tú tienes todas las respuestas y si no inicias el proceso de quererte, nada ni nadie te va a poder ayudar.

Y no olvides que aquello que hagas (bueno o malo), regresará a nivel mental, emocional y físico no solo en esta vida sino en las próximas en forma de karma. 

Así que te recomiendo que tomes como filosofía de vida el analizar con detalle tus acciones y pensamientos todo lo que le envías al universo, incluyendo tu forma de hablar, tus palabras, que la mayoría de las veces se convierten en decretos y hasta “conjuros”.

En este sentido, si tus acciones, pensamientos y emociones están alineados con el amor, la paz, la salud, éstos te serán devueltos triplicados; pero de la misma forma, todo aquello que cargues con energía negativa regresará.

“Haz lo que quieras, mientras a nadie dañes”

Besos

Amada

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$54.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$33.00

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.