El coaching del amor y de pareja para relaciones felices

La vida moderna ha venido cambiando los modos de relacionarse entre las parejas, lo que ha hecho que se hayan incrementado los porcentajes de vínculos tóxicos, decepciones, separaciones y las tasas de divorcio.

Los conflictos que se presentan en las relaciones de pareja suelen tener numerosas aristas que van desde los problemas que pueda traer la persona con sus padres, el modelo de pareja que le han dado, su forma de crianza, su autoestima, su capacidad de compromiso, su nivel de madurez, su personalidad, entre otros.

Es por eso que nuestro servicio de ayuda para el tema de las relaciones se centra en poder encontrar el camino adecuado para superar las crisis, poniendo un énfasis especial en el amor propio.

Partimos siempre de la premisa de que no se puede sanar afuera, lo que adentro está “enfermo”.

¿Qué hacer para ayudarme en mis relaciones?

El coach de pareja y el coach del amor (con herramientas de la consejería profesional), buscan focalizar causas de conflictos y los factores detonantes, para poder desarrollar estrategias que permitan superar las crisis, así como descubrir y manifestar la autoestima necesaria para poder vivir relaciones plenas con otros. Es por eso que es una manera de puedas mejorar de manera constante tus relaciones afectivas.

Muchas veces, los problemas que se nos presentan en nuestras relaciones, ya sean amorosas, familiares, de trabajo, entre otras, son derivados o reflejo de conflictos internos que no hemos podido subsanar. A través de una serie de ejercicios o recomendaciones, podrás encontrar las claves para que aprendas a vivir tus relaciones con madurez mental y emocional, centrando el valor como persona.

Una vez focalizadas las causas de un conflicto, podremos determinar cuáles son los factores detonantes de problemas o que pueden agravarlo y así poder realizar el trabajo necesario para evitarlo o eliminarlo.

La idea es poder reeducarnos y mejorar nuestras relaciones con el resto de las personas, lo que nos permitirá vivir una vida mucho más tranquila y en paz.

Recuerda que tú mereces lo mejor, que puedes lograrlo con nuestro apoyo y darte la oportunidad de vivir el amor, de manifestar su fuerza y energía en tu vida. Para eso cuentas con ambas visiones, la masculina y femenina.

Amada y Alirio

 

 

Coaching de amor o parejas

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida.

$33.00

 

Sesiones de Coaching y Consejería Profesional

SESIONES DE COUNSELLING (33$ dólares) A través de estas sesiones te ofrecemos apoyo sobre cualquier situación difícil que puedas estar atravesando y te acompañamos en tu camino con una serie de consejos y recomendaciones.

$33.00

 

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$64.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.