¡Nuevo video en Youtube sobre Plutón directo y las energías de Escorpio!

“Un llamado a la paz”🕊💗🌸

Es la segunda semana de Octubre y resulta que hemos tenido una temporada Libra, más escorpiana que nunca. Ha pasado de todo en el cielo y yo misma estoy tratando de actualizarme con todos los tránsitos, después de haberme tomado todo el fin de semana para descansar de tantas emociones.

Octubre llegó con Mercurio y Venus ingresando a Escorpio, con Plutón retomando la marcha directa, con Marte entrando a Libra (lee sobre cada tránsito haciendo “click” en cada planeta) y ya hemos recibido las noticias de problemas fuertes en Ecuador, a quienes les mandamos todo nuestro amor para que regrese pronto la paz, igualmente en Perú hubo momentos bastante tensos con el Congreso, también en EEUU y un ambiente muy cargado desde el punto de vista emocional, que hasta se refleja en el mundo del cine, con la película del “Joker” que fue estrenada hace poco y que ha venido a revolucionar el tema de la violencia y la psicología en el mundo.

Y es que así es Escorpio, una mezcla explosiva de pasión, poder, intensidad y profundidad que hay que saber canalizar. De hecho, esta semana la movida continúa con las oposiciones que harán Mercurio y Venus a Urano en Tauro, así que “bienvenidos de vuelta los uranazos” en nuestra vida. Cuidado con la ansiedad y con los “luchas de poder”, el sarcasmo, la posesividad, las obsesiones y la violencia. Porque además Marte en Libra está en tensión cardinal con los planetas en Capricornio y el Sol con los nodos lunares. Ya todo comenzó con la luna nueva en Libra y recuerda que del otro lado está Quirón gritando: “¡Basta ya!, es momento de sanar”.

La valentía no es “violentar al otro”, es también amarlo. Así que este es un llamado a la calma, la cordura, el amor, la paz, la armonía y el equilibrio, justo antes de la Luna llena en Aries. El fin de semana será el clímax de todos esos conflictos no resueltos y será mejor estar atentos a las zonas cardinales de nuestra carta natal: Capri, Aries, Cáncer y Libra. El optimismo para superar todo esto, lo tiene Júpiter desde Sagitario, quien nos regala un trígono a este plenilunio y nos dice que al final todo lo que estamos viviendo es para nuestra evolución.

Si quieres apoyo para atravesar esta temporada, puedes escribirme. Te dejo el Horóscopo del mes aquí para que los revises.

Amada 💋

Coaching de amor o parejas

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida.

$33.00

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye todos los asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. Valentin (447) Adorea (268) Niño (4580) Juno (3) Alma (390) Karma (3811) Amor (1221) Unión (1585) Destino (6583) Compañero (8490) Caballero (29391) Cupido (763) Lujuria (4386) y más. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo Y lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$75.00

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$64.00

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios

$54.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$54.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.