Octubre: el mes de las relaciones

 

Le damos la bienvenida al mes de octubre y con él nos preparamos para vivir un último trimestre del año muy pero muy intenso cargado de energía Libra-Escorpio. Si quieres ver las fechas exactas, te las dejo aquí. 

Así como Mónica Bellucci, a quien escogí para la foto de este post, una librana bella y sensual  pero con un stellium poderoso en casa 8 que incluye al Sol, Mercurio y Plutón, así que es imposible que no transmita además una imagen muy sexual con Escorpio en la casa 10.

Bueno, así estará nuestro mes de octubre, lleno de encanto librano, deseos de socializar y trabajar en nuestras relaciones pero también con deseos de profundizar y sanar todos nuestros vínculos. Es un mes para disfrutar de las energías de ambos signos y llevarlas al tope: amor, diplomacia, pasión, intensidad y evitar irte a los extremos o dejarte llevar por las obsesiones.

El Sol estará en Libra hasta el 23, pero Mercurio y Venus pasarán a Escorpio así que no será un mes “librano” típico. Plutón retomará su movimiento directo y despertará de su sueño para que retomes el control de tu vida. Sobre todo porque el planeta de las comunicaciones comenzará a retrogradar a finales de mes y se quedará en el signo de los escorpiones una larga temporada para que exorcicemos nuestros demonios.

Se trata de no quedarnos en la superficie de las cosas, se trata de ir al fondo, enfrentar las sombras y sacar a la luz lo que haya que sanar y transformarlo todo de cara al 2020 cuando Plutón se una con Saturno en Capricornio.

Marte ingresará a Libra para darle su apoyo al Sol y tratar de encontrar la armonía y la paz en nuestras relaciones, pero el mayor reto seguirá siendo la cuadratura a los planetas en Capricornio y la oposición a Quirón, que están exigiendo enfrentar lo que nos incomoda con esa persona que amamos o importante en nuestra vida. Recuerden que el amor te reta y te hace crecer.

Antes de despedirse de Libra, este par, Mercurio y Venus lo hacen con tremendas tensiones a Saturno y Plutón así como al Nodo Sur así que la conversación que tienes pendiente será liberadora y te advierte que es mejor que superes lo que debas superar de una vez por todas.

En Octubre tendremos la Luna llena en Aries, que te pedirá pensar en tus necesidades y la luna nueva en Escorpio que completará el trabajo iniciado con la luna nueva en Libra en un sincro perfecto.

El horóscopo del mes te lo dejo aquí: https://amadastral.com/2019/10/02/horoscopo-de-octubre-para-aries/

¡Feliz Octubre para todos!

Para cualquier consulta sobre cómo estará tu mes recibe tu horóscopo personalizado en un informe completo.

Amada

Tarot del Equinoccio o Solsticio

Con este tarot puedes revisar qué trae esta estación para ti con el nuevo cambio de energías. Incluye un horóscopo con los tránsitos del momento.

$33.00

Coaching de amor o parejas

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida.

$33.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.