Astrología Horaria: ideal para dar respuestas a preguntas específicas

Todos tenemos siempre alguna duda con respecto a un tema que nos interesa. El amor, el trabajo, las relaciones personales, la salud, la economía personal, los proyectos, todo lo que emprendemos genera siempre una gama de incertidumbres que muchas veces no nos deja dormir.

La astrología horaria permite responder a preguntas concretas tras levantar una carta el día, hora y lugar exacto en el que se hace la pregunta.

La posición de las estrellas y los planetas en el preciso momento en el que tiene lugar la consulta suele guardar relación con el desarrollo posterior del hecho. Con este tipo de consultas se busca encontrar la respuesta de preguntas concretas, que es una de las grandes inquietudes de nuestros seguidores.

En mi caso, me gusta combinarla con el tarot para ofrecer una mejor interepretación. Es por eso que ahora estaré ofreciéndoles también este servicio para cuando lo necesiten.

Estas preguntas pueden ser sobre cualquier tema y lo importante es que la pregunta sea concisa y directa. Las respuestas serán del tipo es conveniente, es posible, sí, no, quizá más las recomendaciones que siempre les doy desde la consejería profesional. 

Las cartas horarias no pueden contradecir lo indicado por la carta natal y otras cartas derivadas, por lo que la posibilidad de utilizar estas consultas con fines manipuladores es muy limitada, pero es evidente que pueden resultar muy prácticas.

Para que una consulta horaria sea significativa, la resolución del asunto debe estar, en la mayor medida de lo posible, en manos del consultante. Según autores antiguos, deben ser sentidas en el corazón por el consultante. Por eso no son válidas las preguntas sobre verdades absolutas, aquellas que sean frívolas o traten de poner a prueba al astrólogo.

La Astrología Horaria data del final de la edad media y el renacimiento (Ben Ragel, Ben Ezra, William Lilly y otros), tiempos del máximo esplendor de la Astrología, que se consideraba la ciencia más avanzada de la época. Se trata de una disciplina muy técnica, pues precisa la aplicación de técnicas de interpretación complejas y medibles. 

 

Amada

Astrología Horaria

La astrología horaria permite responder a preguntas concretas tras levantar una carta el día, hora y lugar exacto en el que se hace la pregunta. Se combina con el tarot para una respuesta más específica.

$33.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.