Rituales de Luna en Piscis

🌟Meditación: Son días maravillosos para meditar, escoge un sitio cómodo donde nadie te interrumpa y concéntrate en tu respiración. El practicar el “mindfulness” es maravilloso porque te permite conectarte con el momento presente, dejando que tus pensamientos o emociones queden en un segundo plano. Puedes hacerlo mientras observas la puesta de sol o la llama de una vela. Siente cada parte de tu cuerpo. No solo te centres en tus emociones, escucha tu voz interior, céntrate también en cada parte de ti.

🌟Caminar: muchas veces meditamos incluso de forma activa sin darnos cuenta al hacer una caminata mientras nos enfocamos en cada uno de nuestros movimientos y mientras prestamos atención a cada detalle que nos rodea. Deja que todo fluya dentro de tu cabeza y a tu alrededor sin prestar resistencia. Solo siente y respira. Con unos minutos de meditación al día reducirás el estrés y la ansiedad.

🌟Amores predestinados: pedir a la luna que devele si esa persona es tu alma gemela o si tienen algún vínculo predestinado.

🌟Cena romántica o salida para dos: esta luna es muy romántica, así que es un gran momento para una cita o una reconciliación.

🌟Karmas: escribir cartas de cancelación de deudas kármicas. Aprender sobre vidas pasadas.

🌟Ciclos: hacer cierre de ciclos con personas o situaciones que ya no deseas tener en tu vida.

🌟Límites: puedes hacer visualizaciones o rituales reales en los cuales les pongas límites a las personas que abusan de ti.

🌟Detox: es momento de despedir a las personas tóxicas de tu vida. Escribe una carta, despídete frente a una fotografía, quema sus cosas, bótalas, dile adiós deseándole lo mejor.

🌟Baños: una deliciosa manera de contactar con tu cuerpo y tus emociones es tomando un baño caliente, frotarte con una esponja (también vale ir al mar, al río, a una cascada)

🌟Diarios: inicia un diario de sueños en el cual registres todos los mensajes del mundo onírico o un diario emocional.

🌟Sueños: trata de contactar a alguien a través de tus sueños o de un mensaje telepático.

🌟Viajes astrales: es un buen momento para hacer un viaje astral pero de manera responsable. No inventar con cualquier técnica.

🌟Contacto con la naturaleza: todo el que puedas sería maravilloso.

🌟Música: escuchar buena música y hacer todo lo que te relaje.

🌟Cine y Libros: mira una película romántica o leer poesía.

🌟Espiritualidad: contactar con tu mundo espiritual.

🌟Magia: cargar tus cristales o tu mazo de tarot, hacer agua de luna, iniciarte en la magia blanca.

🌟Compasión: ayudar a alguien que lo necesite, hacer donaciones, perdonar.

🌟Oración: pide por todas las personas necesitadas en el mundo. Envíales tu energía de amor.

🌟Limpieza: física y emocional.

🌟Masajes o relajación: una de las cosas que más le gusta a Piscis es sentirse relajado, desconectarse del mundo y descansar. ¡Consiéntete!

Si deseas conocer cómo influye esta luna en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$33.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$43.00

Revolución lunar

LA REVOLUCIÓN LUNAR (22$ dólares): Es un informe muy completo que puede ser mensual o anual, con todas las características de tu mes lunar. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase.  ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$22.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: