Luna Llena en Piscis: despierta la magia que hay en ti

 

“Creo en la magia, en la magia de los árboles bailando al ritmo de los susurros del viento, en la magia de las flores cuando se abren de corazón al sol. Yo creo en la magia de la lluvia cuando su frescura besa la tierra y también creo en la perfección del lodo, la dulzura de su olor cuando está fresco. Creo en la sabiduría de las piedras, que contienen los secretos de este universo. Creo en la majestuosidad de las aves y en su mirada planetaria. Qué ligeras se ven con sus plumas llenas de experiencia. Creo en la magia del universo, en la sabiduría de los elementos, en la medicina depositada en cada rincón de esta tierra, creo en la magia de las plantas y las flores, en el poder salvaje de los animales. Siento la creación de este universo dentro de mi ser como la magia más sorprendente y perfecta en esta experiencia llamada vida”. Mujer Semilla

Hoy cerramos un nuevo ciclo emocional con el Plenilunio en Piscis, el signo de la espiritualidad, la magia, el amor. Es una luna para encontrar la paz y la calma luego de una tumultosa temporada de eclipses, en medio de tantas retrogradaciones planetarias y comenzar a reactivar nuestros proyectos con la entrada del Sol en Virgo y un maravilloso trígono de tierra que forma una bella cometa cósmica entre el Sol, Saturno y Urano en signos de tierra.

Algunas de las preguntas que puedes hacerte estarán relacionadas con la zona Piscis y la zona Virgo de tu Carta Natal. También puedes ubicar dónde están los planetas involucrados y recordar que intenciones o meditaciones hiciste hace 6 meses durante la Luna Nueva en Piscis de marzo ¿Sientes que hay algo que debes sanar de manera urgente? ¿Sientes que de alguna manera alguien se está aprovechando de ti? ¿Sientes que de alguna manera no logras encontrar el equilibrio entre las ilusiones y la realidad? ¿Sientes que estás viviendo algo que no logras comprender a ciencia cierta pero que es algo que es muy fuerte y que se escapa a tu control? ¿No logras superar ese amor oculto? ¿Sientes que experiencias o emociones muy guardadas dentro de ti sabotean tu felicidad? ¿Sientes que tienes una conexión kármica o predestinada con alguien? Es momento de poner límites y ver todo con más claridad.

La luna culmina un ciclo emocional que iniciamos hace 6 meses con la Luna Nueva en Piscis ¿Recuerdas que metas te planteaste para ese entonces en el mes de marzo? Ahora se encuentra junto a Neptuno, Lilth y Nessus en el signo de los pecesitos para que sanes definitivamente esa zona de tu Carta Astral donde ocurra el plenilunio. Quizá todo esté relacionado con abusos emocionales o físicos, con situaciones kármicas, secretas o platónicas; con heridas muy sumergidas en el subconsciente e incluso con tus más recónditas fantasías o tu mundo espiritual? Es momento de poner límites. 

Con el Sol desde Virgo iluminando de lleno a la Luna en Piscis, puede que quedemos cegados por la realidad y un deseo inusitado por ser demasiado realistas lo que contradice totalmente lo que nos quiere decir nuestra voz interior. Tu mente buscará ser objetiva y desapegada, analítica y detallista mientras que tu intuición necesitará que también la escuches. Para eso debes estar atenta a todas las señales, a tus sueños, tus emociones, tus presentimientos y todo lo que también te pueda ayudar a tomar decisiones. Será una semana de mucha claridad para tus sentimientos y tu vida romántica. También para ayudar a los más necesitados, retomar tu vida espiritual, darte cuenta qué estás sacrificando y dejar de lado cualquier deseo de victimizarte. Recuerda llevar tu diario lunar para que anotes cómo te sincronizas con la luna todos los días.

Es tiempo de que contactes con la magia y lo sagrado que hay en ti, ¿es algo que te produce miedo? ¿Por qué crees que hay tanto temor y prejuicio ante la palabra magia? ¿Qué tiene de malo ser una mujer sabia, que contacta con su poder interno? ¿Por qué los estereotipos de las “brujitas” son todos iguales: que son feas, malas y peligrosas? Es cierto que eso es lo que nos han vendido las películas y los medios de comunicación y por supuesto hay personas malas y negativas que hacen muy mal uso de las energías, pero no debemos dejar que esas personas se adueñen de la imagen de la sabiduría ancestral. Revísate y medita sobre las creencias que tienes sobre estos temas y aprovecha la claridad de la luna para ver todo en su justa medida. La magia está llena de luz y quizá tampoco existiría sin su contraparte oscura, pero como siempre he dicho: ningún extremo es saludable. Así que aprendamos a convivir con las polaridades, sin quedarnos a vivir en ellas. Aprendamos de todo lo que podamos saber y vamos a llenarnos de sabiduría. Esta luna llena es perfecta para contactar con la espiritualidad, pero también con una visión racional, gracias a la combinación de Piscis y Sol en Virgo.

Por otro lado Virgo es el signo que rige la casa 6 de la salud y el trabajo así como el servicio, mientras que Piscis rige la casa 12 de la espiritualidad, el sacrificio, el karma y los finales. Es en este eje que se está dando la luna llena. Ya es tiempo de ir dejando atrás lo tóxico, lo que no nos permite crecer y evolucionar. Tenemos la tarea de sanar las viejas heridas, de mirar muy dentro y contactar nuestra voz interior y escuchar nuestra intuición. Es un momento ideal para iniciar una limpieza o desintoxicación emocional y también de nuestros espacios físicos así como para ir al médico si es necesario.

Debemos revisar cómo estamos cuidando nuestra salud, nuestros hábitos, cómo estamos llevando nuestras rutinas, cómo nos estamos alimentando, cómo están nuestros miedos y temores, nuestras inseguridades. Para poder sentirnos llenos de vitalidad, fuerza y energía, manifestar nuestros dones y brillar, debemos estar sanos y sentirnos bien físicamente. Por eso es fundamental que atendamos primero nuestras necesidades y nos aseguremos que todo está bien en nosotros. Te invito a hacerte los chequeos médicos pendientes y no descuidarte con ninguno de ellos.

Chequea bien si hay un desbalance entre las horas que le dedicas al trabajo y a ejercitarte o hacer actividades que contribuyan con tu salud. Si te sientes agotada cada día, algo está pasando y hay que establecer prioridades. Cuidado con exigirte demasiado, esa tampoco es la idea, recuerda  que sin salud, no podemos ser felices. Aprovecha estas semanas para hacer una limpieza profunda de tus espacios físicos y emocionales y estar dispuesta totalmente a abrirte a lo nuevo.

No olvides además retomar tu mundo espiritual, meditar, reflexionar sobre las cosas que están ocurriendo en el mundo y enviar una oración a todos los hermanos que están viviendo momentos difíciles. Piscis es amor incondicional, compasión, apoyo a los más vulnerables y es momento de demostrar que todos somos uno. Aprovecha para hacer trabajo voluntario, iniciarte en una nueva disciplina mística, hacer silencio, escuchar la magia y seguir soñando con un mundo mejor.

Horóscopo de la Luna Llena en Piscis

Aries: Sentirás una gran necesidad de encontrar muchas respuestas espirituales por lo que estarás muy meditativo. Por eso es probable que te aísles un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelas. Sin embargo, si te asustas puede que también intentes evitar este llamado y te evadas de la realidad, que puede ser dolorosa en ocasiones, refugiándote en cualquier cosa que te ayude a olvidar. Aprovecha el momento para encontrarte contigo mismo, sanar, canalizar toda la energía neptuniana a través del arte o la música y ayudando a los más necesitados.

Tauro: Ahora más que nunca sientes el llamado para cumplir con tus sueños así que lucha por ellos para que no se queden solo en una fantasía. Es importante que trabajes en darles una base sólida y que determines o no si son factibles en la realidad. Podrás tener grandes aliados entre tus amigos con los cuales compartes algunas causas, aunque a veces también tiendes a idealizar demasiado algunas amistades. Ten cuidado con los grupos a los cuales te unas porque puedes ser víctima de algún engaño o traición que te dolerá mucho.

Géminis: Sentirás una gran inclinación a dedicar tu carrera a áreas relacionadas con lo místico y espiritual así como con la sanación. No dejes de atender a este llamado, porque encontrarás una gran satisfacción. Proyectarás una imagen de calma, paz y amor que podrá ayudar mucho a otras personas, quienes verán en ti a alguien de confianza. Procura ofrecer un servicio que no dé lugar a dudas ni equivocaciones, pues hoy en día lamentablemente estamos rodeados de falsos gurús.

Cáncer: Neptuno te puede llevar a cruzar mares en búsqueda de una mayor expansión de forma real o virtual. Es tiempo de hacer una conexión con el exterior para crecer espiritualmente. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas. Sabrás si vale la pena o no mudarse como tanto lo deseabas.

Leo: Estos días son ideales para mirar dentro de ti y ahondar en tus propios misterios. Harás un viaje profundo a tu mundo inconsciente, que te hablará de muchas maneras en especial a través de sueños. Sentirás una atracción sexual muy fuerte por personas intensas o místicas. Tu intimidad estará llena de misterio y magia. Tendrás un acercamiento esotérico a temas metafísicos así como una fascinación por descubrir todo lo relacionado con la muerte como forma de trascender a otros mundos posibles. Enfrentarás todos tus demonios y podrás exorcizarlos gracias a tu fortaleza espiritual, de lo contrario podrías tocar fondo y renacer de tus propias cenizas como el ave fénix. Evita cualquier situación confusa con respecto a las finanzas compartidas o herencias.

Virgo: podrás vivir un período lleno de romanticismo, poesía y misticismo con tu pareja. A través de tus relaciones con los demás podrás crecer mucho espiritualmente. Es tiempo de sanar cualquier herida que te impida ser feliz en el amor. Tendrás la capacidad de ponerte en el lugar de los otros gracias a la empatía neptuniana y ofrecer tu ayuda incondicional, siendo útil que es una de las cosas que más disfrutas en la vida. No te dejes engañar por cualquier persona que se acerque y tampoco la idealices en exceso sin primero darte tiempo suficiente para conocerla profundamente.

Libra: tu trabajo será una manera de canalizar todas tus energías creativas y artísticas inspiradas por Neptuno. Puede que te llame la atención dedicarte a la música, el arte o a actividades de sanación. Si no está dentro de tus actividades habituales quizá puedas hacerlo como algo complementario que te permita llenar tu alma y tu corazón. Cuidado con usar el horario de oficina para evadir cualquier situación o por el contrario en abusar de hábitos tóxicos o negativos para olvidar la dura y pesada carga de la cotidianidad. Cuida mucha tu salud que podría verse debilitada por un exceso de horas laborales o por dolencias de difícil diagnóstico.

Escorpio: vivirás una época muy creativa gracias a la inspiración y ensoñación de Neptuno. Aprovecha todo el material que te brinden tus sueños y tu intuición. Tu sensibilidad te permitirá vivir situaciones sentimentales muy románticas e incluso con la retrogradación puede que regrese algún viejo amor del pasado que te mueva el piso. Trata de no idealizar tus relaciones al punto de entregarte y olvidarte de ti mismo. Podrías tener experiencias místicas en pareja o a través de tus hijos o un proyecto creativo que se convierta en tu más grande fantasía. Es importante darle bases sólidas a esos sueños y disfrutar de todo el proceso. Puedes vivir a plenitud cada momento que vayas al mar, porque será la fuente de mucho placer para ti.

Sagitario: se acentuará tu capacidad de sacrificio y entrega con respecto a tu familia, pero cuidado de perder tu bienestar en ello. Si bien es cierto que el amor incondicional es lo más hermoso que nos enseña Neptuno, la felicidad está más cerca del equilibrio que de la entrega desmedida y absoluta. Es importante poner límites sanos y demostrar a nuestros seres queridos que los amamos y que no por eso dependemos emocionalmente de ellos. No evadas ningún problema familiar, trata de sanar cualquier herida que pueda existir y crezcan juntos ayudando a otros a través de actividades como el voluntariado. Tu hogar puede ser tu mayor santuario de paz.

Capricornio: es una época maravillosa para escribir, crear, hacer presentaciones o cualquier forma de comunicarse con la magia poética de Neptuno. Eso sí mucho cuidado con generar cualquier contenido nebuloso o difícil de comprender por tu audiencia. Igualmente puedes crear una página web o un libro relacionado con temas esotéricos, sanación holística, espiritualidad y así estarías ayudando a muchas personas gracias al poder de internet hoy en día. Tu mensaje podría hacer la diferencia en un momento en el cual el mundo necesita de tanta esperanza y luz. Igualmente puedes mejorar tu relación con tus hermanos, perdonar cualquier ofensa de tus vecinos y cultivar una relación más empática y amorosa con tu entorno más cercano. Puede realizar viajes cercanos a tu hogar hacia lugares místicos.

Acuario: Seguro alguien te ha dicho que no puedes o no es correcto ganar dinero a través de hacer un trabajo espiritual, pero no es cierto. Todo lo que nazca desde tu amor, tu entrega a lo que amas, sobre todo si estás ayudando a otros puede tener su recompensa económica. Por supuesto que será así si lo haces con honestidad, sin engañar a nadie, sin aprovecharte de los demás, sino usando todo tu potencial para generar abundancia como parte del mundo material. Somos seres humanos que debemos comer, trabajar, pagar cuentas e invertir en nuestra propia formación incluso, por lo tanto es importante que aprendas a valorar tu esfuerzo aunque muchas personas te digan lo contrario.

Piscis: Neptuno está en su hogar ofreciendo a los piscianos una sensación de unión con el todo muy profunda y trascendental. El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello. Puede que vivan momentos muy confusos también, que intenten evadir a como dé lugar el dolor de la realidad, que lloren con las tragedias del mundo, que se pierdan en el mar de la vida que los rodea.

Si deseas conocer más de esta luna llena en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

 

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

 

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$43.00

 

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.