Horóscopo de Septiembre para todos los signos

Aries

La imagen puede contener: textoLuna Nueva en Virgo: esta luna es ideal para sembrar nuevas intenciones relacionadas con tu trabajo, tus rutinas y tus hábitos. Puedes aprovechar y hacer chequeos médicos, inscribirte en un gimnasio, hacer una limpieza profunda, un detox, adoptar una mascota u ofrecer un nuevo servicio laboral.

Venus en Virgo: tu deseo estará en dedicarte a cada detalle de tu salud y tu trabajo. Cuidado con excederte, también hay que descansar y disfrutar.

Mercurio en Virgo: es un excelente mes para dedicarlo a tu salud y a tu vida laboral. Debes hacerte esos chequeos médicos pendientes, cuidar tu dieta y no descuidar tus hábitos. Es tiempo de planificar y entregarte con detalle a ese proyecto que tienes en mente hace tiempo.

Marte en Virgo: tu regente te llena de energía para que te dediques a tu trabajo con todas tus fuerzas y te pongas al día con todo lo pendiente. Aprovecha de planificar, revisar con detalle y demostrar tu nivel de eficiencia. También es importante que hagas esa cita médica pendiente.

Luna llena en Piscis: Sentirás una gran necesidad de encontrar muchas respuestas espirituales por lo que estarás muy meditativo. Por eso es probable que te aísles un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelas. Sin embargo, si te asustas puede que también intentes evitar este llamado y te evadas de la realidad, que puede ser dolorosa en ocasiones, refugiándote en cualquier cosa que te ayude a olvidar. Aprovecha el momento para encontrarte contigo mismo, sanar, canalizar toda la energía neptuniana a través del arte o la música y ayudando a los más necesitados.

Tauro 

IMG_20190902_171121_767 (1).jpg

Luna nueva en Virgo: esta luna sirve para que siembres intenciones amorosas y veas con más pragmatismo tu vida romántica. Estarás muy objetivo con respecto a tus emociones y la creatividad surgirá de tu mente racional.

Mercurio en Virgo: estarás analizando con más objetividad tu vida romántica. No te dejarás llevar fácilmente por los impulsos, el sentido común te guiará lo que quizá haga que tiendas a ver demasiados defectos o detalles en esa relación. Cuidado con parecer muy exigente o perfeccionista.

Venus en Virgo: tu deseo estará en analizar ese sentimiento por ese chico o chica que te gusta. Estarás buscando y analizando cada detalle para decidirte si quieres disfrutarlo o no.

Marte en Virgo: es tiempo de usar toda tu creatividad de forma práctica y eficiente en todo lo que hagas. Puede que surja un romance o atracción muy fuerte con alguien. Si tienes hijos trata de no discutir con ellos, ayúdalos con su retorno a clases o arriésgate de una vez por todas con ese emprendimiento laboral que tienes en mente.

Luna llena en Piscis:  ahora más que nunca sientes el llamado para cumplir con tus sueños así que lucha por ellos para que no se queden solo en una fantasía. Es importante que trabajes en darles una base sólida y que determines o no si son factibles en la realidad. Podrás tener grandes aliados entre tus amigos con los cuales compartes algunas causas, aunque a veces también tiendes a idealizar demasiado algunas amistades. Ten cuidado con los grupos a los cuales te unas porque puedes ser víctima de algún engaño o traición que te dolerá mucho.

Géminis 

IMG_20190902_221733_502Luna Nueva en Virgo: esta luna es útil para sembrar intenciones sobre la salud de la familia y asumir nuevos hábitos y rutinas más saludables para todos. Demuestra tu amor a través del servicio hacia tus seres queridos. Tu mundo íntimo estará basado en tu mente racional, tenderás a sobre analizar tus emociones más privadas.

Venus en Virgo: tu deseo estará en analizar qué es lo que tu familia necesita. Querrás atenderlos y complacerlos en todo para verlos felices. Te esmerarás en cada detalle.

Marte en Virgo: todas tus energías y acciones estarán centradas en resolver temas de familia y hogar, sobre todo lo que tiene que ver con su salud, sus rutinas, sus hábitos y puede que estés motivada a trabajar más desde casa. Estarás muy servicial con tus seres queridos y con deseos de organizar, decorar y hacer una limpieza profunda en tu casa.

Mercurio en Virgo: gran momento para dedicarte a analizar todos esos asuntos familiares que te vienen preocupando hace tiempo, para poder tomar decisiones pragmáticas y producto de una visión realista.

Luna llena en Piscis: Sentirás una gran inclinación a dedicar tu carrera a áreas relacionadas con lo místico y espiritual así como con la sanación. No dejes de atender a este llamado, porque encontrarás una gran satisfacción. Proyectarás una imagen de calma, paz y amor que podrá ayudar mucho a otras personas, quienes verán en ti a alguien de confianza. Procura ofrecer un servicio que no dé lugar a dudas ni equivocaciones, pues hoy en día lamentablemente estamos rodeados de falsos gurús.

Cáncer 

IMG_20190903_084516_841Luna Nueva en Virgo: puedes aprovechar esta luna nueva para sembrar intenciones y meditar sobre tu trabajo, tu salud, cambiar tus creencias, para hacer viajes por motivos laborales, para planificar nuevas estrategias comunicacionales, comenzar un curso que te permita ser más eficiente y aprovechar el máximo tu inteligencia y hacer todo tipo de actividades intelectuales.

Venus en Virgo: tu deseo será dedicarte a estudiar algo que te gusta, en hacer de tus comunicaciones y escritos algo impecable, en trabajar con sumo cuidado y detalle.

Mercurio en Virgo: ustedes serán los que más sentirán esta influencia. Todos sus procesos mentales estarán más estructurados, lógicos y racionales que de costumbre, lo que no es lo más característico de un signo de agua. Por eso será una manera novedosa y extraordinaria para experimentar más claridad de pensamiento.

Marte en Virgo: estas semanas serán ideales para tener una conversación importante en tu trabajo, revisar con mucho cuidado esa presentación o informe, redactar eso pendiente o transmitir tus ideas y hacer una limpieza u organizar tus contactos. También para hacer ese viaje de negocios o esa visita al médico en otra ciudad. También puedes iniciar algún curso que te permita ser más eficiente y para que aproveches esas ideas prácticas que se te han ocurrido últimamente.

Luna llena en Piscis: Neptuno te puede llevar a cruzar mares en búsqueda de una mayor expansión de forma real o virtual. Es tiempo de hacer una conexión con el exterior para crecer espiritualmente. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas. Sabrás si vale la pena o no mudarse como tanto lo deseabas.

Leo 

La imagen puede contener: textoLuna Nueva en Virgo:  esta luna es buena para sembrar intenciones sobre cómo mejorar tu vida económica, manejar tu presupuesto con racionalidad, ser más exigente y analítico con tus gastos, para separar algo de dinero para ahorrar o invertir en temas de salud o de rutinas más saludables.

Venus en Virgo: tu deseo será controlarte en tus gastos y tratar de ahorrar. Es algo difícil para ti debido a tu generosidad, pero quieres demostrarte que puedes. Sabes lo que vales, no aceptarás menos.

Mercurio en Virgo: tendrás una gran claridad y capacidad práctica para manejar tus finanzas lo que te favorece muchísimo, pues como buen Leo eres muy generoso y sueles derrochar tus recursos con gusto. Nadie tiene que recordarte lo mucho que vales y con Mercurio en Virgo amarás cada detalle que te lo recuerde.

Marte en Virgo: es el momento ideal para organizar tu presupuesto y tu economía. Estarás pendiente de tus gastos de forma más minuciosa de lo usual pero eso no estará de más. Es bueno que analices cómo estás manejando tus recursos. Sentirás que tu valoración dependerá en buena medida de tu nivel de eficiencia laboral, de la manera más perfecta que hagas tu trabajo, pero cuidado con ser muy exigente u obsesionarte con los resultados.

Luna llena en Piscis: estos días son ideales para mirar dentro de ti y ahondar en tus propios misterios. Harás un viaje profundo a tu mundo inconsciente, que te hablará de muchas maneras en especial a través de sueños. Sentirás una atracción sexual muy fuerte por personas intensas o místicas. Tu intimidad estará llena de misterio y magia. Tendrás un acercamiento esotérico a temas metafísicos así como una fascinación por descubrir todo lo relacionado con la muerte como forma de trascender a otros mundos posibles. Enfrentarás todos tus demonios y podrás exorcizarlos gracias a tu fortaleza espiritual, de lo contrario podrías tocar fondo y renacer de tus propias cenizas como el ave fénix. Evita cualquier situación confusa con respecto a las finanzas compartidas o herencias.

Virgo

Luna Nueva en Virgo: esta es tu única luna nueva del año, aprovéchala para sembrar intenciones sobre los cambios emocionales que desees hacer en tu vida de aquí en adelante.

Venus en Virgo: tu deseo será dedicarte a ayudar a los demás en lo que necesiten. Estarás allí para lo que sea y eso te hará muy feliz.

Mercurio en Virgo: es tiempo de ordenar tus ideas y en eso eres el mejor. Mercurio está en su casa y exaltado así que se sentirán muy bien estos días organizando y planificando todo. Tendrán una temporada muy productiva en el trabajo seguramente y les encantará poder ayudar a otros con su labor cuidadosa y su dedicación.

Marte en Virgo: Marte aquí en tu signo no se siente del todo cómodo, pero te ofrecerá unos días maravillosos para que disfrutes de tu sexualidad y trabajes en tu timidez e introversión. Querrás complacer a tu pareja en todo y además tendrás una dosis extra de energía para trabajar y mejorar tu salud.

Luna llena en Piscis: podrás vivir un período lleno de romanticismo, poesía y misticismo con tu pareja. A través de tus relaciones con los demás podrás crecer mucho espiritualmente. Es tiempo de sanar cualquier herida que te impida ser feliz en el amor. Tendrás la capacidad de ponerte en el lugar de los otros gracias a la empatía neptuniana y ofrecer tu ayuda incondicional, siendo útil que es una de las cosas que más disfrutas en la vida. No te dejes engañar por cualquier persona que se acerque y tampoco la idealices en exceso sin primero darte tiempo suficiente para conocerla profundamente.

Libra 

La imagen puede contener: flor y textoLuna Nueva en Virgo: esta luna puede ser útil para sembrar intenciones para superar pruebas fuertes en el trabajo o quizá algunos miedos o inseguridades que no te permiten ser más eficiente. Cuidado con mostrarte muy perfeccionista o exigente contigo misma.

Venus en Virgo: tu deseo será trabajar en soledad en tus proyectos o en tus procesos internos. No estarás muy comunicativa, sino concentrada en alcanzar tus metas.

Mercurio en Virgo: llegó el momento de retirarse por un tiempo de la vida pública y dedicarse a proyectos que requieran de un trabajo minucioso y detallista lejos del bullicio. Con los días agradecerán los resultados. Podrán concentrarse y dedicarse a laborar en silencio y además sin comentar mucho lo que están haciendo. Guarden el secreto para cuando Mercurio llegue a su signo en Octubre y puedan compartirlo con bombos y platillos.

Marte en Virgo: es probable que se desaten muchos de tus temores o miedos con respecto a tu salud o tu trabajo pero debes tratar de conservar la calma que todo es un aviso para que te muevas y hagas lo que tengas que hacer pendiente. Tratarás de alejarte de todo para terminar lo que sea necesario y conservar la paz y el equilibrio que no te puede faltar nunca.

Luna llena en Piscis: tu trabajo será una manera de canalizar todas tus energías creativas y artísticas inspiradas por Neptuno. Puede que te llame la atención dedicarte a la música, el arte o a actividades de sanación. Si no está dentro de tus actividades habituales quizá puedas hacerlo como algo complementario que te permita llenar tu alma y tu corazón. Cuidado con usar el horario de oficina para evadir cualquier situación o por el contrario en abusar de hábitos tóxicos o negativos para olvidar la dura y pesada carga de la cotidianidad. Cuida mucha tu salud que podría verse debilitada por un exceso de horas laborales o por dolencias de difícil diagnóstico.

Escorpio

Luna Nueva en Virgo: esta luna te permitirá sembrar intenciones para mejorar tus relaciones sociales, para apoyar tus amigos en lo que necesiten, ser todo lo servicial que puedas ser con tus amistades y además analizar muy racionalmente que estás haciendo para planificar tus sueños y proyectos.

Venus en Virgo: tu deseo estará en ayudar a tus amigos en lo que necesiten. Estos días tu grupo podrá contar con tu apoyo incondicional y ellos a su vez podrán apoyarte en tus metas y aspiraciones.

Mercurio en Virgo: podrás apoyarte en tus amigos o algún grupo para desarrollar una idea o plan que te tiene entusiasmado. Podrás aportar a otros tu visión práctica y analítica en la búsqueda de soluciones. Tendrás una visión muy clara para desarrollar tus sueños y sobre todo sentido común para llevarlos a la práctica.

Marte en Virgo: tienes unas semanas para sentarte y hacer un plan detallado de lo que tienes que hacer para cumplir con ese sueño o proyecto que te quita el sueño. Tendrás toda la capacidad analítica y pragmática para elaborarlo así como contarás con el apoyo de buenos amigos o algún grupo al que pertenezcas. Busca la asesoría necesaria.

Luna llena en Piscis: vivirás una época muy creativa gracias a la inspiración y ensoñación de Neptuno. Aprovecha todo el material que te brinden tus sueños y tu intuición. Tu sensibilidad te permitirá vivir situaciones sentimentales muy románticas e incluso con la retrogradación puede que regrese algún viejo amor del pasado que te mueva el piso. Trata de no idealizar tus relaciones al punto de entregarte y olvidarte de ti mismo. Podrías tener experiencias místicas en pareja o a través de tus hijos o un proyecto creativo que se convierta en tu más grande fantasía. Es importante darle bases sólidas a esos sueños y disfrutar de todo el proceso. Puedes vivir a plenitud cada momento que vayas al mar, porque será la fuente de mucho placer para ti.

Sagitario 

Luna Nueva en Virgo: es una luna para sembrar intenciones y actuar con mucho más pragmatismo con respecto a tu carrera profesional o en tu vida cotidiana,  ser mucho más eficiente y detallista con tus clientes y tu imagen. Aprovecha para ver con objetividad tus metas y planificar cómo llegar a ellas.

Venus en Virgo: tu deseo está en dedicarte a tu carrera profesional y planificar tus metas con esmero. Amarás analizar lo que necesitas para darle un impulso a tu proyección social.

Mercurio en Virgo: con este tránsito podrán dedicarse a mejorar su vida profesional planificando o analizando con detalle cada tarea, proyecto, idea que necesiten desarrollar relacionadas con medios de comunicación, imagen, ventas, viajes. Es momento de ampliar los horizontes pero de forma pragmática y de acuerdo a la realidad que estén viviendo en su entorno.

Marte en Virgo: ustedes serán uno de los más beneficiados con este tránsito de Marte por Virgo en vida profesional. Es perfecto para imprimir mucha energía a tu carrera y buscar el perfeccionamiento de todo lo que emprendas. Puede que recibas la ayuda de personas de cierta autoridad y que estés muy atractivo y popular en tu medio social.

Luna llena en Piscis: se acentuará tu capacidad de sacrificio y entrega con respecto a tu familia, pero cuidado de perder tu bienestar en ello. Si bien es cierto que el amor incondicional es lo más hermoso que nos enseña Neptuno, la felicidad está más cerca del equilibrio que de la entrega desmedida y absoluta. Es importante poner límites sanos y demostrar a nuestros seres queridos que los amamos y que no por eso dependemos emocionalmente de ellos. No evadas ningún problema familiar, trata de sanar cualquier herida que pueda existir y crezcan juntos ayudando a otros a través de actividades como el voluntariado. Tu hogar puede ser tu mayor santuario de paz.

Capricornio 

La imagen puede contener: textoLuna Nueva en Virgo: esta es una gran luna para sembrar intenciones para crecer y expandir tu mundo, iniciar ese curso o carrera universitaria, terminar la tesis, hacer un viaje por motivos laborales o médicos, analizar muy bien qué vas a hacer para salir de la zona cómoda pero con los pies bien puestos en la tierra como tanto te gusta.

Venus en Virgo: tu deseo está en analizar las ventajas o no de un contacto con el exterior. Ya sea viajar, trabajar o mudarte a otro país.

Mercurio en Virgo: si estaban pensando hacer algún curso a distancia o viajar para continuar algunos de tus estudios esta es la oportunidad. Todo este mes estarán bien aspectadas las relaciones con el exterior también para trabajar por la web, hacer presentaciones e incluso para asuntos de compra o venta.

Marte en Virgo:  Marte podría abrirte las puertas hacia alguna oportunidad de trabajo en el exterior o te moverá hacia el inicio de algún curso universitario para mejorar tus habilidades y nivel de eficiencia laboral.

Luna llena en Piscis: es una época maravillosa para escribir, crear, hacer presentaciones o cualquier forma de comunicarse con la magia poética de Neptuno. Eso sí mucho cuidado con generar cualquier contenido nebuloso o difícil de comprender por tu audiencia. Igualmente puedes crear una página web o un libro relacionado con temas esotéricos, sanación holística, espiritualidad y así estarías ayudando a muchas personas gracias al poder de internet hoy en día. Tu mensaje podría hacer la diferencia en un momento en el cual el mundo necesita de tanta esperanza y luz. Igualmente puedes mejorar tu relación con tus hermanos, perdonar cualquier ofensa de tus vecinos y cultivar una relación más empática y amorosa con tu entorno más cercano. Puede realizar viajes cercanos a tu hogar hacia lugares místicos.

Acuario

Luna Nueva en Virgo: esta luna te permitirá sembrar intenciones sobre tu vida financiera, conseguir ese préstamo para iniciar el proyecto que tienes en mente, para comprar un seguro médico nuevo, resolver temas de herencias o bienes legados y mostrarte todo lo servicial que puedas ser en la intimidad y en el momento de la entrega. Podrás ver los temas tabú con mucha más racionalidad y objetividad.

Mercurio en Virgo: tendrán que tener mucho cuidado con estar demasiado aprehensivos o desconfiados para entregarse en intimidad, tenderán a sobreanalizar sus sentimientos y la pasión dará paso a una frialdad inusitada en sus relaciones. Recuerden que cada tránsito nos sirve además para aprender lo que nos enseña el signo opuesto en la rueda zodiacal, en este caso, Piscis, que nos invita a encontrar respuestas en los sueños y en el mundo espiritual. No racionalicen en exceso.

Venus en Virgo: tu deseo estará en desapegarte un poco de esa relación tan intensa que te tiene de cabeza. Necesitas analizarla y desmenuzarla para saber qué te puede aportar realmente. Si pasa la prueba quizá con Venus en Libra tenga una oportunidad, sino adiós, no estás dispuesto a sufrir ni a atormentarte más.

Marte en Virgo: estas semanas podrás hacer una limpieza emocional profunda en tu psique y en tu alma que repercutirá en tu vida íntima y en tu mundo espiritual. Usa toda tu energía en investigar más sobre esos temas trascendentales que llaman tu atención, para ver con objetividad y pragmatismo algunos temas financieros y para atender asuntos médicos importantes.

Luna llena en Piscis: Seguro alguien te ha dicho que no puedes o no es correcto ganar dinero a través de hacer un trabajo espiritual, pero no es cierto. Todo lo que nazca desde tu amor, tu entrega a lo que amas, sobre todo si estás ayudando a otros puede tener su recompensa económica. Por supuesto que será así si lo haces con honestidad, sin engañar a nadie, sin aprovecharte de los demás, sino usando todo tu potencial para generar abundancia como parte del mundo material. Somos seres humanos que debemos comer, trabajar, pagar cuentas e invertir en nuestra propia formación incluso, por lo tanto es importante que aprendas a valorar tu esfuerzo aunque muchas personas te digan lo contrario.

Piscis

La imagen puede contener: textoLuna Nueva en Virgo: esta luna te ofrece sembrar intenciones para encontrar un punto medio entre la fantasía y lo que idealizas en tu pareja y la realidad. Trata de ver a tu compañero con más racionalidad y demostrarle con gestos y hechos lo que sientes por él o ella. Puede que conozcas a alguien en tu medio laboral, así que atentos.

Venus en Virgo: tu deseo estará en poner tu relación de pareja bajo una lupa. Cuidado eso puede ser muy peligroso. Tú mejor que nadie sabes que el amor va más allá de un análisis racional, no caigas en la trampa. Todo con equilibrio.

Mercurio en Virgo: Su vida de pareja podría verse afectada por sentirse muy críticos o exigentes. Es importante aprovechar la energía positiva de este tránsito para analizar con objetividad si nos estamos sintiendo bien en esa relación o si algo nos está faltando. Evitemos la desconfianza y la falta de apego producto de mucho razonamiento, en el equilibrio está el secreto. Quién mejor que ustedes para buscar el lado amoroso de una situación.

Marte en Virgo: tienes unos días para disfrutar de tu vida sexual con tu pareja, llenándolo de atenciones y complaciéndola para que se sienta bien. Estarás muy atractiva para los demás y aunque quizá te sientas un poco tímida o perfeccionista, trata de bajar los niveles de exigencia para que puedas sentirte bien y no obsesionarte con cada detalle de tu relación. Puede que conozcas a alguien en tu trabajo o en alguna cita médica o hasta paseando a tu mascota.

Luna llena en Piscis: Neptuno está en su hogar ofreciendo a los piscianos una sensación de unión con el todo muy profunda y trascendental. El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello. Puede que vivan momentos muy confusos también, que intenten evadir a como dé lugar el dolor de la realidad, que lloren con las tragedias del mundo, que se pierdan en el mar de la vida que los rodea.

Si deseas conocer con más detalle que trae este mes para ti, según tu carta natal, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$33.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.