Venus de visita en Virgo: el deseo por la perfección

 

La Diosa del Deseo llega al signo de Virgo donde quizá no se sienta muy cómoda pues se encuentra en caída, pero podrá demostrar su amor a través del servicio a los demás y eso también la hace feliz. Ya no serán días de brillo y de llamar la atención como Venus en Leo, pero sí de trabajar en nuestros talentos y nutrirlos para aportar más al mundo y ayudar a otros. Estaremos concentradas en organizar nuestra vida y nuestras emociones, quizá un poco exhaustas de tanto fuego.

Esta Venus es más humilde, le gusta lo sencillo y natural. Es tímida, recatada, modesta y discreta e igualmente sofisticada y bella. No se expresa con tanta facilidad. Ama a los animales y la naturaleza en general. Es excelente administradora y sabe qué vale cada cosa, le gusta ahorrar. Nos invita a crecer y ser mejor cada día. Le gusta armonizar y organizar, te ayudará a resolver cualquier problema práctico que tengas. Es momento de atender lo mejor que puedas a tus clientes.

Venus en Virgo también nos reafirma que debemos atendernos a nosotras mismas como una forma de amarnos, cuidar nuestra salud, revisar nuestros hábitos, creer y confiar más en nuestras potencialidades. Acude a esa cita médica pendiente, compra un seguro médico, inicia esa dieta detox, sal a caminar, aliméntate sanamente.

Es tiempo de terminar las tareas pendientes, una vez que ya hemos disfrutados de unos días libres. De planificar lo que tengamos que hacer para cumplir las metas y materializar las ideas, ya que estamos mucho más pragmáticas. También para iniciar cursos o estudiar lo que nos apasiona.

Tengamos mucho cuidado con la crítica excesiva, especialmente en ser muy duros con nosotros mismos. En la búsqueda de detalles podemos encontrar defectos en todo y caer en los prejuicios, por lo que es bueno tratar de controlarse.

También es bueno evitar la desconfianza y la inseguridad, no buscar tantas excusas para no entregarnos plenamente. Es necesario disfrutar de la vida y del amor, arriesgando también un poco, para eso busquemos las lecciones del signo opuesto en la rueda zodiacal Piscis. Allí encontraremos un buen ejemplo de amor y espiritualidad.

No trates de analizar cada respuesta o actuación de tu pareja porque sino no podrás estar tranquila. Venus en Virgo es muy objetiva y vive en la mente, pero es bueno que te relajes. Dedícate a apoyar y a alentar a tu chico o chica, a estar allí para acompañarlo y ser felices. Ya cuando Venus entre en su hogar en Libra podremos disfrutar de las mieles del amor gracias a Afrodita.

Imagen relacionada


Horóscopo del tránsito de Venus en Virgo

Aries: tu deseo estará en dedicarte a cada detalle de tu salud y tu trabajo. Cuidado con excederte, también hay que descansar y disfrutar.

Tauro: tu deseo estará en analizar ese sentimiento por ese chico o chica que te gusta. Estarás buscando y analizando cada detalle para decidirte si quieres disfrutarlo o no.

Géminis: tu deseo estará en analizar qué es lo que tu familia necesita. Querrás atenderlos y complacerlos en todo para verlos felices. Te esmerarás en cada detalle.

Cáncer: tu deseo será dedicarte a estudiar algo que te gusta, en hacer de tus comunicaciones y escritos algo impecable, en trabajar con sumo cuidado y detalle.

Leo: tu deseo será controlarte en tus gastos y tratar de ahorrar. Es algo difícil para ti debido a tu generosidad, pero quieres demostrarte que puedes. Sabes lo que vales, no aceptarás menos.

Virgo: tu deseo será dedicarte a ayudar a los demás en lo que necesiten. Estarás allí para lo que sea y eso te hará muy feliz.

Libra: tu deseo será trabajar en soledad en tus proyectos o en tus procesos internos. No estarás muy comunicativa, sino concentrada en alcanzar tus metas.

Escorpio: tu deseo estará en ayudar a tus amigos en lo que necesiten. Estos días tu grupo podrá contar con tu apoyo incondional y ellos a su vez podrán apoyarte en tus metas y aspiraciones.

Sagitario: tu deseo está en dedicarte a tu carrera profesional y planificar tus metas con esmero. Amarás analizar lo que necesitas para darle un impulso a tu proyección social.

Capricornio: tu deseo está en analizar las ventajas o no de un contacto con el exterior. Ya sea viajar, trabajar o mudarte a otro país.

Acuario: tu deseo estará en desapegarte un poco de esa relación tan intensa que te tiene de cabeza. Necesitas analizarla y desmenuzarla para saber qué te puede aportar realmente. Si pasa la prueba quizá con Venus en Libra tenga una oportunidad, sino adiós, no estás dispuesto a sufrir ni a atormentarte más.

Piscis: tu deseo estará en poner tu relación de pareja bajo una lupa. Cuidado eso puede ser muy peligroso. Tú mejor que nadie sabes que el amor va más allá de un análisis racional, no caigas en la trampa. Todo con equilibrio.

Si quieres saber cómo influye este tránsito en tu vida, no dejes de escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$33.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.