Venus Star Point en Leo: nace el verdadero deseo del corazón

El Venus Star Point tendrá lugar este 14 de agosto, a los 21 grados de Leo. En esta oportunidad, será como una conjunción superior, en la que el planeta del deseo se identifica como Estrella de la Tarde.

El Venus Star Point en Leo te ayudará a contactar tus deseos amorosos, tu creatividad, descubrir tus dones y talentos, la pasión que te mueve, a escuchar tu corazón.

Es un buen momento para meditar sobre tus verdaderos deseos en la zona leo de tu carta y todo lo relacionado con este signo: romance, brillo, conquista, amor, diversión, pasión, carisma, popularidad, dones, talentos, hijos, tu niño o niña interna, seguridad y confianza, arte, moda, vacaciones, luz y vitalidad.

Este evento será maravilloso para iniciar un nuevo ciclo en nuestras relaciones y en nuestro amor propio, porque además se dará junto al despertar de Júpiter en Sagitario, quien acaba de hacer un trígono al Sol y Venus, así como contará con el apoyo de Marte,  Mercurio, Príapo y Juno también en Leo y los influjos del verano astral.

Este es un momento ideal para comenzar el trabajo de sanación de tu autoestima y tus vínculos, para definir tus verdaderos deseos y sentimientos por esa persona, revisar tu capacidad de merecimiento y ser más receptiva, pues será una conjunción superior que nos invita a estar más disponibles para recibir, a reconciliarnos con nuestra energía femenina, nuestra capacidad para aceptar el amor, no solo para entregarlo o buscarlo.

Aprovecha que se acerca la luna llena en Acuario, que es un momento de mucha claridad, y el despertar de Júpiter en Sagitario para convertir esas intenciones en un plan de acción que contará con las bendiciones del planeta del crecimiento y la expansión.

Marte y Mercurio, por su parte, en Leo te dan la valentía y la oportunidad de seguir lo que te susurre tu corazón. Es momento de arriesgarse y decidir emprender el viaje hacia el amor propio, encontrar el romance de tu vida, ser más creativos, hacer lo que te apasiona y amas de verdad.

Juno te ayudará a comprometerte con tu intención o incluso con tu pareja si te lo propones.

Príapo dispara toda la energía, la luz, la vitalidad y hace de este verano astral un momento lleno de brillo que no puedes desaprovechar.

Meditación para el Venus Star Point

💗Puedes tomar ese día para contactar contigo misma y dedicarte cien por ciento a ti, a consentirte, amarte, atenderte y ser feliz.

💗Ve a la peluquería, al spa, a disfrutar de la naturaleza, o arréglate de forma natural, cualquiera que sea tu estilo.

💗Compra flores, coloca unas velitas, incienso o música y busca un espacio de paz.

💗Medita en aquello que realmente amas o deseas y que no se trate de un simple capricho, del tipo “quiero que esa persona me ame”.

💗Haz una lista de tus sentimientos o emociones y trata de identificar cuáles obedecen a un simple gusto, capricho, necesidades del ego o cuáles nacen de tu corazón y de tu alma.

💗Aprende a diferenciarlas preguntándote si te hacen bien, te hacen feliz, te llenan, te dan satisfacción, te hacen daño, te duelen, te perturban, de sacan de tu centro, te dan paz, te hacen reír o llorar, te activan o desmotivan, ayudan a otros, van con tu misión de vida, son patrones, son creencias limitantes, cómo te ayudan a ti, son deseos maduros, de adultos, son deseos de tu niña interna, son vacíos emocionales, son proyecciones, son limitantes, son obsesiones, son imposibles, son fantasías.

💗Algo que ayuda a mucho es sentir en tu cuerpo lo que esa persona o situación te provoca: si sientes paz, tranquilidad, amor, algo sublime o trascendental cuando lo tienes en mente, entonces es para ti. Mientras que si te produce una sensación de susto, inadecuación, intranquilidad o incomodidad, entonces no lo es.

💗Cuidado: puede producirte emoción o excitación, suspiros, puede que te quite el sueño, te genere ansiedad o mariposas en el estómago, eso es normal por un tiempo; pero no es lo mismo, que sentir dolor, obsesión, llanto, incertidumbre, como si algo no encajara o no estuviera bien. En esos casos, se trata de señales que envía tu alma para decirte que algo no está bien.

💗Luego que hayas hecho la diferencia, anota tus deseos y conviértelos en intenciones que puedan hacerse realidad.

Horóscopo del Venus Star Point en Leo

Aries: Se develarán tus verdaderos deseos en el amor, el romance, los hijos y tu ser creativo.

Tauro: Surgirán los deseos del alma relacionados con la familia, el hogar y tus necesidades emocionales.

Géminis: Podrás ver con claridad tus deseos en relación a eso que quieres expresar, comunicar y crear.

Cáncer: Tus deseos relacionados con la autoestima, tus valores y el dinero se iluminarán.

Leo: Los deseos más íntimos de tu corazón serán revelados por el Sol, tu regente. Sigue tu pasión.

Virgo: Los deseos del espíritu serán iluminados así como los amores secretos, es tiempo de dejar de lado los miedos.

Libra: Se verán con más claridad los deseos relacionados con tus sueños y proyectos, incluyendo el deseo por un amigo o amiga.

Escorpio: Se develarán los verdaderos deseos relacionados con tu profesión, tus metas y ambiciones.

Sagitario: Surgirán los deseos del alma que tengan que ver con tu necesidad de crecimiento, tu propia verdad, otros países o culturas y de vivir nuevas aventuras.

Capricornio: Pueden surgir los deseos íntimos, sexuales o espirituales más recónditos e insospechados.

Acuario: Podrás ver con claridad lo que deseas realmente de tus relaciones de pareja o sociedades.

Piscis: Nacerán los deseos verdaderos en materia de trabajo y salud. No dejes de escucharlos.

Si quieres saber con más detalle cómo influirá en tu vida, debes ubicar la zona Leo de tu Carta.

Amada Astral

 

Cuadernos de trabajo de consciencia

Ideales para trabajar el tema de la autoestima y la autovaloración, el amor propio y la capacidad de merecimiento como parte del evento del Venus Star Point.

$15.00

 

Sesiones de Coaching

$25.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

2 Comments

  1. Me encanto! Entender cómo puedo usar las energías de esta maravillosa danza que hacer venus alrededor del sol me hace sentirme más positiva y segura de lo que siento. You rock!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: