Horóscopo de Agosto 2019 para todos los signos

Aries

ARIES.pngLuna Nueva en Leo: no dejes de hacer tu lista de intenciones con la cual puedes prepararte para el verano astral que traerá potentes cambios en tu vida sentimental, la concepción de un nuevo proyecto o incluso hijos si esa fuera tu decisión. Es probable que algo importante surja con un amigo o amiga o un grupo con el stellium en la constelación de Leo, algo que revolucionará tu mundo o que podrían traer una gran sensación de liberación. No dejes de divertirte, de disfrutar de cada placer que te ofrece esta temporada, tómate tiempo para descansar y también para enamorarte y ser feliz.

Venus en Leo: tu vida romántica se activa y disfrutarás de unos días llenos de amor. Planea ya una escapada con tu chico o chica y vivan el placer y el calor al máximo.

Mercurio en Leo: tendrás la tentación de asumir algunos riesgos ya sean físicos o emocionales, pero toma en cuenta que nuestro chico de las comunicaciones estará retro. Medita si es el momento de expresarle de una vez eso que estás sintiendo a esa persona que tanto te gusta. Te sentirás muy apasionado y cálido para comunicarte. Tu creatividad estará al máximo.

Marte en Leo: tu regente aquí se siente súper cómodo y aviva su fuego al punto de que te sentirás realmente apasionado y dispuesto a conquistar a quien tanto te gusta. Estarás muy atractiva y con deseos de divertirte y disfrutar plenamente de tu vida amorosa y sexual. Será un verano realmente intenso.

Luna llena en Acuario: podrán ver con claridad todo lo relacionado con sus sueños y proyectos así como en su grupo de amigos o grupos en general.

Tauro

TAURO

Luna Nueva en Leo: por su parte el verano astral llega con muchos cambios a nivel de familia y tu vida íntima. Todo tu mundo emocional se verá removido y será necesario que estés preparada para una gran sacudida. Disfruta plenamente del romance veraniego, deja la timidez a un lado y atrévete a experimentar, para eso te sobra sensualidad.

Venus en Leo: querrás disfrutar del placer y de la comodidad de tu hogar, de una rica comida, de la sensualidad y la calidez que te ofrece tu intimidad. Invita a tu pareja a una velada romántica y cocina para él.

Mercurio en Leo: sentirás una gran necesidad de cambiar de ciudad, mudarte o hacer un viaje con tu familia o para visitarla. También puedes aprovechar para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar, pero sin excederte, pues Leo tiende a hacer que gastemos demasiado.

Marte en Leo: toda tu energía este verano estará volcada a tu hogar y tu familia, incluyendo disfrutar de unas divertidas vacaciones.

Luna llena en Acuario: innovaciones en su carrera profesional y proyectar una imagen totalmente diferente.

Géminis

GÉMINIS.pngLuna Nueva en Leo: Prepárate para mostrar tus dones y talentos, así como para enamorar al mundo con tu inteligencia, tu brillo, tu carisma, una vez que llegue el verano astral y brilles en todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, contratos, estudios, temas de compra-venta, viajes, producciones escritas y todo lo relacionado con tu regente.

Venus en Leo: disfrutarás de las buenas conversaciones con tus amigos y con tu pareja, querrás llamar la atención y ser escuchado. Es tiempo de expresar lo que deseas y seguro lo harás con mucho dramatismo.

Mercurio en Leo: todas las comunicaciones estarán muy activas y llenas de dramatismo. Querrás llamar la atención con todo lo que escribas o digas. Ten cuidado con caer en excesos, guarda un poco de humildad aunque con leo sea difícil. Cuidado con caer en actitudes provocadoras.

Marte en Leo: será tiempo de destacarte a través de cualquier medio de comunicación ya que estarás centrado en tu popularidad. Todo lo que digas, escribas llamará la atención del público. Aprovecha además para hacer algún paseo divertido este verano.

Luna llena en Acuario: podrás iniciar un proyecto de publicaciones, una nueva carrera, estudios en general, planificar un viaje que expanda su mundo, todo lo relacionado con el exterior.

Cáncer

CÁNCER.pngLuna Nueva en Leo: es vital que hayas decidido pensar mucho más en ti y estés trabajando en tu personalidad, en hacerte cada vez más fuerte. Con la luna nueva en Leo, toda la vibra leonina llegará a tu zona de valoración y podrás brillar con todo tu esplendor y fortalecer tu autoestima así como tu vida económica. Tú sabes que eres maravilloso, pero este verano astral te llenarás de mucha más seguridad y confianza, prepara tus intenciones para que consolides todos estos logros.

Venus en Leo: todo tu deseo estará en satisfacer algunos gustos muy codiciados. Está bien que te consientas un poco pero cuidando el presupuesto pues con este tránsito tendemos a estar muy derrochones. Querrás rodearte de todo lo bello y placentero porque sabes que lo vales.

Mercurio en Leo: estarás tentada a gastar más de la cuenta para darte tus gustos y por ser muy generosa con los demás. Disfruta de consentirte y a los demás pero con medida. Recuerda que tu imagen no se verá afectada si eres honesta, pero a veces el ego nos acaricia y nos ciega. Estarás muy segura de tu valor y estarás dispuesta a demostrarlo.

Marte en Leo: es probable que tengas muchos gastos este verano astral así que planifica muy bien tu presupuesto para que puedas pasarla genial y divertirte por todo lo alto.

Luna llena en Acuario: es tiempo liberarse de los miedos a la intimidad, a la entrega y a hacer algo completamente diferente en su vida sexual.

Leo

50 % off.pngLuna Nueva en Leo:  ¡Feliz Revolución Solar para todos los Leo! y bienvenido el verano astral que iluminará toda su vida. Será una temporada inolvidable además con un poderoso stellium en su signo que incluye al aguerrido Marte que les otorgará además una buena dosis de valentía, magnetismo y energía para lograr todo lo que se propongan.  Su personalidad estará más deslumbrante que nunca, justo como les gusta y no dejarán de ser el centro de atención donde vayan, cuidado con el ego bellos y bellas.

Venus en Leo: tu deseo de amar y ser amado está al tope. Quieres ser admirada, codiciada, deseada, querida. Socialmente estás en tu mejor momento, derrocharás brillo, simpatía y calidez.

Mercurio en Leo: tu personalidad y forma de comunicarte está en todo su esplendor. Nadie podrá negar tu brillo de verano ¡Disfrútalo! Sentirás una gran necesidad de expresarte y de manera muy extrovertida.

Marte en Leo: brillarás con mucha fuerza y tu popularidad estará al máximo este verano astral. Estarás viviendo un gran momento, lleno de amor, pasión, felicidad, diversión y tu vida sexual se activará así como tus talentos creativos. Cuidado con el ego pues tenderá a dominar todas tus acciones.

Luna llena en Acuario: verán con más claridad la necesidad de independencia en su vida de pareja, ¿cómo se sienten en su relación: asfixiados o aman en libertad? Es momento de pensar en un tipo de amor con el cual rompan esquemas.

Virgo

VIRGO.pngLuna Nueva en Leo: llega el verano astral para los Virgo con retos y pruebas que superar debido al temor que sienten a brillar y mostrar sus talentos al mundo. Ustedes suelen ser algo tímidos e introvertidos y se sienten más cómodos trabajando de forma eficiente y demostrando su amor a través de su vocación de servicio, pero en silencio. Sin embargo es momento de darse permiso para dar a conocer sus dones y ser protagonistas de su propia historia. Deberás trabajar en tu seguridad interior, en tu confianza y cuidarte de cualquier autosabotaje para alcanzar tu realización y felicidad. Aprovecha la luna nueva en Leo para que medites y hagas tu lista de intenciones sobre todo lo que deseas superar, en tu vida laboral y en tus rutinas cotidianas.

Venus en Leo: será difícil que alguien conozca tus deseos si sigues ocultándolos. Será difícil para ti expresar tus sentimientos y tenderás a la timidez y la introversión estos días. Cuidado con los amores secretos aunque pueda que estos sean más bien platónicos.

Mercurio en Leo: tu intuición te estará hablando muy alto y claro. No dejes de escucharla y trata de no aislarte aunque no te queden más deseos que correr a algún sitio alejado de todos. Es posible que estés guardando algún secreto que no tardará en exponerse a la luz.

Marte en Leo: tu timidez e introversión se acentuará este verano y quizá no te atrevas a demostrar tu brillo ni tus sentimientos. Tenderás a reprimir la pasión y las ganas de disfrutar. Podrías flecharte de forma platónica o vivir un romance oculto.

Luna llena en Acuario: es tiempo de cambiar la rutina laboral, lanzar un nuevo proyecto creativo, reunirse con su equipo y hacer una lluvia de ideas, innovar en su área. Cuidarse de la ansiedad y los nervios por ser demasiado exigentes con ustedes mismos.

Libra

LIBRA.pngLuna Nueva en Leo: todos sus sueños comenzarán a marchar de manera acelerada con el apoyo de amigos o grupos muy cercanos. Aprovecha la luna nueva para hacer tu lista de intenciones sobre lo que deseas alcanzar en la otra mitad del año. Es momento de brillar con todos tus talentos creativos e incluso podría surgir un romance con alguien muy cercano con quien podrías vivir días muy alegres, divertirte y sentirte realmente feliz.

Venus en Leo: disfrutarás mucho de tu vida social estas semanas, reuniones con amigos, actividades en grupo, un posible romance con uno de ellos, todo es posible cuando el ambiente está lleno de tanta pasión y energía.

Mercurio en Leo: brillarás en tu grupo social, todos tus amigos te buscarán para quedar y compartir. Sentirás una gran necesidad de salir y disfrutar tu tiempo libre.

Marte en Leo: un romance muy apasionado con algún amigo o amiga está en puertas este verano. Es probable que salgas de la “friend zone” para explorar un encuentro sexual inolvidable.

Luna llena en Acuario: Libra: liberar sus deseos por alguien, darse permiso para amar en libertad, disfrutar del proceso creativo, tener o no tener un hijo o concebir una nueva idea.

Escorpio 

ESCORPIO.pngLuna Nueva en Leo:  prepara bien tu lista de intenciones para la luna nueva. El Sol y Marte estarán llenando de mucha acción su área laboral, su vida pública y la imagen que proyectan al mundo. Tendrán que irse preparando para el verano astral con el cual vivirán una explosión evolutiva que incluye el trabajo y su vida familiar e íntima.

Venus en Leo: ¿Hay alguien que te gusta en tu oficina? Es momento de declararse o intentar un acercamiento. ¡Atrévete y puede que vivas unos días inolvidables! Sentirás una gran energía, seguridad y confianza para emprender en tu carrera profesional, no la desaproveches.

Mercurio retro en Leo: Estarás muy metido en tu carrera, agendando compromisos, planificando eventos y entrevistas, actualizando tus redes sociales o tu web. También puede que tengas algunos viajes de negocios o estarás cerrando acuerdos o contratos.

Marte en Leo: toda tu energía estará enfocada en tus proyectos profesionales y es probable que te sea difícil tomarte unos días libres estas vacaciones. Tu popularidad aumentará y la gente estará hablando mucho de ti este verano.

Luna llena en Acuario: es momento de ver con claridad asuntos importantes en el hogar y de la familia. Estarán evaluando libertad versus estabilidad.

Sagitario

SAGITARIO.pngLuna Nueva en Leo: este verano astral, que llega con el stellium en el signo de Leo, podría traer noticias del extranjero, o un gran impulso para alcanzar esa meta a nivel de estudios, una gran verdad o la solución de un tema legal. Es el momento de liderar el nuevo rumbo y seguir en la búsqueda de tu propia verdad.

Venus en Leo: tu deseo está fuera de tu país natal, volar, vacacionar, mudarte, alguien con quien puede haber un romance que también puede ser alguien superior, un profesor, un maestro.

Mercurio en Leo: te ganan las ganas y los sueños de moverte hacia otros destinos, viajar, mudarte, irte a estudiar, expandir tus fronteras y conocimientos.

Marte en Leo: es probable que este verano astral conozcas a algún extranjero o planifiques algún viaje en el que vivas una gran aventura.

Luna llena en Acuario: es momento de revisar todas las comunicaciones, renovar los contactos y las estrategias de comunicación, hacer un viaje sorpresivo, relanzar sus proyectos a través de internet.

Capricornio

CAPRICORNIOLuna Nueva en Leo: el verano astral llega con grandes cambios a nivel de su vida sexual. Serán días de mucha pasión y calidez, ideales para demostrar a tu compañero o compañera todo el fuego que eres capaz de sentir aunque en apariencia parezcas algo distante o frío. También será un tiempo para meditar sobre los temas trascendentales de la vida y buscar apoyo económico para financiar tus proyectos creativos y no dejar de lado ninguno de tus talentos.

Venus en Leo: es momento de disfrutar de tu vida íntima con toda la intensidad y fuego de este verano astral. Tanta pasión quizá asusta un poco a los capricornianos, porque no están acostumbrados pero siempre hay una oportunidad para vivir otras experiencias. Cuidado con los celos.

Mercurio en Leo: tu vida íntima y sexual estará muy encendida estos días, tendrás conversaciones muy excitantes y tus fantasías estarán llenas de deseos de ser admirada y glorificada por tu pareja. Te sentirás toda una diosa y la perfecta “drama queen”.

Marte en Leo: tu vida sexual se activará este verano así que disfrútalo al máximo. Ten cuidado con arriesgarte demasiado.

Luna llena en Acuario: es hora de hacer grandes cambios en su economía y en su escala de valores.

Acuario

ACUARIO.pngLuna Nueva en Leo: los acuarianos deben prepararse para un mes lleno de amor y pasión. Todas las relaciones pasarán por una etapa realmente interesante, llena de calidez, afecto y durante la cual necesitarán ser el centro de atención de sus compañeros o compañeras. Comenzarán a sentir los rayos de luz del astro rey que los hará brillar y atraer poderosamente la atracción de todos. Los que aún no tienen pareja, sentirán un gran aumento de su popularidad y aumentan las posibilidades de concretar un “crush” total. Diviértete, pásala bien, comparte con tus amistades, viaja, contacta con tu niño o niña interna y sé feliz por encima de todo. Aprovecha estas vacaciones para ir al cine, para leer, jugar, escribir eso que tienes pendiente, para deslumbrar a todos a tu paso, para conversar por horas con quien te gusta y tu pareja, para darse una escapada y para activar tu vida sexual con la ayuda de Marte.

Venus en Leo: Estarán muy atractivos y magnéticos para el sexo opuesto. Tienen la oportunidad de vivir unos días muy especiales y apasionados con su pareja, dejen que el deseo los consuma. Sentirán una gran atracción y unas ganas impresionantes de viajar y perderse. ¡Disfrútenlo!

Mercurio en Leo: Son días para compartir con tu pareja como si fueran los mejores amigos. Salgan, compartan, conversen, disfruten al máximo. Retomen sus hobbys favoritos como ver películas, leer, ir a exposiciones, conciertos. ¡Vuelvan a la adolescencia!

Marte en Leo: es tiempo de vivir con tu pareja un verano espectacular, disfruten todo lo que puedan, tómense unos días para ustedes, para reencontrarse y vivir plenamente su sexualidad. Aquellos que no estén en una relación, tienen grandes probabilidades de conocer a alguien con el cual puedan vivir un romance apasionado que podría convertirse en algo más a largo plazo.

Luna llena en Acuario: en este nuevo ciclo lunar surgirá un nuevo yo en todos los acuarianos, es tiempo de reinventarse.

Piscis

PISCIS.pngLuna Nueva en Leo: llega el verano astral para los Piscis y con esta luna nueva especialmente tendrán que prestar atención a todos los asuntos relacionados con el trabajo y la vida laboral, la salud y las rutinas, pues poco a poco se irá formando un stellium en Leo que ocurrirá en esa zona de su vida. Es el momento de ir soltando todos los miedos que puedan sentir para crecer profesionalmente y hacer los cambios que deban hacer en su día a día y sus costumbres.

Venus en Leo: los placeres y los excesos pueden traerte algunos problemas de salud así que trata de no excederte en la medida de lo posible. En el trabajo podrás sentirte más seguro para hacer esa propuesta que vienes pensando o plantear ese proyecto.

Mercurio en Leo: Tendrás muy buenas perspectivas de plantear nuevos proyectos en tu trabajo, prepara una presentación espectacular y lúcete. Sal a divertirte con tus compañeros de oficina y pásenla bien. Tu salud llamará tu atención de algún modo así que no descuides tu dieta y tus hábitos.

Marte en Leo: es posible que conozcas a alguien en tu trabajo que te fleche por completo y que tu carisma y popularidad aumente en tu sitio laboral estos días. Brillarás como nunca en todo lo que hagas y tu creatividad estará encendida.

Luna llena en Acuario: es momento de liberarse de miedos, temores, recuerdos negativos, heridas del pasado y viejos secretos.

Si deseas conocer qué trae este mes de agosto, puedes escribirme y solicitar una consulta. Tenemos una promoción especial con obsequios para ti.

Amada Astral 💋

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.