Sol en Leo: romance de verano

El Sol ha ingresado a Leo, su signo de regencia y nos preparamos a vivir días de mucho fuego, romance y creatividad. Estas semanas con conocidas como el “verano astral”, cuando las energías de Leo son más fuertes: calor, conquista, brillo, vitalidad, amor se encienden, así como nuestro deseo de disfrutar de la vida y ser felices. Es momento de vivir esa aventura y ese amor de adolescentes que solo se ve en las películas. ¡Disfrútalo!

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Leo?

Si naciste bajo el signo de Leo, tu astro regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo, brillo y vitalidad. Serás una persona muy cálida, apasionada y generosa. Mostrarás una gran seguridad y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas.

Serás muy carismática y también defensora de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramática para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.

Eres una persona muy creativa y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu popularidad no tendrá límites, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.

Para enamorarte necesitas admirar al otro. Jamás podrás enamorarte de alguien si no tiene cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Sientes internamente que mereces lo mejor y estás dispuesta a encontrarlo. Serás pasional y muy coqueta, pues adoras la conquista.

Naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a amar, a seguir su corazón y hacer lo que los apasiona. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre te permite disfrutar de la vida como un niño.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, las actitudes infantiles y caprichosas, el egoísmo, la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos en todo.

Si deseas conocer tu Carta Astral o tu Revolución Solar, puedes escribirme y solicitar una consulta. Tenemos promociones especiales para los cumpleañeros del mes.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$43.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$33.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.