¿Cómo derretir un corazón frío?

Todos hemos tenido alguna vez problemas con alguien a quien queremos mucho, pero que cuando intentamos acercarnos a ella, parece un témpano de hielo o de repente se ha distanciado sin razón aparente. Este ritual te ayudará a suavizar esa dura coraza. Este es un ritual ideal para una o varias personas, porque también existen grupos, como los de trabajo, que se pueden comportar de manera fría y distante contigo, sin ninguna razón justificada.

Lo mismo puede ocurrir con seres queridos, hermanos, primos, tíos o hasta padres, que se alejan de nosotros o que pareciera que no tuvieran empatía con nuestros sentimientos y problemas. Muchas veces, terceras personas influyen en eso, con comentarios, cizaña, magia negra o mentiras. Esas personas que tú quieres, pueden verse confundidas y terminan alejándose de nosotros, enojados o dolidos, llegando incluso a dejar de hablarnos, todo a raíz de una serie de mentiras y falsedades.

Para casos como este, se utiliza este ritual para derretir un corazón frío, el cual mejorará la relación, sino que sacará a la luz las mentiras, a las personas mal intencionadas y las cosas volverán a su cauce natural, viendo al final que la verdad se impone.

¿Qué necesito para derretir el hielo del corazón?

Como te decía, con este ritual puedes hacer que el corazón de alguien o varias personas a la vez, que son frías contigo, se torne amable, cariñoso y que cambie sus sentimientos hacia ti. Es por eso que tiene doble propósito: derretir el hielo de un frío corazón (o varios a la vez) y sacar a la luz la verdad, así como dejar en evidencia a las personas chismosas, cuando la mentira y el engaño están detrás de toda la situación que quieres resolver.

¡Veamos cómo hacerlo!

Esto es lo que necesitarás para conquistar un corazón frío:

-Una vela blanca.

-Un cubo grande para llenar de agua y convertir en hielo.

-Fotos de las personas cuyo corazón deseas ablandar o papel y bolígrafo negro para escribir si no tienes fotografías.

-Un plato profundo, bandeja o recipiente.

-Flores, pétalos, miel o azúcar.

-Una pequeña caja.

-Una cinta, lana o cordel de color rosa.

El ritual

En primer lugar, debes fabricar el hielo: en un recipiente grande, del tamaño de un vaso, aproximadamente, lo llenas de agua y colocas dentro flores, miel u azúcar. Pon el recipiente a congelar.

Mientras se congela, talla en la vela blanca el nombre de la persona con la cual tienes dificultades. Guarda la vela para después. Cuando ya se haya formado el hielo, prepara el plato profundo, bandeja o recipiente y colócalo directamente bajo la luz del sol. Dentro del recipiente debes poner las fotos de las personas o escribir en un papel sus nombres completos y colocar el papel en el recipiente. Luego enciende la vela blanca. Coloca el cubo de hielo directamente sobre las fotografías o el papel escrito, siempre bajo los rayos del sol. Dices el siguiente conjuro: “Derrito tu frío corazón, el hielo que lo tapa y lo oscurece. Que salga a la luz el amor y la verdad, que se liberen los sentimientos, que fluyan otra vez. Se ve la verdad del agua y no la mentira oscura del cieno. Si falsedades hay detrás, salga a la luz el culpable y sea evidente. Que el agua lo exponga a la vista de todos. Todo en el amor y por amor sea hecho. Así sea”.

Deja ahora que el sol derrita completamente el hielo. Una vez que esté derretido y quede solamente agua, tira el líquido. Tira también los restos de la vela a la basura. Deja secar las fotografías al sol o el papel escrito. Cuando las fotos o el papel estén bien secos, colócalos en una caja pequeña, agrega una buena cantidad de flores, cierra con su tapa y ata con la cinta de color rosa la caja. Luego procede a guardarla en un lugar seguro hasta que la o las personas que se habían alejado de ti se acerquen nuevamente, con sentimientos buenos hacia ti. Luego de que el ritual haya hecho efecto, puedes tirar la caja o conservarla si lo deseas.

Como ves, es un ritual bastante fácil y sencillo, por lo que puedes usarlo cuando desees y retomar entonces el camino armonioso de esa relación, pero eso sí, mientras sea una relación sana, no tóxica. Tampoco debes forzar o presionar a una persona a amarte o estar contigo, debes respetar su libre albedrío. Esto aplica para relaciones bonitas, fuertes y sólidas que estén atravesando dificultades.

Amada Astral 

Consultas por WhatsApp

Tienes a tu disposición consultas directas por tu celular a través de esta aplicación. Puedes hacer consultas cortas y largas (25$) cuando lo necesites.

$33.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$33.00

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios

$54.00

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$64.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.