Horóscopo de Julio 2019 para todos los signos

Este es un mes muy especial, porque es el mes de los Eclipses en el eje Cáncer-Capri, Mercurio retro en Leo y Cáncer y el inicio del verano astral. Aplica para Sol, ascendente y luna.

Aries

ARIES JULIO.png

🌟Luna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: trabaja todo lo relacionado con tu familia de origen, tus raíces, nostalgia por el pasado. Atenta. Puede ser que debas balancear más la energía que le estás entregando a tus ocupaciones y a tu casa. Recuerda que lo importante es encontrar el punto medio. Tus seres queridos y tu espacio están reclamando atención y podría ser un buen momento para tener un acercamiento y tomar decisiones importantes relacionadas con mudanzas o dedicarle más tiempo al hogar.
🌟Mercurio retro en Cáncer:dale una llamada a tus padres o comunícate con ese familiar que tienes tiempo con quien no hablas. Recuerden viejos tiempos. Tu corazón está en tu hogar, tienes nostalgia de tus raíces y con muchas ganas de estabilizarte.
🌟Mercurio retro en Leo:tendrás la tentación de asumir algunos riesgos ya sean físicos o emocionales, pero toma en cuenta que nuestro chico de las comunicaciones estará retro. Medita si es el momento de expresarle de una vez eso que estás sintiendo a esa persona que tanto te gusta. Te sentirás muy apasionado y cálido para comunicarte. Tu creatividad estará al máximo.
🌟Venus en Cáncer: Venus viene de enseñarte a comunicar tus sentimientos, si te declaraste ¡Felicidades! Ahora te toca disfrutar con tu pareja en familia ¿estás pensando en presentarla a tus seres queridos? Es un buen momento o para invitarla a tu hogar, tu espacio sagrado para disfrutar de una cena deliciosa y consentirlo o consentirla con todos los sentidos.
🌟Marte en Leo:tu regente aquí se siente súper cómodo y aviva su fuego al punto de que te sentirás realmente apasionado y dispuesto a conquistar a quien tanto te gusta. Estarás muy atractiva y con deseos de divertirte y disfrutar plenamente de tu vida amorosa y sexual. Será un verano realmente intenso.
🌟Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial:es momento de eclipsar algo de tu vida relacionado con tus metas y ambiciones, a tu vida profesional y tu vida pública.

Tauro ♉

TAURO.pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: es momento de sembrar intenciones para mejorar la comunicación con tu familia. Es una semana perfecta para tener una conversación importante con alguno de tus seres queridos para resolver alguna situación o incluso con tu pareja para poder aclarar lo que realmente deseas.

Mercurio retro en Cáncer: todos tus pensamientos estarán dominados por tus emociones, te costará mantener la objetividad por unos días así que no tomes decisiones que lo requieran. Es momento de hablar con el corazón sobre eso que vienes sintiendo.

Mercurio retro en Leo:sentirás una gran necesidad de cambiar de ciudad, mudarte o hacer un viaje con tu familia o para visitarla. También puedes aprovechar para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar, pero sin excederte, pues Leo tiende a hacer que gastemos demasiado.

Venus en Cáncer:si con Venus en Géminis tuviste que aprender a valorarte aún más así como tus ingresos, ahora te toca tener esa conversación importante con ese alguien especial con la seguridad de que sabes bien lo que vales, hazlo de forma que se sienta cómodo y cálido. Presta atención a tus diálogos internos, no seas duro contigo mismo, sé amable y suave al decirte las cosas, igual que una madre comprensiva lo haría contigo.

Marte en Leo: toda tu energía este verano estará volcada a tu hogar y tu familia, incluyendo disfrutar de unas divertidas vacaciones.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: hay algo que se eclipsa de tu vida relacionado con tu espiritualidad, tus estudios superiores, tu filosofía de vida, relaciones con el extranjero y tus ideales, así como tus metas a largo plazo.

Géminis ♊

GÉMINIS.pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol:es tiempo de sembrar intenciones sobre inversiones que desees hacer en el área familiar o del hogar. Trata de revisar cómo está su presupuesto, controlar muy bien los gastos y revisar las fuentes de ingresos. Toma decisiones en pro de su estabilidad y futuro.

Mercurio retro en Cáncer: aprovecha de invertir en tu hogar y en tu familia pero revisando muy bien cómo lo vas a hacer, todo el dinero que uses para sentirte feliz en tu casa y con tus seres queridos será un placer. Planifiquen un viaje o paseo juntos y disfruten al máximo.

Mercurio retro en Leo: todas las comunicaciones estarán muy activas y llenas de dramatismo. Querrás llamar la atención con todo lo que escribas o digas. Ten cuidado con caer en excesos, guarda un poco de humildad aunque con leo sea difícil. Cuidado con caer en actitudes provocadoras.

Venus en Cáncer: seguro tuvieron unos días inquietos, movidos, con una lista de deseos que cambiaban de un momento a otro, pero ahora es momento de empezar a valorar un poco la calma y la tranquilidad que les puede ofrecer su hogar, su familia y alguien que les ofrezca estabilidad. Inviertan en casa, en arreglarla para que se sientan súper cómodos, en la cocina, en sus espacios sagrados. Inviten a comer a sus padres, salgan con los niños, tengan un detalle lindo con su pareja que le recuerde que te preocupas por él o ella. Los harás muy felices.

Marte en Leo: será tiempo de destacarte a través de cualquier medio de comunicación ya que estarás centrado en tu popularidad. Todo lo que digas, escribas llamará la atención del público. Aprovecha además para hacer algún paseo divertido este verano.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: es momento de eclipsar algo en tu vida sexual, tu nivel de entrega e intimidad. También pueden presentarse algunas pruebas importantes en materia de finanzas compartidas.

 

Cáncer ♋

CÁNCERLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: ustedes serán los protagonistas de estas semanas y estarán muy removidos. Todos estarán haciendo cambios trascendentales en su vida. Estarán muy sensibles y emocionales. También verán una situación sentimental con más claridad.

Mercurio retro en Cáncer: te sientes sumamente creativo, sensible, romántico y con ganas de compartir con tu familia y con los demás. Es probable que estés recordando con fuerza el pasado y lleguen noticias de personas que tienes tiempo que no ves. Conversa con tus amigos más íntimos, aprovecha para escribir, para nutrir a los demás con tus ideas y para escucharlos que es una de las cosas que más disfrutas hacer.

Mercurio retro en Leo: estarás tentada a gastar más de la cuenta para darte tus gustos y por ser muy generosa con los demás. Disfruta de consentirte y a los demás pero con medida. Recuerda que tu imagen no se verá afectada si eres honesta, pero a veces el ego nos acaricia y nos ciega. Estarás muy segura de tu valor y estarás dispuesta a demostrarlo.

Venus en Cáncer: los cangrejitos vienen de querer pasar inadvertidos o esconder la cabeza en la arena que es lo que más les gusta hacer para pasar a ser los protagonistas de esta temporada. Con Venus en su signo derrocharán amor, ternura, dedicación, cuidados y protección para todos aquellos a quienes aman. Los consentirán a más no poder y disfrutarán de la entrega total. Cuidado con la hipersensibilidad, disfruten de sus días, son suyos para ser los reyes y reinas de la nostalgia y el romance.

Marte en Leo: es probable que tengas muchos gastos este verano astral así que planifica muy bien tu presupuesto para que puedas pasarla genial y divertirte por todo lo alto.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: quizá se eclipse una relación en tu vida. Es tiempo de soltar ese compromiso que no te deja ser feliz. No dejes que nada reprima tus sentimientos.

Leo ♌

LEO JULIO.pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: esta luna viene a remover todos tus recuerdos y emociones, viejas heridas que deben sanar, asuntos que quizá has preferido mantener ocultos y que debes sanar. Atenta a los secretos de familia.

Mercurio retro en Cáncer: estarás tentada a guardar secretos, puede que no te sientas segura de expresar lo que sientes y quieras guardártelo para ti. Es tu derecho, pero recuerda que es un buen momento para abrirse emocionalmente y tocar corazones.

Mercurio retro en Leo: tu personalidad y forma de comunicarte está en todo su esplendor. Nadie podrá negar tu brillo de verano ¡Disfrútalo! Sentirás una gran necesidad de expresarte y de manera muy extrovertida.

Venus en Cáncer: chicas ustedes sí que van a estar tímidas por unos días aunque sea difícil de creer, tenderán a reprimir sus manifestaciones de amor. De emitir toda la luz que siempre deslumbra al mundo querrán dejar su brillo para la intimidad del hogar. Es tiempo de disfrutar de la calidez de tu familia, de veladas con la pareja para enseñarle lo bien que cocinas o para mimarlo como toda una leona, quizá sea una relación secreta. Por ahí puede que surja algún recuerdo ingrato de la infancia o algún problema que no hayas resuelto con tu madre, pero es tiempo de sanar esa niña interna y hacer las paces con el pasado.

Marte en Leo: brillarás con mucha fuerza y tu popularidad estará al máximo este verano astral. Estarás viviendo un gran momento, lleno de amor, pasión, felicidad, diversión y tu vida sexual se activará así como tus talentos creativos. Cuidado con el ego pues tenderá a dominar todas tus acciones.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: es probable que deban eclipsar de tu vida algo relacionado con tu mundo laboral y tu salud, para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad.

Virgo♍

VIRGOLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol:  es tiempo de sembrar intenciones para vivir momentos mágicos con tus amigos y tener mayor claridad para el planteamiento de los sueños y proyectos que deseas llevar a cabo este año.

Mercurio retro en Cáncer: llama a tus amigos, arma un grupo y salgan a pasarla bien. Puede que algún amigo se te declare o que tú te atrevas a decirle a esa amiga que te gusta. Tus amigos serán como tu familia estos días, también pueden reunirse en casa y preparar una rica comida o planificar un viaje.

Mercurio retro en Leo: tu intuición te estará hablando muy alto y claro. No dejes de escucharla y trata de no aislarte aunque no te queden más deseos que correr a algún sitio alejado de todos. Es posible que estés guardando algún secreto que no tardará en exponerse a la luz.

Venus en Cáncer: los amigos serán los más cercanos por estos días, casi como la familia que no se tiene. Quiérelos, cuídalos, diles lo importante que son para ti. Ellos son tu contención en las buenas y en las malas, tus compañeros de sueños e ilusiones y se merecen lo mejor. Ustedes vienen de trabajar y enfocarse mucho en su vida profesional ahora es tiempo de relajarse y disfrutar de la vida con su grupo favorito en complicidad total. Un amigo puede convertirse en algo más pronto.

Marte en Leo: tu timidez e introversión se acentuará este verano y quizá no te atrevas a demostrar tu brillo ni tus sentimientos. Tenderás a reprimir la pasión y las ganas de disfrutar. Podrías flecharte de forma platónica o vivir un romance oculto.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: esta luna y eclipse traen una nueva etapa a nivel romántico. Quizá deban pasar algunas pruebas para eso cortesía de Saturno en Capricornio pero al final será para su fortalecimiento y solidez afectiva.

Libra ♎

LIBRA.pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol:  es importante sembrar intenciones en tu vida profesional y ten mucho cuidado con equilibrar tu carrera con tu vida familiar o vida íntima.

Mercurio retro en Cáncer: en este momento te sientes enamorado de tu carrera, eso es lo que proyectas. No dejes que sea un motivo de conflicto con tu familia. Te sientes muy creativa y sensible, aprovecha para darle una imagen “vintage” a todo lo que hagas por estos días.

Mercurio retro en Leo: brillarás en tu grupo social, todos tus amigos te buscarán para quedar y compartir. Sentirás una gran necesidad de salir y disfrutar tu tiempo libre.

Venus en Cáncer: una vez que ya pudiste decidir lo que realmente deseabas como sueño o proyecto, ahora llega el momento de concretarlo. Estarás muy emocionado con todo lo que quieres hacer con tu profesión y para eso tu familia puede ser un gran apoyo. También puedes encontrar el amor de manera inesperada en tu lugar de trabajo o recibir apoyo para una idea relacionada con las mujeres o la vida femenina.

Marte en Leo: un romance muy apasionado con algún amigo o amiga está en puertas este verano. Es probable que salgas de la “friend zone” para explorar un encuentro sexual inolvidable.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: este eclipse viene a recordarte que el mayor compromiso será con tu familia, pero quizá se trate de una carga muy pesada.

Escorpio ♏

ESCORPIO.pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol:  es momento de sembrar intenciones para tu crecimiento y expansión, así como para salir de la zona conocida. Si trabajas duro, podrás ver frutos muy pronto. Podría haber noticia de familia en el extranjero.

Mercurio retro en Cáncer: ¿Cómo va ese contacto que tienes en otro país? ¿Se han comunicado? Ya sea familiar, amigo, pareja o trabajo, es el momento de expresar abiertamente lo que sientes y lo que esperas.

Mercurio retro en Leo: Estarás muy metido en tu carrera, agendando compromisos, planificando eventos y entrevistas, actualizando tus redes sociales o tu web. También puede que tengas algunos viajes de negocios o estarás cerrando acuerdos o contratos.

Venus en Cáncer: El deseo y el corazón estarán en algún país extranjero, quizá algún miembro de la familia que está lejos. El sentimiento está con las raíces, los padres, el hogar, los hijos, pero también con los sueños de un lugar mejor para vivir en paz y con mayor estabilidad. Ustedes vienen de trabajar con la intimidad, ahora es momento de recordar de dónde vienen para saber hacia dónde van. La nostalgia estará muy presente, no se sientan tristes, no es bueno quedarse mirando al pasado. Puede que vivas un amor tierno y profundo con alguien de otro país.

Marte en Leo: toda tu energía estará enfocada en tus proyectos profesionales y es probable que te sea difícil tomarte unos días libres estas vacaciones. Tu popularidad aumentará y la gente estará hablando mucho de ti este verano.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: es tiempo de eclipsar de tu vida  aquellas ideas, pensamientos o creencias que no te dejan crecer y alcanzar tus metas.

Sagitario ♐

SAGI JULIO.pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: esta luna es perfecta para sembrar intenciones sobre tus finanzas y tu vida íntima ¿Qué transformaciones fuertes estás haciendo en tu forma de ganar dinero y en tu capacidad de compromiso? Aprovecha de disfrutar unos días de intimidad familiar.

Mercurio retro en Cáncer: es tiempo de desnudar tu alma en la intimidad, más que piel, más que cuerpo, se trata de mostrarte como eres y expresar tus verdaderos sentimientos.

Mercurio retro en Leo: te ganan las ganas y los sueños de moverte hacia otros destinos, viajar, mudarte, irte a estudiar, expandir tus fronteras y conocimientos.

Venus en Cáncer: prepárense para vivir momentos muy cálidos y románticos en la intimidad con esa persona con la que te has venido relacionando. Sentirán un gran deseo de consentir a sus parejas con toda la profundidad de un amor protector. Estarás dispuesta a complacer a tu pareja en todo lo que te pida y disfrutarás mucho de la sensación de entrega total. Tu feminidad está por todo lo alto y tu receptividad a flor de piel. Traten de no discutir por diferencias por dinero, en todo caso ustedes saben que pueden resolverlo.

Marte en Leo: es probable que este verano astral conozcas a algún extranjero o planifiques algún viaje en el que vivas una gran aventura.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: este eclipse traerá grandes pruebas a nivel económico y en su valoración personal. Es momento de sentar las bases de su economía de forma seria y responsable.

Capricornio ♑

50 % off (1).pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: es tiempo de sembrar intenciones sobre temas que deben cambiar, pero especialmente los del corazón.

Mercurio en retro en Cáncer: Es hora de sentarte con tu pareja o compañera y decirle todo lo que sientes desde el corazón. No temas bajar las defensas, de vez en cuando es necesario. Eso no te hará más vulnerable, al contrario puede que te haga más fuerte.

Mercurio retro en Leo: tu vida íntima y sexual estará muy encendida estos días, tendrás conversaciones muy excitantes y tus fantasías estarán llenas de deseos de ser admirada y glorificada por tu pareja. Te sentirás toda una diosa y la perfecta “drama queen”.

Venus en Cáncer: ¿Y dónde quedó ese romance que quizá comenzó en el lugar de trabajo? Puede que ya hayas tomado una decisión, si te conviene o no. Ahora es el momento de pensar si va en serio. Los que ya tengan tiempo con su pareja tendrán unos días maravillosos para disfrutar de un amor tierno y protector. Expresarán su afecto a través del cuidado y la atención de las necesidades de su compañero. Estarán allí para escucharlo con devoción y empatía. Son sensaciones quizá un poco ajenas para las capricornianas pero eso es lo mágico del cosmos, que te pone a prueba, te regala experiencias únicas y diferentes para que puedas crecer cada día.

Marte en Leo:  tu vida sexual se activará este verano así que disfrútalo al máximo. Ten cuidado con arriesgarte demasiado.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: es hora de eclipsar las energías más bajas que dominen su vida como exceso de materialismo, de realismo, pesimismo, severidad, frialdad, distancia, ambiciones desmedidas y el no disfrutar de la vida.

Acuario♒

50 % off (2).pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: Esta Luna será clave para ver temas laborales con más claridad y para que revises temas de salud relacionados con tu alimentación y hagas cambios importantes en tus rutinas tanto del hogar como de familia. Es hora de hacer un balance adecuado entre la vida íntima y la vida pública. Trata de separar bien el trabajo de la casa, si puedes busca el punto de medio para que ambos no se vean afectados. Trata de dedicar más tiempo a los tuyos y no dejes que tus metas o ambiciones se antepongan a los sentimientos o afectos.

Mercurio retro en Cáncer: Tu corazón está en tu trabajo y en mejorar tu salud. Aprovecha estos días para comunicarte con mucha sensibilidad con tus compañeros o jefes y con tus clientes. Estarás muy creativo y lleno de ideas llenas de amor por lo que haces. Aliméntate bien y comparte tus proyectos con tu familia.

Mercurio retro en Leo: Son días para compartir con tu pareja como si fueran los mejores amigos. Salgan, compartan, conversen, disfruten al máximo. Retomen sus hobbys favoritos como ver películas, leer, ir a exposiciones, conciertos. ¡Vuelvan a la adolescencia!

Venus en Cáncer: Ya no te preocupes por definir quién te gusta o no, a estas alturas eso debe estar más claro. Ahora te toca expresar tu amor en tus ocupaciones diarias y sobre todo cuidar de tu cuerpo, pues tu salud puede verse afectada si no lo haces. Atiéndete, como lo haría tu madre. Consiéntete, hazte una rica comida, comparte con tu compañero, trata de estar tranquila. Alguien de tu entorno laboral puede estar muy pendiente de ti y de ayudarte. Tu familia puede ser un gran soporte para ti si tienes preocupaciones laborales.

Marte en Leo: es tiempo de vivir con tu pareja un verano espectacular, disfruten todo lo que puedan, tómense unos días para ustedes, para reencontrarse y vivir plenamente su sexualidad. Aquellos que no estén en una relación, tienen grandes probabilidades de conocer a alguien con el cual puedan vivir un romance apasionado que podría convertirse en algo más a largo plazo.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: Es momento de meditar sobre sus miedos e inseguridades a nivel profesional y de esas metas que se plantearon para el 2019. Es probable que deban romper con el pasado y enfrentar a las figuras de autoridad y sanar viejas heridas.

Piscis ♓

50 % off (3).pngLuna Nueva en Cáncer y Eclipse total de Sol: Muchas personas querrán estar a tu lado y atraerás con mucha facilidad a tu compañero del alma y puede que inicies una unión inolvidable, con una gran capacidad de entrega e intimidad. Estarás muy inspirada y con mucha creatividad. Es un buen momento para pensar en tener un hijo o gestar un proyecto.

Mercurio retro en Cáncer: los piscianos querrán disfrutar del placer de compartir con su pareja en el hogar, es momento de preparar una deliciosa comida y disponer un sitio especial de la casa para sentarnos a conversar de manera muy cómoda y relajada con nuestro amor. Son días para decorar nuestros espacios, especialmente aquellos donde solemos pasar más tiempo, por ejemplo donde se encuentra la computadora o donde solemos hablar por teléfono. Es tiempo de conversar con la familia y disfrutar de un paseo juntos para acercarse un poco más.

Mercurio retro en Leo: Tendrás muy buenas perspectivas de plantear nuevos proyectos en tu trabajo, prepara una presentación espectacular y lúcete. Sal a divertirte con tus compañeros de oficina y pásenla bien. Tu salud llamará tu atención de algún modo así que no descuides tu dieta y tus hábitos.

Venus en Cáncer: Ya es tiempo que te regales tiempo para disfrutar del placer de hacer lo que te provoque con tu pareja, una escapada, un paseo al aire libre, un picnic. Toma de la mano a ese chico y corran a pasarla bien conversando, comiéndose un helado, besándose en cualquier esquina como adolescentes. La vida es bella y más cuando podemos amar y compartir cálidamente con quienes amamos. Si tienes hijos, es probable que te esmeres en atenderlos y consentirlos y ellos estarán encantados. Ya venías de trabajar un poco el tema familiar con Venus en Géminis, ahora puedes enfocarte en esa persona que te encanta tanto.

Marte en Leo: es posible que conozcas a alguien en tu trabajo que te fleche por completo y que tu carisma y popularidad aumente en tu sitio laboral estos días. Brillarás como nunca en todo lo que hagas y tu creatividad estará encendida.

Luna llena en Capricornio y Eclipse parcial: quizá debas eclipsar de tu vida algunos sueños o proyectos; o amigos o grupos con los cuales ya no te sintonizas.

Si deseas conocer qué trae este mes de julio y la temporada de eclipses para ti, puedes escribirme y solicitar una consulta. Tenemos una promoción especial con obsequios para ti.

Amada Astral 💋

Los eclipses en mi vida

Con esta consulta puedes ver cuál será la influencia de la temporada de eclipses en tu vida. Incluye de regalo, un horóscopo para tu pareja o tu horóscopo lunar.

$35.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: