Sol en Cáncer: en la búsqueda de mi hogar

Este año el Sol entra en Cáncer el 21 de junio, marcando el Solsticio de Verano para el hemisferio norte y el de Invierno para el sur.

¡Feliz retorno solar para todos los cangrejitos! Ya el Sol ingresa al signo de agua de la familia y el hogar, esto hará que nos sintamos mucho más sensibles y con deseos de compartir con nuestros seres queridos durante estas semanas.

Son días de mucha emotividad, incluso puede que estemos hipersensibles por lo que hay que cuidar el estado de ánimo, consentirnos, mimarnos y buscar nuestro centro. La tendencia es a la nostalgia, la melancolía, bajar nuestra defensas, pasar tiempo con la familia, en casa, nutrirnos emocionalmente y mirar muy dentro de nuestro mundo privado.

Es un mes para contactar con nuestros niños y niñas internas, para sanar relaciones con nuestros padres, para buscar nuestra estabilidad emocional, meditar en nuestros deseos de hacer familia, tener hijos, mudarnos, comprometernos, hacer inversiones inmobiliarias, visitar a los seres queridos, revisar los álbumes familiares, y trabajar en todos los temas de los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio.

Desde ya nos preparamos para los eclipses de julio, así que aprovechen esta semana para planificar sus intenciones para la luna nueva-eclipse.

Para eso es importante que identifiquen en qué zona de su Carta natal se van a estar dando estos eventos y qué quieren sembrar para los próximos meses y qué quieren sanar en la zona Cáncer de su vida.

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Cáncer?

Si naciste bajo el signo de Cáncer, tu astro regente es la Luna, la cual te dotará de un gran instinto de protección hacia los tuyos y mucha sensibilidad así como romanticismo. Serás una persona muy emotiva, que se emociona con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tu timidez natural te lleva a vivir tus sentimientos en un inmenso mundo interior y rara vez expresarás tus opiniones abiertamente. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en decepciones.

Eres muy protector (a) y cumplirás el rol de padre o madre con todo el mundo. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad. Serás muy intuitivo y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual te convierte en una psicólogo natural.

Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Eres tradicionalista, patriota y defensor de los tuyos. Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor y de las fases de la luna.

Para enamorarte buscarás a una persona que te brinde estabilidad, protección, y que sueñe, al igual que tú, en construir un hogar con hijos. Mostrarás mucha devoción y entrega hacia el amor, llegando a la sobreprotección y hasta la resignación de tus propios intereses. Muchas personas pueden creer que eres muy vulnerable, pero en realidad eres un signo cardinal, que sabe muy bien cómo mandar y ahorrar.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.

Horóscopo del Solsticio

Aries: Purifica cualquier dolor de infancia o problema familiar que hayas podido tener. Pide abundancia y estabilidad para los tuyos, fertilidad para las mujeres, un nuevo hogar o haz cambios en el tuyo. Contacta tus raíces y honra a tus ancestros.

Tauro: Purifica todas tus creencias y pensamientos limitantes. Deja atrás cualquier problema de comunicación que te haya afectado. Busca mejorar tu forma de expresarte y decir lo que quieres, planifica un viaje corto inolvidable.

Géminis: Purifica todas las deudas o problemas económicos que puedas tener. Pide por el manejo adecuado de tus recursos y más abundancia para tu vida. Aprende a valorarte porque eres maravilloso.

Cáncer: Purifica todos esos aspectos de tu personalidad que no encajan con tu esencia. El mundo entero te ama, porque representas el amor y la protección. Pide por aquello que deseas proyectar a los demás.

Leo: Purifica todo trauma, dolor o herida secreta que siempre has guardado en tu psique. Pide  por salir de la sombra donde te has querido ocultar para no mostrar tu tristeza. No te aísles más, a menos que sea solo para encontrar la paz.

Virgo: Purifica cualquier problema que hayas tenido con algún amigo o grupo. Deja atrás viejos rencores y trata de reconciliarte. Pide para que se cumplan todos tus planes en este nuevo ciclo.

Libra: Purifica los problemas que pudiste haber tenido con tu carrera profesional o con autoridades durante esta temporada. Es tiempo de revisar cómo van los proyectos y pedir por su materialización.

Escorpio: Purifica cualquier limitación a tu expansión y crecimiento. Deja atrás cualquier traba para crecer. Pide por tu libertad, por hacer todos los viajes que desees y por llenarte de optimismo y confianza.

Sagitario: Purifica cualquier deuda que tengas, paga tus préstamos y créditos. Deja en el pasado cualquier problema que tengas con tu necesidad de intimidad. Pide a las hadas para que se active tu energía sexual.

Capricornio: Es tiempo de purificar cualquier problema amoroso, deja que queden atrás la tristeza y la depresión. Es tiempo de amar, de disfrutar con tu pareja.

Acuario: Purifica cualquier problema de salud que te haya estado aquejando. Deja atrás cualquier enfermedad, dolor o falta de vitalidad. También cualquier dificultad en el trabajo. Pide a la madre naturaleza que te bañe con su curación infinita y llene de bendiciones tu ocupación.

Piscis: Purifica cualquier miedo a disfrutar de la vida, deja atrás cualquier relación pasajera que no te satisfaga ya. Es tiempo de buscar la magia al aire libre, salir y ser feliz. Deja que la magia del amor te toque.

Si deseas conocer más sobre cómo te sincronizas astralmente con el Solsticio este año, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

¡Feliz y bendecido Solsticio para todos!

Amada Astral

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$43.00

 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: