Purifica tu energía sexual: cómo cortar lazos con parejas del pasado

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. De hecho es como si a través de este acto abriéramos las puertas de nuestros canales de energía sutil representados tanto por los chakras como por la energía kundalini a la otra persona, la misma que recorre todo nuestro cuerpo. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos. Si partimos del principio de que somos seres multidimensionales, podemos empezar a entender cómo funcionan los lazos energéticos que creamos con otras personas.

Al separarse, esta fusión deja una huella energética y kármica en nosotros. Cuántas más veces estén juntas estas personas, más profunda será la conexión. En cada relación se adquiere parte de la energía del otro. Si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable, adquieres lo mismo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso atrae a experiencias negativas. Si te acuestas con una persona con pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja)

Por el contrario si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantiene su energía limpia, alguien evolucionado, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia. La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia. Esa energía también queda en ti como nuevos códigos de luz.

El orgasmo tiene una finalidad más allá del placer y esa finalidad es liberar la energía sexual contenida, porque así como hay energía sexual que fluye, hay energía sexual que se encuentra bloqueada. Por esta razón es importante ser selectivos con respecto a nuestras parejas sexuales y también sinceros sobre nuestras motivaciones; ya que utilizar a otros para simplemente descargar nuestra energía sexual, implica una vibración baja y atrae el mismo tipo de energías. Es por es que esta es una de las razones por las cuales este tipo de conducta frecuentemente deriva en confusión y otras emociones negativas. Otra razón que puede enturbiar nuestra energía sexual son los prejuicios con respecto al placer, ya que si sentimos culpa por sentir excitación o buscar placer, nuevamente expresamos una energía de baja vibración que abre la puerta a otro tipo de energías similares.

Los bloqueos se instalan en el cuerpo energético, y sus síntomas pueden trascender al plano físico, obstaculizando el desarrollo de nuevas relaciones o impulsando una percepción negativa del amor, enfermedades, entre otras situaciones. Para el sexo tántrico, el cual afirma que el objetivo del sexo no es el orgasmo sino la intimidad con la pareja hacia la trascendencia, esta práctica provee de bioenergía o fuerza de vida –llamada prana, chi, ki, orgón u od–. Se trata de un aura, un halo de calor, que se transmite fuertemente durante el orgasmo; y en caso de que el prana esté contaminado, puede bloquear nuestro sistema de chakras, empezando por el chakra del sexo y continuando por la espina dorsal hasta llegar al cerebro y la producción de hormonas. En caso de que la energía sexual esté bloqueada, el prana se debilita, carecemos de vitalidad y tendemos a enfermarnos o al envejecimiento.

De tal forma que la mejor manera de evitar absorber energías sexuales negativas cuando tenemos relaciones, es por un lado cultivar el amor y los pensamientos positivos con respecto al sexo en nosotros. Y por otro, elegir bien a nuestra pareja sexual y asegurarnos de estar en una relación amorosa y respetuosa, ya que una energía que honre nuestro ser es una energía de alta vibración que atrae este mismo tipo de energías.

¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?

– Primero por vibración: Atraemos lo que somos.

– Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de ti, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y mejorar.

– Tercero por conflictos internos: No te amas, no te valoras…

En consecuencia te relaciones con personas de tu misma vibración. Incluso puedes llegar a enamorarte de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a ti y amarás al otro y los otros te amarán.

Esto no es una invitación a que no tengan sexo, al contrario. Pero antes de eso vibren alto, para atraer una persona con la que puedan volar y vivir una experiencia sublime, que les ayude a crecer  Las personas que vibran alto saben elegir el amor y la luz.

¿Cómo limpiar la energía sexual?

Se recomienda realizar estos procedimientos, después de una ruptura amorosa, o antes de comenzar una nueva relación, a fin de anular cualquier tipo de energías discordantes residuales.

Ritual para limpiar la energía sexual

La primera fase del ritual consiste en realizar un baño, con sal marina gruesa (también llamada sal en grano o gorda). La sal tiene propiedades purificantes y es un potente limpiador energético.

Realiza tu baño normal, en la ducha. Finalizado ese paso, toma un puñado de sal gruesa (la cantidad justa que cabe en la palma de tu mano cerrada, sin desbordarla).

Luego, pasa la sal por todo el cuerpo, desde arriba hacia abajo, como si sostuvieras una esponja imaginaria.

Concluido el proceso, abre el grifo de agua y colócate bajo la ducha. Deja caer la sal en el drenaje, para que sea diluida y arrastrada por el agua.

Cierra el grifo de la ducha, y sécate con una toalla de algodón (preferiblemente de colores claros). No estrujes tu piel, sécala con pequeños toques suaves.

Seguidamente, enciende una vela blanca a tus guías y protectores solicitándoles que te ayuden a realizar el ritual en armonía, y a través del amor, para liberarte de aquellas ataduras que puedan estar afectándote.

Verifica que la vela se encuentre en un lugar seguro, donde no pueda ser removida hasta que se consuma totalmente, y lejos de superficies y materiales inflamables o susceptibles al fuego.

Visualización para cortar lazos energéticos

Toma asiento en un lugar tranquilo de la casa, donde no seas molestado. Cierra los ojos y respira profundamente. Cuando te sientas centrado y en calma, visualiza un círculo de luz blanca que te rodea.

Posteriormente recrea en tu mente una cinta o cordel de luz que sale de ti y te conecta con la otra persona. Algunos ocultistas sugieren que visualicemos el lazo saliendo del cuarto chakra (Anahata), en la zona del corazón.

Mientras que otros recomiendan utilizar el punto energético ubicado en la región umbilical, por ser más cercano a los centros de poder de la energía sexual. Elige el que se te sea más cómodo de visualizar.

En el momento que tengas creada la imagen mental del lazo energético, que te une con tu ex pareja, agradece por las oportunidades de aprendizaje que tuviste dentro de la relación, y perdona, si es necesario hacerlo.

Visualiza una tijeras que cortan el lazo energético, mientras repites “corto el vínculo con (el nombre de la otra persona) y todos los lazos energéticos que nos unen, sin posibilidad de que puedan restituirse. Te despido y te deseo lo mejor para tu evolución. Estamos libres y en paz”.

Continúa respirando tranquilamente, por un par de minutos. Abre los ojos, y agradece a tus guías espirituales (o ángeles), por su apoyo en el desarrollo del ritual y su éxito posterior. Regresa a tu rutina diaria habitual.

Puedes repetir este ritual todas las veces que consideres necesario (algunos lazos energéticos tardan más que otros en disolverse). Una vez que la vela blanca se consuma por completo, desecha los residuos de cera (si los hubo), en los contenedores de desperdicios correspondientes.

Meditación del hilo rojo

Necesitas un hilo grueso de color rojo y una vela, así como verter toda tu atención en cada uno de los actos y palabras que realices en esta meditación. Lo que harás es un ejercicio de memoria, un recuento de todas las parejas sexuales que has tenido, y pronuncia sus nombres en voz alta, mientras realizas un nudo en el hilo rojo y repites: “Nada de ti en mí, nada de mí en ti. Gracias. Paz”. Al terminar con los nudos, enciende la vela con la honesta intención de estar en paz con esa persona; siéntate frente a la vela y ofrece un pensamiento por la salud y liberación espiritual de todos los nombres que acabas de decir mientras quemas el hilo en la vela. Para finalizar, medita unos cuantos minutos, apaga la vela y recoge los restos del hilo. Tíralos, no los guardes.

Otras actividades que puedes hacer:

-Escribir una carta a esa persona.

-Llorar hasta desahogarte.

-Quemar todos los recuerdos que tengan de él o ella.

-Hacer ejercicio y tomar sol.

-Hacer un viaje de despedida.

-Reunirte con tus amigos y hacer una fiesta de despedida.

-Hacer una sesión de constelación.

-Visualizar la despedida.

Si deseas trabajar estos temas en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Sesiones de Coaching

$25.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$35.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios

$45.00

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: