Valentín: el asteroide del amor puro

Valentín (447) es un asteroide descubierto el 27 de octubre de 1899 por Friedrich Karl Arnold Schwassmann y Maximilian Franz Wolf desde el observatorio de Heidelberg-Königstuhl en Alemania.

Valentín es un asteroide que representa un amor puro, en el que el amante se sacrifica por su amada. Valentín piensa en su objeto de amor antes que en él mismo.

Es el que nos indica en una Sinastría si alguien estaría dispuesto a  “morir por ti”, en una relación, porque su visión es de sacrificio del tipo “Romeo y Julieta”.

Aspectos importantes de Valentín en una Sinastría:

Valentín / Sol – El Sol se sentirá hermoso junto a Valentín y Valentín hará todo lo posible para estar cerca del Sol. Este es un aspecto hermoso que fomenta el amor y el apoyo mutuo.

San Valentín / Luna – Conexión emocional fuerte, del tipo madre-hijo(a). Esta es una posición agradable, una que sirve para unir a dos personas espiritual y emocionalmente. El flujo entre ambas partes será observado por todos los que los rodean. Su conexión puede incluso superar el nivel psíquico.

Valentín / Mercurio – El Valentín nativo siente que ha encontrado a la persona que lo entiende a nivel intelectual y que se pueden comunicar muy bien, que sus palabras fluyen con amor. Mercurio se adapta perfectamente a la persona, lo que les permite expandir su lado creativo.

Valentín / Venus – Venus para ellos es el objeto de su deseo, su Princesa o Príncipe Encantado encarnado.

Valentín / Marte – Aquí Valentín reunirá el coraje y querrá asumir el papel de protector. Marte alimenta su energía y les da las herramientas necesarias para ser más valientes y seguir adelante con lo que quieren.

Valentín / Júpiter – Valentín crece, y Júpiter siente los efectos. Ambas partes se aman y proporcionan apoyo. Con una conjunción puede parecer demasiado bueno y encantador.

Valentín / Neptuno – cuando este aspecto está presente en una Sinastría, puede hacer que ambas partes se sientan como si hubieran conocido a su alma gemela.

Valentín / Saturno – Amor kármico que puede sentirse pesado para ambas partes. Valentín ve a Saturno como un refugio, una esperanza y / o una gracia salvadora.

Valentín / Urano : un amor impactante, revolucionario y te llena de emociones irracionales. Podría haber un “shock” cuando te encuentres con esta persona debido a las corrientes eléctricas que podrían atravesar tu cuerpo. Esta persona personificará todo lo que deseas en el amor. Puede sentirse como un sueño hecho realidad y Valentín puede hacer cualquier cosa para preservarlos.

Valentín / Plutón – Aquí Valentín es capaz de transformarse, evolucionar y ganar poder. Muy parecido al aspecto de Marte, aquí tenemos dos personas que están dispuestas a enfrentarlo todo junto. Este aspecto, extremadamente valioso, mantendrá la relación interesante y el amor ardiendo a través del tiempo.

Si deseas conocer más de este asteroide en tu Sinastría con otra persona, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$55.00

Carta Compuesta de la relación: método de los puntos medios

$45.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$35.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: