Promoción para los cumpleañeros del mes

¡Bienvenido Junio!

Las noticias y las comunicaciones arden

Hemos llegado en un abrir y cerrar de ojos a la mitad del 2019. Es un gran mes para hacer un balance de lo que hemos logrado hasta ahora y prepararnos para la temporada de eclipses de julio así como para recibir el Solsticio de Verano en el norte y de Invierno en el sur, y disfrutar de la noche de San Juan y de Litha para los neopaganos el 21 de junio.

Es el mes de cumpleaños para algunos Géminis y de la entrada del Sol en el maternal y sensible signo de Cáncer, que este año es un gran protagonista, porque allí se encuentra el nodo norte y nos está pidiendo que trabajemos fuerte en esa zona de nuestra carta natal y de nuestra vida.

La primera mitad del mes es excelente para comunicarnos y aprovechar toda la energía geminiana, antes de que en julio haga su segunda retrogradación del año. Así que no dejes para después lo que quieras hacer en materia de viajes, cursos, comunicaciones, ideas, ventas y noticias.

Habrá que enfrentar con realismo la cuadratura entre Júpiter y Neptuno, para poder saber qué es posible llevar a la práctica y qué parte es solo parte de nuestra fantasía. Lo mismo hará la oposición del Sol en Géminis a Júpiter en Sagitario. No es un mes para exagerar en nada y fluir, adaptarse a todo lo que suceda con la energía mutable.

Ya en la segunda mitad del mes, la energía de Cáncer será muy fuerte, aumentada por la media cruz cardinal que hay entre Marte en Cáncer y Saturno, Plutón y el nodo sur en Capricornio.

Es muy importante que desde ya, hagas todo lo necesario para sanar situaciones relacionadas con tu familia, padres, hogar, raíces y ancestros; para recordar el pasado, revisar tu vida emocional e íntima, para experimentar tu lado más sensible y romántico, pero habrá que tener especial cuidado con la hipersensibilidad y la influencia de la luna en nuestros estados de ánimo. Recuerda revisar lo que tienes que soltar en la zona Capricornio de tu carta y que no te deja ser feliz.

¡Feliz Retorno Solar para todos los fans Géminis!

¡Promoción para los cumpleañeros!

Como regalo por tu fidelidad, si encargas tu Revolución Solar, te llevas como obsequio cualquiera de estas opciones:

🌟Tu Carta Natal Básica

🌟El Horóscopo del mes

🌟Lectura de Tarot Básica

🌟El E-Book “Diario Lunar”

Escríbeme y agendamos tu consulta.

Amada Astral 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$33.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: