Luna Nueva en Géminis: conversando con mis emociones

 

Ha llegado la luna nueva en Géminis para darnos la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo emocional lleno de nuevas ideas y pensamientos. No olvides que este signo rige las comunicaciones y representa a los mensajeros, magos, vendedores, escritores, viajeros e intelectuales. Son días de reflexión y análisis, pero sin olvidarnos de la intuición que también nos guía en este camino, trata de estar muy atento o atenta a la forma en que te hablas a ti mismo. Es tiempo ideal para sanar a través de las palabras y para sacar a flote todo lo que puede permanecer oculto en nuestra psique. ¿Cómo sabrá el otro lo que piensas o sientes si no lo expresas?

Es momento de trabajar con toda nuestra energía mental, cambiar nuestras creencias limitantes y sustituirlas por aquellas que nos permitan crecer. Recordemos que creamos lo que pensamos, así que nuestra realidad depende de eso que atraemos a nuestra vida. Muchas de las ideas que tenemos y con las cuales crecimos obstaculizan nuestras metas, es tiempo de revisarlas. Vamos a ver la vida con nuevos ojos, justo ahora que tenemos 4 planetas casi retrogradando y Urano ha comenzado un nuevo ciclo de 7 años en Tauro. Para saber específicamente dónde tendrás que renovar tu modo de pensar y mejorar tus comunicaciones, revisa en qué área de tu Carta Astral ocurre este novilunio.

Géminis tiende a quererlo todo doble, por eso podremos mostrarnos muy indecisos, por lo que es bueno que busquemos la información necesaria y asesorarnos bien sobre nuestros proyectos.  Prueba con nuevas estrategias comunicacionales, trabaja en tus sueños que impliquen renovar tus contactos, mejorar la forma en que te expresas e incluso lanzar tu web. No es tiempo para dispersarse, es tiempo de enfocar la atención en lo verdaderamente importante. No perdamos el tiempo dándole vueltas a algo, con excesiva ansiedad. Esto podría hacer que nuestros nervios nos traicionaran y perdernos en un mar de confusión. Vamos a determinar qué es lo que queremos y trabajar fuerte por ello.

Son días para mejorar nuestras habilidades comunicativas, hacer cursos de oratoria, de escritura, recibir asesoría sobre cómo proyectarse en las redes sociales, para hacer cursos de especialización sobre áreas que necesitemos dominar, para mejorar todo lo que tenga que ver con compra-ventas, resolver problemas con vecinos o hermanos, entre otros. Si quieres conocer más sobre el tránsito de la luna por Géminis lee aquí. Veamos cuáles son estos temas con más detenimiento y revisemos lo que cada signo puede sembrar durante este tránsito.

Si deseas hacer tu lista de peticiones a la Luna Nueva en Géminis puedes consultar nuestro post.

Desde el amor surgirán las respuestas a nuestras inquietudes, así que escúchate.

Horóscopo de la Luna Nueva en Géminis

Aries: Siembren todas sus intenciones para lograr cambios en su forma de comunicarse, pensamientos y en sus creencias.

Tauro: Pidan mucha claridad para manejar sus ingresos y busquen asesoría financiera.

Géminis: Siembren sus intenciones sobre los cambios que desean hacer en su imagen y en su forma de expresarse frente al mundo.

Cáncer: Sus metas estarán centradas en superar miedos. Es tiempo de sanar heridas y retirarse un poco a reflexionar sobre lo que es necesario cambiar.

Leo: El gran apoyo para ustedes serán sus amistades. Llamen a un amigo o amiga y salgan a tomarse un café.

Virgo: Siembren intenciones relacionadas con su trabajo, los cambios que quieren lograr en su proyección social y profesional.

Libra: Grandes cambios pueden venir de otras tierras. También pueden vivir un cambio profundo en su filosofía de vida.

Escorpio: Sentirán que es el momento de hacer un viaje a las profundidades de la psique. Sus metas pueden girar en torno en hacer cambios dramáticos en su vida íntima.

Sagitario: Una excelente meta será cambiar la forma de comunicarse tanto con la pareja como con los demás.

Capricornio: siembren intenciones para su vida laboral y su salud. Es momento de mejorar las comunicaciones en su sitio de trabajo. No callen nada, sino podrían enfermar.

Acuario: Podrían llegar noticias de algún enamorado o crush. Conversaciones con mucho flirt. Querrás divertirte y contactar de nuevo a tu niño o niña interna.

Piscis: Es un buen momento para resolver problemas familiares, reunirse y conversar todo lo pendiente. Cambios importantes en el hogar.

Si deseas conocer más sobre la luna en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

 

eBook Diario lunar

Este eBook es una guía de más de 200 páginas sobre toda la influencia que la Luna tiene sobre ti, en cada una de sus fases y tránsitos.

$10.00

 

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

 

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: