Horóscopo de Junio 2019 para todos los signos

Aries

ARIES JUNIO.png

Luna Nueva en Géminis: siembren todas sus intenciones para lograr cambios en su forma de comunicarse, pensamientos y en sus creencias.

Mercurio en Cáncer: dale una llamada a tus padres o comunícate con ese familiar que tienes tiempo con quien no hablas. Recuerden viejos tiempos. Tu corazón está en tu hogar, tienes nostalgia de tus raíces y con muchas ganas de estabilizarte.

Venus en Géminis: los arianos podrán realizar un viaje muy divertido al algún sitio cercano con alguien que les guste y disfrutar de un paseo muy sensual y rico en el cual pueden aprovechar para conocerse mejor conversando por horas. Son días para declararte por fin, de estar súper conectado con esa persona especial ya sea por celular, redes o escribirle lo que sientes.

Marte en Cáncer: este mes estarás muy dedicada a tu hogar y tu familia. Casi no querrás salir de casa y disfrutar de tu vida íntima con los tuyos. Querrás pasar con ellos todo el tiempo que puedas, demostrarles todo tu amor y fortalecer tu mundo íntimo y emocional. Es un momento ideal para reparar todo lo que esté pendiente por arreglar, redecorar, hacer una limpieza profunda, organizar e incluso para pensar en mudarte o pensar en invertir en bienes inmobiliarios. Aprovecha para sanar todo lo que tengas pendiente con tus padres y tus raíces en general. Evita cualquier enfrentamiento con tus seres queridos, respira antes de decir cualquier cosa que los pueda herir profundamente. Además ejercerás un fuerte magnetismo hacia tu pareja mientras te portes de forma  protectora, seas el “súper héroe”, prepares una rica comida o hagas todo por defender a los tuyos. Tus defensas emocionales bajarán mientras te encuentres en un ambiente seguro e íntimo.

Luna llena en Sagitario: podrás ver con más claridad algo relacionado con el extranjero, estudios superiores, temas legales y el camino hacia tus ideales. Es momento de ser honesto y ver qué tan lejos has llegado y si has logrado salir de tu zona cómoda, con Júpiter también allí, no hay excusa.

Tauro

JUNIO T.png

Luna Nueva en Géminis: Pidan mucha claridad para manejar sus ingresos y busquen asesoría financiera.

Mercurio en Cáncer: todos tus pensamientos estarán dominados por tus emociones, te costará mantener la objetividad por unos días así que no tomes decisiones que lo requieran. Es momento de hablar con el corazón sobre eso que vienes sintiendo.

Venus en Géminis: los tauro querrán hacer gastos impulsivos en cosas que deben pensar muy bien si necesitan. Por ejemplo un celular nuevo o un viaje de fin de semana. Sí es verdad, ese vestido está bellísimo y te queda espectacular, pero piensa bien si te conviene hacer esa inversión o mejor usas el dinero para un curso que te actualice. Cuida también lo que gastas en comida y en regalos románticos.

Marte en Cáncer: trae una advertencia para ustedes, es muy importante que cuiden cualquier impulsividad a la hora de comunicarse con sus seres queridos y en general para evitar cualquier discusión o herida de la cual se puedan arrepentir más tarde. Aprovechen toda la energía del dios Ares para realizar tareas pendientes en el hogar, comunicarse con familiares que tienen tiempo que no contactan, comprar o vender objetos útiles para el hogar, buscar un nuevo hogar, hacer un viaje para compartir con su familia, visitar a sus padres, realizar algún curso de cocina o nutrición y revisar tus ideas y creencias sobre la familia y todo lo que estás dispuesto a hacer para defenderlos, protegerlos o demostrarles cuanto los amas.

Luna llena en Sagitario: disfrutarás de un plenilunio que te invita a abrir tu mente a nuevas posibilidades en la intimidad, que te pide ser sincera con tu pareja sobre lo que realmente deseas para entregarte plenamente.

Lilith en Piscis: vivirán una gran pasión oculta con un amigo o amiga, quizá de origen predestinado, eso sí, cuidado con obsesionarse, procuren elevarlo a un plano espiritual. Habrá sueños de los cuales no puedan hablar.

Géminis

JUNIO GÉMINIS.pngLuna Nueva en Géminis: siembren sus intenciones sobre los cambios que desean hacer en su imagen y en su forma de expresarse frente al mundo.

Mercurio en Cáncer: aprovecha de invertir en tu hogar y en tu familia, todo el dinero que uses para sentirte feliz en tu casa y con tus seres queridos será un placer. Planifiquen un viaje o paseo juntos y disfruten al máximo.

Venus en Géminis: los geminianos estarán súper populares, todos querrán salir con ustedes, tendrán a muchos suspirando, estarán muy comunicativos, inquietos, curiosos, con ganas de compartir con los amigos, sin muchas ganas de adquirir compromisos. Sus deseos estarán divididos, todo lo querrán de a dos. Será difícil en este momento decidirse por una sola relación estable, pero eso no quiere decir que no se tomen el tiempo para meditarlo.

Marte en Cáncer: es un mes ideal para invertir en tu hogar, haz los cambios y las reparaciones que debas hacer, para comprar lo que necesites, para buscar un nuevo lugar donde mudarte, dedicar una parte de tus ingresos a tus seres queridos y sobre todo demostrar cuánto significan para ti en tu escala de valores. Es probable además que desees buscar más estabilidad económica y establecer bases más sólidas para el futuro. Puede que te sientas un poco emocional con respecto a ciertos temas materiales y que sientas mucha energía para resolverlos.

Luna llena en Sagitario: esta semana será reveladora en el amor, algo podría salir a la luz con tu pareja o tus relaciones, así que debes estar preparada. Atrévete a decir lo que sientes, lo que deseas, lo que esperas. No reprimas nada. Es ahora o nunca. Júpiter, quien rige esta luna, está en tu zona de trabajo, así que es probable que debas ser muy sincero sobre lo que realmente deseas a nivel laboral. Tienes que profundizar y prepararte más en las áreas que te gustan, no puedes quedarte en lo superficial.

Lilith en Piscis: hay tendencia a vivir situaciones ocultas en el trabajo, con compañeros o a mantener secretos que dañarían mucho su imagen pública o profesional.

Cáncer

CÁNCER JUNIO.png

Luna Nueva en Géminis: sus metas estarán centradas en superar miedos. Es tiempo de sanar heridas y retirarse un poco a reflexionar sobre lo que es necesario cambiar.

Venus en Géminis: los cangrejitos querrán esconderse en la arena más que de costumbre. Estarán muy tímidos para decir lo que sienten pero pueden tratar de aprovechar esos momentos de aislamiento para pensar más en cómo está esa relación y en lo que realmente desean.

Mercurio en Cáncer: te sientes sumamente creativo, sensible, romántico y con ganas de compartir con tu familia y con los demás. Sal y comparte, conversa con tus amigos más íntimos, aprovecha para escribir, para nutrir a los demás con tus ideas y para escucharlos que es una de las cosas que más disfrutas hacer.

Marte en Cáncer: los cangrejitos sentirán de manera muy intensa este tránsito junto a los otros signos de agua y los cardinales. Es momento de muchos cambios en la personalidad y la forma de asumir los temas familiares y de la vida íntima. Quizá sientas algo de tensión interna entre tus deseos de permanecer reservado y resguardado en tu mundo interior donde estás seguro de la dureza del mundo y la necesidad de actuar y reafirmarte frente a los demás. Quizá tus seres queridos te vean con más actividad que de costumbre, tendrás la necesidad de luchar por ellos y protegerlos, de mostrar tus emociones con vehemencia y ejercer tu autoridad.

Luna llena en Sagitario: el plenilunio en Sagitario te trae una realidad que no debes evadir en tu trabajo o relacionada con tu salud. Medita sobre tu vida laboral y pregúntate si estás creciendo con lo que haces. Revisa tus rutinas, es momento de hacer más ejercicio al aire libre, de hacer ese curso para actualizarte o mejorar lo que haces. Es tiempo de vivir una nueva aventura en tu carrera profesional.

Lilith en Piscis: quizá deban enfrentar algunos secretos u obsesiones relacionadas con extranjeros, sus estudios o su forma de vivir la espiritualidad.

Leo

LEO JUNIO.png

Luna nueva Géminis: El gran apoyo para ustedes serán sus amistades. Llamen a un amigo o amiga y salgan a tomarse un café.

Venus en Géminis: los leo estarán confesando su amor a algún amigo cercano o ese amigo le demostrará por fin lo mucho que le gusta. No te quedes en casa encerrado, sal y disfruta todo lo que puedas con tu grupo, comparte y conversa de todo lo que les gusta, en especial si es sobre arte o poesía. Para los amigos estarán muy sensuales y atractivos. Es tiempo de hacer algún viaje con ellos y divertirse mucho.

Mercurio en Cáncer: estarás tentada a guardar secretos, puede que no te sientas segura de expresar lo que sientes y quieras guardártelo para ti. Es tu derecho, pero recuerda que es un buen momento para abrirse emocionalmente y tocar corazones.

Marte en Cáncer: este mes podrían surgir temas emocionales o familiares que han permanecido ocultos o reprimidos. Es hora de enfrentarlos, sanar y seguir adelante. Aprovecha para iniciar algún tipo de terapia si está dentro de tus posibilidades para que logres mirar al pasado sin dolor, rencores y ya verás cómo eso se reflejará en tu presente. También es posible que tengas algún encuentro íntimo o sientas alguna atracción por alguien que percibes muy cercano a ti, con quien te encuentran a gusto, que te ofrece calidez, protección y es muy sensible a nivel emocional. Esta relación podría ser kármica o tener implicaciones de otras vidas. Este podría ser un amor o un flechazo platónico o del cual no puedas hablar pero que implica un gran magnetismo a nivel físico y espiritual.

Luna llena en Sagitario: este es el fin de semana perfecto para declararte a alguien que te gusta mucho. Es hora de la verdad, no en momento para reprimir lo que sientes. Es perfecto para una gran aventura y pasarla bien. Usa toda tu creatividad e ingenio para disfrutar del placer del amor. Júpiter en tu zona de tu mundo más privado y emocional te motiva a crecer y profundizar en tu deseo de formar familia o tener tu propio hogar.

Lilith en Piscis: es momento de enfrentar sus obsesiones o sus sombras en su vida sexual. Puede haber encuentros íntimos de los cuales no puedan hablar.

Virgo

VIRGO (3).png

Luna nueva en Géminis: siembren intenciones relacionadas con su trabajo, los cambios que quieren lograr en su proyección social y profesional.

Mercurio en Cáncer: llama a tus amigos, arma un grupo y salgan a pasarla bien. Puede que algún amigo se te declare o que tú te atrevas a decirle a esa amiga que te gusta. Tus amigos serán como tu familia estos días, también pueden reunirse en casa y preparar una rica comida o planificar un viaje.

Venus en Géminis: los virgo sentirán el fuerte deseo de mejorar las comunicaciones en su vida profesional. Estarán muy concentrados en mejorar su imagen, en hacer un cambio estético y en inyectar una dosis artística a sus carreras. Todo lo querrán bello e impecable, armónico y equilibrado. Es un buen momento para hacer un cambio en tus redes, tu web, tu portafolio o buscar trabajo en las áreas relacionadas con las artes o la moda.

Marte en Cáncer: Marte en Cáncer podría significar una movida para ustedes de cumplir el sueño de formar una familia con algún amigo o amiga cercano o quizá es que sientas la necesidad de proteger a un grupo de amigos a quienes quieres mucho. En general tus amistades podrían apoyarte también en temas de familia, en encontrar la estabilidad que tanto anhelas y podrían ser tu apoyo en tu vida íntima y emocional. Canaliza las energías de Marte para luchar por tus metas pero sin permitir que los cambios emocionales interfieran en tus objetivos. Trata de mantener la objetividad que te caracteriza.

Luna llena en Sagitario: este plenilunio podría traer relaciones en tu vida íntima, tu hogar o algo relacionado con tu familia. Podrías ver con claridad algún tema que los implique a todos o que tenga que ver con una verdad de tu mundo interior que no te has atrevido a aceptar aún.

Lilith en Piscis: quizá se enfrenten a sus sentimientos platónicos por una persona o tendrán que tener cuidado con esos secretos que guardan a sus parejas.

Libra

LIBRA (3).png

Luna nueva en Géminis: grandes cambios pueden venir de otras tierras. También pueden vivir un cambio profundo en su filosofía de vida.

Mercurio en Cáncer: en este momento te sientes enamorado de tu carrera, eso es lo que proyectas. No dejes que sea un motivo de conflicto con tu familia. Te sientes muy creativa y sensible, aprovecha para darle una imagen “vintage” a todo lo que hagas por estos días.

Venus en Géminis: los libranos pueden mantener una relación con alguien del extranjero a través de cualquier medio de comunicación, iniciar estudios relacionados con el arte, sentir fuertes deseos de viajar o incluso llevar a cabo un viaje con su pareja. Su forma de ver la vida por estos días es más objetiva y desean rodearse de belleza.

Marte en Cáncer: dedica tus energías emocionales a tu carrera profesional, pero ten cuidado con que tus estados de ánimo saboteen tus esfuerzos. Un día puedes amanecer muy animada y al siguiente no tener ganas de nada. Trata de hacer alguna actividad física que canalice todas las vibraciones que se estarán moviendo en tu interior. Te sentirás muy removido y con deseos de estar más en casa que en el trabajo, por lo que sería mejor hacer tus tareas desde la comodidad de tu casa si tienes la oportunidad. Estarás muy motivada a trabajar duro por tus metas para adquirir tu propia vivienda, darle más estabilidad a los tuyos y muy protectora con tus compañeros y la imagen que proyectarás será de cuidado por los demás así como de mucha sensibilidad. Evita cualquier pelea con superiores, con tu padre o con figuras de autoridad en tu vida.

Luna llena en Sagitario: traerá noticias y pensamientos iluminadores. La verdad es innegable y estará frente a tus ojos. No podrás evadirla. Es momento de cambiar ciertas creencias limitantes para poder expandir su mundo.  Júpiter, el regente de esta lunación, está en tu zona del dinero y la autoestima, así que quizá tengas que ser muy sincera con estos temas en tu vida.

Escorpio

ESCORPIO JUNIO.png

Luna Nueva en Géminis: Sentirán que es el momento de hacer un viaje a las profundidades de la psique. Sus metas pueden girar en torno en hacer cambios dramáticos en su vida íntima.

Mercurio en Cáncer: ¿Cómo va ese contacto que tienes en otro país? ¿Se han comunicado? Ya sea familiar, amigo, pareja o trabajo, es el momento de expresar abiertamente lo que sientes y lo que esperas.

Venus en Géminis: los apasionados escorpio están en su mejor momento para vivir su sexualidad de un modo un poco más intelectual. Sesiones de amor en las cuales la seducción a través de las palabras serán las que más disfruten estas semanas. Pueden ser seducidos a través de una conversación muy ardiente, a través de mensajes eróticos y susurros al oído. No dejes de llamar o escribirle a esa persona que te gusta y concreten un encuentro mágico.

Marte en Cáncer: es probable que sientas la motivación de mudarte con tu familia a otro país o formar tu hogar con alguien del exterior. Sea cual sea el caso tu mundo íntimo sentirá el llamado a crecer y expandirse hacia nuevos horizontes. Tu familia podría ayudarte si decidieras comenzar algunos estudios superiores, resolver temas legales, iniciar un nuevo camino y perseguir tus ideales.

Luna llena en Sagitario: el plenilunio trae mucha claridad en temas de dinero y tu situación económica en general. Podrás también ver una gran verdad sobre la forma en que te valoras y te valoran los demás.

Lilith en Piscis: tienes miedo a sentirte muy vulnerable frente a alguien que te gusta demasiado y prefieres mantener en secreto esa gran pasión.

Sagitario

SAGITARIO JUNIO.png

Luna nueva en Géminis: Una excelente meta será cambiar la forma de comunicarse tanto con la pareja como con los demás.

Mercurio en Cáncer: Es tiempo de desnudar tu alma en la intimidad, más que piel, más que cuerpo, se trata de mostrarte como eres y expresar tus verdaderos sentimientos.

Venus en Géminis: los sagitarianos tendrán la oportunidad de conversar con sus parejas durante estos días sobre todos los temas que tengan pendientes con respecto a su relación. Estarán con la mente muy clara y objetiva para poder evaluar lo que están necesitando. Sentirán un gran deseo de compartir con su ser amado en armonía y equilibrio, sin discusiones. Buen momento para manifestar la intención de un compromiso serio.

Marte en Cáncer: tu mundo íntimo y emocional se llenará de mucha acción y podrías sentir una gran atracción por alguien que sientes muy cercano y familiar. Querrás entregarte en un ambiente cálido, cómodo y desearás que tu pareja te proteja, te ofrezca estabilidad y podrían incluso pensar en invertir junto a alguien para formar un nuevo hogar, pedir un préstamo o recibas la noticia de una herencia. Cuida mucho tu salud, pues podrías tener algunas dolencias relacionadas con el estómago o los órganos reproductivos.

Luna llena en Sagitario: este es tu única luna llena del año así que aprovéchala al máximo. Estarás llena de claridad y energía. Tu mundo emocional se revela con mucha facilidad y podrás ver algo que no habías podido ver antes.

Lilith en Piscis: cuidado con esos secretos familiares, es un buen momento para sanar ese pasado kármico como regalo para las nuevas generaciones.

Capricornio

CAPRI JUNIO.png

Luna nueva en Géminis: siembren intenciones para su vida laboral y su salud. Es momento de mejorar las comunicaciones en su sitio de trabajo. No callen nada, sino podrían enfermar.

Mercurio en Cáncer: Es hora de sentarte con tu pareja o compañera y decirle todo lo que sientes desde el corazón. No temas bajar las defensas, de vez en cuando es necesario. Eso no te hará más vulnerable, al contrario puede que te haga más fuerte.

Venus en Géminis: los chicos y chicas capricornio podrán sentir un fuerte deseo por alguien en su espacio de trabajo, es probable que se acerquen más y tengan largas conversaciones. Sus comunicaciones a nivel laboral podrán mejorar. La diplomacia estará presente en todo momento, al igual que la armonía y la paz. Podrían recibir algún tipo de noticia relacionada con su salud o conocer a alguien especial mientras realizan alguna actividad que tenga que ver con la rutina diaria.

Marte en Cáncer: este será un mes ideal para tomar decisiones importantes con tu pareja sobre su futuro hogar, su vida en familia, sus deseos de hacer cambios en la casa, con sus hijos, con la idea de tener o no un bebé o incluso mudarse o invertir en bienes inmuebles. Es tiempo de fortalecer los lazos emocionales, su vida íntima, para ofrecer protección, cariño, estabilidad, cuidados, amor pero sin asfixiar o sobreproteger al otro. Todo en exceso también es negativo para la vida en común así que no dejen que el deseo de control o la manipulación se instale entre ustedes.

Luna llena en Sagitario: la luna llena sacará a la luz algo que no querías que nadie supiera o que tú mismo te negabas a ver, pero será para tu crecimiento. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y a veces hay que ser valientes para enfrentar la verdad por nuestro propio beneficio y para nuestra sanación.

Lilith en Piscis: hay que revisar esos pensamientos obsesivos, esas ideas que rondan en tu cabeza y de las cuales no puedes hablar, de alguna manera habrá que desahogarse.

Acuario

ACUARIO JUNIO.png

Luna nueva en Géminis: podrían llegar noticias de algún enamorado o crush. Conversaciones con mucho flirt. Querrás divertirte y contactar de nuevo a tu niño o niña interna.

Mercurio en Cáncer: Tu corazón está en tu trabajo y en mejorar tu salud. Aprovecha estos días para comunicarte con mucha sensibilidad con tus compañeros o jefes y con tus clientes. Estarás muy creativo y lleno de ideas llenas de amor por lo que haces. Aliméntate bien y comparte tus proyectos con tu familia.

Venus en Géminis: los acuarianos podrán vivir un romance muy especial o incluso sentir que varias personas a la vez llaman su atención. Será difícil decidirse por una sola. Su mente volará y su imaginación pensando en todo lo que pueden vivir durante estas semanas, traten al menos de concretar alguno de sus deseos. Compartan con esos chicos o chicas especiales, conversen mucho, disfruten de su compañía, sean felices que ya el tiempo les dirá hacia dónde marchará el corazón. No se estresen tratando de encontrar la respuesta justo ahora. Reflexionen bien sobre lo que realmente quieren.

Marte en Cáncer: los acuario enfocarán todas sus energías en trabajar y luchar por sus seres queridos y su hogar para que no les falte nada. Es probable que hagan mucha labor de oficina desde casa y que tengan una actitud de protección hacia sus compañeros de trabajo o que se dediquen  a temas de familia, servicio y cuidados emocionales. Deberán ser prudentes con temas de salud, traten de hacer todas revisiones médicas pendientes, sobre todo lo relacionado con las mamas, órganos reproductores, funciones maternales, estómago y nutrición.

Luna llena en Sagitario: con el plenilunio podrás ver una realidad con respecto a un amigo o amiga, o un grupo de amistades. Todo lo que sea para crecer debe ser bienvenido, quizá sea algo que te ayude a cumplir un sueño o proyecto.

Lilith en Piscis: no hay que obsesionarse con el dinero ni con el mundo material. A veces esto solo sirve como un medio para evadir la realidad o situaciones incómodas. Pero tampoco te niegues a disfrutar de los placeres sensuales de la vida, no debemos olvidarnos de las necesidades de nuestro cuerpo físico.

Piscis

PISCIS JUNIO.png

Luna nueva en Géminis: es un buen momento para resolver problemas familiares, reunirse y conversar todo lo pendiente. Cambios importantes en el hogar.

Mercurio en Cáncer: los piscianos querrán disfrutar del placer de compartir con su pareja en el hogar, es momento de preparar una deliciosa comida y disponer un sitio especial de la casa para sentarnos a conversar de manera muy cómoda y relajada con nuestro amor. Son días para decorar nuestros espacios, especialmente aquellos donde solemos pasar más tiempo, por ejemplo donde se encuentra la computadora o donde solemos hablar por teléfono. Es tiempo de conversar con la familia y disfrutar de un paseo juntos para acercarse un poco más.

Venus en Géminis: Toma de la mano a esa chico o chica que te encanta e invítalo a comer, a una excursión, a dar un paseo por la playa o bajo las estrellas y dile lo mucho que te gusta. Escríbele un poema o dedícale una canción. No te arrepentirás.

Marte en Cáncer: los piscis tendrán un mes lleno de mucho amor, atracción, ternura, calidez con sus novios o novias, y de no tener pareja podrían conocer a una persona muy protectora y familiar que podría mover su mundo emocional. Será un tiempo ideal para compartir con los hijos o con otros niños en general, para divertirse en casa, pasarla bien con tus seres queridos, contactar con tu niño o niña interna y darte permiso para hacer de todo: jugar al aire libre, competir, practicar algún deporte, ir al mar, viajar y visitar a la familia, así como explotar tu creatividad para todos los cambios que desees hacer en tu hogar.

Luna llena en Sagitario: el plenilunio trae una realidad importante que enfrentar en tu mundo profesional y en tu vida pública y que traerá crecimiento y expansión. Mientras que Júpiter está en tu zona del extranjero y de los estudios superiores, así que ya sabes en qué áreas debes enfocarte para ampliar tu alcance.

Lilith en Piscis: darán una imagen muy sexual, magnética, tipo “femme fatale”. Llamarán mucho la atención donde vayan de un modo obsesivo para los demás. No podrán dejar de pensar en ustedes, porque querrán desentrañar todos sus secretos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$22.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .