Lilith en Piscis: llenos de secretos

 

Lilith nos invita a ver de frente nuestras sombras y nuestros demonios, esa parte nuestra que no nos atrevemos a mostrar al mundo, esa energía femenina insumisa y rebelde que nos ayuda a luchar con el ego. Puedes leer más sobre ella en aquí: Lilith, la luna negra, bella, rebelde y poderosa. 

Ella es quien deseamos ser si nos atreviéramos a vencer lo que impone la sociedad. Por eso es tan importante, ya que cuando integramos eso que está en la sombra, lo negado, podemos equilibrar nuestra psique y vivir sanamente. Todo lo que no aceptamos, se convierte en una obsesión y puede terminar por devorarnos.

Lilith estará en el signo de los peces desde el 4 de mayo hasta 27 de enero del 2020. Así que tenemos todos estos meses para trabajar en la zona Piscis de nuestro mapa astral, porque allí además se encuentran nada más y nada menos que Nessus y Neptuno.

Será momento de ver dónde, con qué o quién nos estamos obsesionando, los secretos que estamos ocultando, cómo nos auto saboteamos, esas mujeres que son nuestras enemigas ocultas, las “otras” o terceras en una relación y qué emociones incómodas debemos reconocer e integrar para ser felices y cultivar nuestro crecimiento espiritual.

Las personas con el Sol o ascendente en Piscis, estarán muy magnéticas y atractivas, también destacarán quienes tengan a Lilith en Piscis o en la casa 12 como los sexys actores Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.

Piscis es el tercer signo de agua (emociones) y el último del zodíaco. Simboliza los finales,  la espiritualidad, el sacrificio, la evasión de la realidad, el amor, las fantasías y  la entrega.

Algunas de las situaciones que podemos esperar son las siguientes:

-Se vivirán situaciones kármicas que habrá que sanar.

-Las inclinaciones sexuales y las fantasías ocultas se disparan, así como las relaciones secretas, las infidelidades, los amores platónicos, ocultos o kármicos.

-Hay cierta desconexión con el cuerpo y un deseo de estar en otras dimensiones, soñando despiertos, dormir mucho, abusar de sustancias, etc.

-Esto nos puede llevar al aislamiento y la depresión, a encerrarnos en una burbuja, así que hay que tener cuidado.

-Los enemigos estarán muy escondidos y costará identificarlos.

-Tendemos a perder los límites, a fundirnos con todo y podemos hacernos daño. Así que recordemos ser más asertivos y decir no.

-Tratemos de canalizar las energías hacia nuestro desarrollo evolutivo y espiritual.

-Evitemos el sacrificio y mostrarnos como víctimas de todo.

-Puede que sientas un dolor en el alma que no sepas reconocer.

-Cuidado con evadir la realidad y caer en la tentación de las adicciones.

-También se tiende a mentir u ocultar la realidad.

-Nos sentimos vulnerables, no queremos salir heridos y nos cuesta confiar en los demás.

-Hay una tendencia a escapar de los problemas.

-Hay tendencia a ser víctima de situaciones caóticas.

-Puedes enterarte de secretos de otras personas.

-Es muy importante escuchar tu intuición.

Horóscopo de Lilith en Piscis

Aries: se sentirán tentados por pasiones y obsesiones ocultas. Deberán enfrentar sus secretos más íntimos y sanar situaciones kármicas. Será bueno desarrollar su yo espiritual.

Tauro: vivirán una gran pasión oculta con un amigo o amiga, quizá de origen predestinado, eso sí, cuidado con obsesionarse, procuren elevarlo a un plano espiritual. Habrá sueños de los cuales no puedan hablar.

Géminis: hay tendencia a vivir situaciones ocultas en el trabajo, con compañeros o a mantener secretos que dañarían mucho su imagen pública o profesional.

Cáncer: quizá deban enfrentar algunos secretos u obsesiones relacionadas con extranjeros, sus estudios o su forma de vivir la espiritualidad.

Leo: es momento de enfrentar sus obsesiones o sus sombras en su vida sexual. Puede haber encuentros íntimos de los cuales no puedan hablar.

Virgo: quizá se enfrenten a sus sentimientos platónicos por una persona o tendrán que tener cuidado con esos secretos que guardan a sus parejas.

Libra: cuidado con esas relaciones o situaciones ocultas en la oficina o con esos secretos que pueden afectar su salud.

Escorpio: tienes miedo a sentirte muy vulnerable frente a alguien que te gusta demasiado y prefieres mantener en secreto esa gran pasión.

Sagitario: cuidado con esos secretos familiares, es un buen momento para sanar ese pasado kármico como regalo para las nuevas generaciones.

Capricornio: hay que revisar esos pensamientos obsesivos, esas ideas que rondan en tu cabeza y de las cuales no puedes hablar, de alguna manera habrá que desahogarse.

Acuario: no hay que obsesionarse con el dinero ni con el mundo material. A veces esto solo sirve como un medio para evadir la realidad o situaciones incómodas. Pero tampoco te niegues a disfrutar de los placeres sensuales de la vida, no debemos olvidarnos de las necesidades de nuestro cuerpo físico.

Piscis: darán una imagen muy sexual, magnética, tipo “femme fatale”. Llamarán mucho la atención donde vayan de un modo obsesivo para los demás. No podrán dejar de pensar en ustedes, porque querrán desentrañar todos sus secretos.

Si deseas conocer más de este tránsito o de las sombras en tu Carta Natal, puedes escribirme y agendamos una consulta.

Amada Astral 

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

Las sombras en nuestra Carta Natal

Con esta consulta, descubrimos esos aspectos en nuestra Carta Natal que reflejan nuestras sombras o energías más oscuras, las emociones intensas e incómodas, nuestros demonios internos.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: