Cartas astrales infantiles

¿Conoces nuestro servicio de Cartas natales infantiles?

La mayoría de los padres anhelan poder brindarle a sus hijos lo mejor, en todos los niveles. Sin embargo, ¿qué es “lo mejor”? La carta astral de un niño es un mapa de los patrones y de los potenciales que tiene desde el momento del nacimiento. Alentar estos potenciales, puede ayudarle a desarrollar una mayor confianza y la esperanza de un futuro más auténticamente propio, que pueda ser más feliz y estar más satisfecho con su vida. Algunos padres menos iluminados, verán en su hijo al símbolo de todo el potencial perdido de su propia juventud y no tratarán de imaginar el mejor futuro al cual al niño le conviene aspirar, sino el futuro que hubieran deseado para ellos mismos. Otros padres más iluminados comprenderán la sabiduría de las palabras de Kahlil Gibran y reconocerán no sólo la magia del niño como un símbolo de la nueva vida, sino también, el profundo don de ser los guardianes de un alma en desarrollo con una individualidad singular y de un viaje a realizar por la vida que no puede ser dictado de antemano.

Los niños tienen su propio plan de vida, independiente de los factores externos. En cualquier familia, dos niños con los mismos padres y el mismo entorno social y económico, expresarán desde los primeros días de su vida, personalidades diferentes y maneras distintas de responder al mundo exterior, aunque hayan nacido el mismo día y en horas cercanas. Los niños no son pizarras en blanco sobre las cuales escribir. Si deseamos ofrecerles “lo mejor” a nuestros hijos, necesitamos discernir primero, quiénes son y cómo podemos apoyarlos de manera más efectiva de acuerdo, primero y principal, a sus necesidades y no a las de nosotros como padres.

Se puede obtener mucha información sobre cómo criar niños de parte de  los amigos, de los familiares, de los doctores y de los psicólogos y de la vasta bibliografía disponible. Sin embargo, no hay reglas generales para los padres que honren lo suficiente, la personalidad singular que cada niño posee como individuo. Es en este contexto que la astrología puede hacer una contribución profunda y creativa para que podamos comprender a nuestros hijos y también, para comprender a ese niño que alguna vez fuimos. Cuando un adulto explora su carta natal, muchos de estos potenciales fueron “enriquecidos” de acuerdo a experiencias reales de vida y a las elecciones que realizó a lo largo de muchos años. El tiempo, las circunstancias y las relaciones, cristalizan los potenciales en un conjunto de patrones de comportamiento y de actitudes. En un niño, estos potenciales son fácilmente sofocados por las demandas familiares conflictivas, obstaculizadas por circunstancias inapropiadas o simplemente ignoradas por falta de reconocimiento.

La Carta Natal no sólo refleja las habilidades incipientes, también describe la manera en que cualquier individuo tratará de protegerse, de la incertidumbre de la vida. Comprender la naturaleza de los temores infantiles, puede ser de una ayuda enorme para fomentar una sensación interior de seguridad. Cada niño tiene una manera altamente individualizada de expresar amor y posee necesidades emocionales que no siempre son iguales a las de sus padres. Un niño puede necesitar demostraciones de amor físicas. Otro niño más cerebral, necesitará que le expresen amor a través de la comunicación verbal y un interés real en lo que piensa y en su esfuerzo por aprender. A veces, estas diferencias pueden llevar a dolorosos malos entendidos entre el niño y sus padres, quienes pueden sentirse no queridos, simplemente porque su manera de demostrar su amor, es tan diferente. Una comprensión perspicaz de la naturaleza emocional singular del mismo, puede ayudarnos a construir puentes entre estas diferencias y relacionarnos con nuestros hijos con más amor y tolerancia.

Los niños son un reflejo de la profunda comprensión de la continuidad de la vida y de la esperanza del futuro. En lugar de ser padres “perfectos” o de crear hijos “perfectos” podemos, en cambio, tratar de honrar y de apoyar los derechos del niño de ser un individuo. Entonces, puede desarrollarse una relación de mutuo respeto y reconocimiento que nutra y sane, en lugar de sofocar, cortar alas y socavar. El horóscopo natal no describe el “destino” del niño, ni puede predecir lo que el niño será o no será en su vida adulta, esto depende, sobre todo, de sus propias elecciones futuras. Un horóscopo, tampoco brinda los medios para que padres inconscientemente ambiciosos intenten dirigir el destino del niño, porque la naturaleza individual de un niño, tarde o temprano, encontrará una manera de expresarse, a pesar de la crianza y no gracias a ella. Contrariamente, una carta astral refleja fielmente un reparto de actores y una historia interior, que se desenvolverá con el tiempo y las elecciones realizadas. Explorar el horóscopo natal de un niño es una experiencia humilde y una oportunidad conmovedora de participar, conteniendo y honrando, una nueva vida. Una de las mejores cosas que podemos hacer por nuestro un niño o niña, es el placer de alentarle a desarrollar su ser interior y a alcanzar la meta de lograr una personalidad singular pero equilibrada que pueda manejar el amplio rango de experiencias que la vida le ofrece.

Es por ello que en la carta natal se abordan asuntos tan interesantes como la relación del niño con los padres, con los parientes más cercanos, hermanos, abuelos, tíos, primos. Su capacidad de integración social, la relación con otros niños tanto en la escuela como en juegos ya sea en fiestas o reuniones. La capacidad mental vista desde el plano astrológico, y por tanto, su predisposición a los estudios y su futura evolución intelectual, también la inclinación hacia unas u otras materias que posteriormente, con el paso de los años, pueden convertirse en profesión. El aspecto físico y en consecuencia el desarrollo corporal. Las tendencias a las enfermedades y dolencias, a golpes. Interés por los deportes o por actividades donde el esfuerzo físico sea notorio.

Nuestras consultas están divididas de la siguiente manera: El Capítulo 1 describe al pequeño o pequeña tal como es en realidad (posición del Sol) y tal como se manifiesta su personalidad (signo Ascendente). Los Capítulos 2 y 3 describen las influencias asociadas a su madre y su padre respectivamente, lo cual NO significa que sean una descripción de sus personalidades sino cómo los vive él o ella, y qué características percibe de cada uno. En cartas astrales de hermanos la descripción de sus padres puede variar, debido a que cada uno tiene una vivencia propia de ellos. El Capítulo 4 completa la secuencia de la descripción del temperamento enfocando el estudio de su mente, su actitud frente a los estudios y su capacidad intelectual. El Capítulo 5 describe la vocación, su posible profesión y su probabilidad de éxito en el mundo material. Para llegar a una conclusión acertada acerca de su vocación es necesario combinar lo que allí se describe con el Capítulo 1, y con otras descripciones que pudieran ser destacables a lo largo del estudio.

El Capítulo 6 analiza las condiciones de su salud y se citan algunas tendencias o probabilidades a dolencias físicas, lo cual NO SIGNIFICA que la niña o niño tenga que sufrirlas, ni mucho menos, sino que son sus puntos orgánicos débiles y, por lo tanto, propensos a esos males. Es recomendable vigilar esos puntos para que no lleguen a producirse nunca ninguno de los problemas que se indican. Como complemento, se citan algunas indicaciones para mejorar la nutrición. Una alimentación correcta y buenos hábitosalimenticios serán su mejor medicina preventiva. Finalmente, el Capítulo 7 describe la influencia astrológica de los planetas más lejanos que afectan a todos los niños nacidos en un lapso de varios años, produciendo conductas e ideas comunes y las características generacionales.

Si deseas conocer la Carta Astral de tu hijo o hija, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral

Carta Astral para niños

Es un hermoso regalo para los padres que desean conocer las características psicológicas de su hijo o hija con recomendaciones para su crianza y desarrollo.

$45.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos! La versión básica sin asteroides ni puntos matemáticos tiene un costo de 25$

$45.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .