Mercurio de visita en Géminis: El mensajero vuelve a casa

 

El mensajero de los Dioses llega con toda su velocidad a su domicilio en Géminis donde se siente muy cómodo. ¡Hogar dulce hogar! ¿Qué noticias traerá? Seguro es algo que nos activará y nos movilizará hasta finales de mes.

Todo comienza a marchar ¡al fin! después de que Mercurio pasara una buena temporada en Tauro donde estuvo revisando con mucha paciencia todos los planes y produciendo lentamente. Ya no te sentirás tan rígido o seguirás enfocado en ese pensamiento fijo, tu mente se flexibiliza y comienzas a ver las cosas desde otro punto de vista.

Es el tiempo de la expresividad, la versatilidad y la elocuencia. Si habías estado trabajando en algo, es tiempo de vender esa idea. Ahora sí que vas a encontrar la oportunidad para exponer tu proyecto o darlo a conocer.

Si tenías algo importante que conversar con alguien, este es el momento. Las palabras son sanadoras y de acuerdo a cómo te hables y le hables a esa persona estarás enviando la vibración que desees transmitir. Es momento de hablar de corazón a corazón.

Es probable que quieras hacer varias tareas al mismo tiempo. Tendrás miles de ideas y tu cabeza llena de pensamientos nuevos. Si no quieres no le pongas freno para que aproveches la creatividad al máximo, pero trata de canalizarlas un poco.

La comunicación fluye con naturalidad, es ideal para hacer conferencias o exposiciones. También para estudiar porque captas más rápido. Esto fantástico para los estudiantes y para satisfacer nuestra curiosidad.

Los sentimientos y todo se racionaliza, así que cuidado con parecer algo frío o desapegado con tus amores y seres queridos. Sal a compartir con los amigos, planeen una velada deliciosa para conversar y pasarla súper bien en un ambiente relajado.

Es tiempo de vender o comprar lo que necesites, eso sí cuidándose de los estafadores. También para estudiar, iniciar algún curso, hacer ese viaje pendiente, resolver asuntos con hermanos, parientes cercanos o vecinos y disfrutar del placer de pensar y crear.

Alerta: cuídate de la indecisión y de la dispersión por tratar de hacer tanto al mismo tiempo. También de la impaciencia y de tomar decisiones demasiado rápidas, de la superficialidad y la tendencia al aburrimiento.

Cambiarás mucho de intereses y te gustarán varias cosas a la vez, por lo que puede que te sientas confundida. Así que tómalo con calma y espera a que Mercurio se acerque a Cáncer para que puedas tomar decisiones en lo emocional. No te quedes en lo superficial y atrévete a ahondar más en todo aquello que llame tu atención.

Horóscopo de Mercurio en Géminis

Aries: es hora de mejorar la forma de comunicarte contigo mismo y con los demás durante estas semanas. Es probable que hagas un viaje a un sitio cercano que sea inolvidable para ti. Es momento de expresarte con toda libertad y disfrutar de la magia de las palabras que te acompañará hasta finales de mes.

Tauro: es tiempo de ser valorado o valorada realmente, como te mereces y que te decidas a expresarlo finalmente. Puedes resolver un tema de dinero con actividades relacionadas a las comunicaciones y aprovechar para organizar mejor tu presupuesto en los próximos días.

Géminis: es momento de hablarte con amor y compasión así como a los demás. Estarás muy pero muy activo y comunicativo, tanto que tendrás que buscar una manera de canalizar tantas ideas y actividades. No pierdas el foco, establece prioridades, no te disperses.

Cáncer: ¿Qué deseo oculto tienes? ¿Qué es eso de lo que no puedes hablar? Es momento de sincerarte contigo mismo y ver eso que quizá te has negado a ver. Al fin llega la claridad para sanar.

Leo: son semanas para comunicarte con tus amigos o un grupo y planificar algún viaje con ellos. Busca el apoyo que necesitas en ellos para cumplir con tus sueños.

Virgo:  ¿Qué cambio puedes hacer en tu imagen por estos días? ¿Qué quieres comunicar a través de tus redes? ¿Qué presentación laboral está pendiente? Son días para refrescar el modo cómo te muestras ante el mundo.

Libra: ¿Tienes ganas de viajar por estos días o iniciar algún curso? ¿Hay alguna comunicación pendiente con el exterior, estás esperando alguna noticia? Seguro llegará y cambiará tus perspectivas. Es tiempo de ampliar tus horizontes y resolver temas legales.

Escorpio: Tu deseo se centra en resolver temas de intimidad en las próximas semanas. Es tiempo de hablar de eso que te puede estar generando cualquier inquietud. Saca eso de lo profundo de tu psique y acláralo para poder estar tranquila. Podrás lograr un acercamiento emocional si eres totalmente honesto.

Sagitario: Es tiempo de comunicarte más con tu pareja. ¿Le has dicho lo mucho que la amas y todo lo que ocasiona en ti? Es momento de expresarlo y disfrutar de tu amor. Planifiquen una hermosa velada juntos y conversen sobre todo lo que sientan que deban arreglar y sigan adelante.

Capricornio: ¿Qué cambios deseas hacer en tu trabajo? Aprovecha estas semanas para comunicar lo que estés pensando expresar en tu oficina, para preparar esa presentación y exponerla.

Acuario: Es momento de decirle a esa persona que te gusta o ¿son dos las personas que mantienen tu mente ocupada? Tienes unos días para pensarlo bien y analizar qué vas a hacer definitivamente. Es tiempo de ir tomando decisiones.

Piscis: Tu deseo está en tu hogar, con tu familia. ¿Estás pensando en hacer cambios en tu casa? Son días buenos para reunirse con todos y ponerse de acuerdo sobre temas importantes. No dejes de hablar con tu pareja y tus hijos, tus padres o hermanos sobre cualquier situación pendiente.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu Carta Astral. Puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: