Marte de visita en Cáncer: El guerrero protege a su familia

 

Marte ha llegado a orillas del mar a encontrarse con los cangrejos. Como el Dios de la guerra y la acción no se siente muy cómodo compartiendo con estos seres “reservados y sensibles” que van cambiando de ánimo de acuerdo a las fases de la luna. Sin embargo, puede aprovechar este tiempo para dedicar toda su energía al hogar y a atender su mundo emocional y su vida privada, para retornar a casa y recargar sus vibraciones para poder volver a la batalla.

Es el momento de prestar atención a lo que esté sucediendo en el nido, con tus seres queridos, protegerlos, demostrarles cuánto los amas y todo lo que puedes hacer por ellos. Debido a que la energía de Marte puede también ser de conflicto, es mejor evitar las discusiones y los enfrentamientos innecesarios. Canaliza esas energías hacia la resolución de problemas, a moverte para realizar mejoras, luchar por sus necesidades, resolver cualquier tema que tengan pendiente y dedicarte a ellos con todo tu amor.

Es igual para las parejas, dedicarás mucha energía emocional y sexual a tus relaciones, ya que Marte rige estas vibraciones. Ahora tienes la oportunidad de demostrar tus sentimientos a través de una sexualidad protectora y romántica, atendiendo las necesidades más íntimas de tu compañero o compañera. También para buscar un hogar seguro, una persona que te ofrezca calidez, cuidados, protección y mucho cariño. Es hora de la seducción a través del cuidado al otro, preparar una rica comida, atender y consentir a tu chico o chica, tener veladas románticas en casa, ofrecerle un rico masaje, regalarle un “day spa” mientras cuidas a los niños, comprarle algo que facilite sus labores y redecorar tu habitación matrimonial.

Pero cuidado con la sobreprotección o asfixiar también con tanta emotividad. Ningún extremo es bueno. Recuerda que Cáncer es un signo cardinal igual que Aries, que a pesar de ser muy sensible también le gusta mantener el control y dirigir a otros, así que es probable que sientas la necesidad de asumir la autoridad que sea necesaria en tu hogar. Esto está bien mientras que lo hagas de manera amable y sutil, no de un modo autoritario o despótico, tampoco sin invadir el espacio de los demás o imponer tus deseos por la necesidad de cuidado. Hay que prestar atención especial a viejos rencores, resentimientos, competencias, frustraciones emocionales y problemas con la figura masculina en nuestra historia así como a la hipersensibilidad.

Por eso este Marte es ideal para resolver temas de infancia o de familia, heridas del pasado y poder asumir de mejor manera todo lo que está ocurriendo en nuestras vidas en el presente y afrontarlo con toda la valentía de Ares. Aprovecha que pronto el Sol también entrará en este signo y haz algún tipo de terapia familiar, reconcíliate con tus antepasados, tus ancestros, trabaja con tu árbol genealógico y tus raíces. Resuelve todo lo que tengas que sanar con tus padres y verás cómo esto se refleja en tu vida sentimental.

Es el tiempo buscar ese nuevo lugar al cual deseas mudarte, buscar ese hijo que tanto anhelas, de atender todo lo que esté pendiente en casa, esa reparación que no has podido hacer, decorar, organizar y además seguir trabajando por tus sueños. Eso sí debes estar muy atenta a tus estados emocionales, pues la luna rige a Cáncer y puede que tus metas dependan de cómo te sientas y que estés bastante sensible a todo. Trata de ser paciente contigo mismo y respirar cada vez que te sientas sobrepasado. Hay que cuidar las reacciones y evitar las confrontaciones directas que puedan dejar heridas profundas. Igualmente protege tu estómago que se podría ver afectado por tus emociones.

Las energías estarán muy fuertes rumbo al eclipse en Cáncer de julio y esto puede remover mucho tu mundo. Prueba a realizar algún deporte, salir a caminar, usar la actividad de Marte en todo lo que sea productivo para ti y los tuyos. Canaliza la energía hacia dentro, haz trabajo interno. Pregúntate qué necesitas atender dentro de ti. ¿Cómo están tus emociones? ¿Qué estás haciendo para encontrar más seguridad? ¿Cómo está tu nivel de codependencia? ¿Cómo puedes alcanzar más libertad e independencia?

Horóscopo de Marte en Cáncer

Aries: este mes estarás muy dedicada a tu hogar y tu familia. Casi no querrás salir de casa y disfrutar de tu vida íntima con los tuyos. Querrás pasar con ellos todo el tiempo que puedas, demostrarles todo tu amor y fortalecer tu mundo íntimo y emocional. Es un momento ideal para reparar todo lo que esté pendiente por arreglar, redecorar, hacer una limpieza profunda, organizar e incluso para pensar en mudarte o pensar en invertir en bienes inmobiliarios. Aprovecha para sanar todo lo que tengas pendiente con tus padres y tus raíces en general. Evita cualquier enfrentamiento con tus seres queridos, respira antes de decir cualquier cosa que los pueda herir profundamente. Además ejercerás un fuerte magnetismo hacia tu pareja mientras te portes de forma  protectora, seas el “súper héroe”, prepares una rica comida o hagas todo por defender a los tuyos. Tus defensas emocionales bajarán mientras te encuentres en un ambiente seguro e íntimo.

Tauro: Marte en Cáncer trae una advertencia para ustedes, es muy importante que cuiden cualquier impulsividad a la hora de comunicarse con sus seres queridos y en general para evitar cualquier discusión o herida de la cual se puedan arrepentir más tarde. Aprovechen toda la energía del dios Ares para realizar tareas pendientes en el hogar, comunicarse con familiares que tienen tiempo que no contactan, comprar o vender objetos útiles para el hogar, buscar un nuevo hogar, hacer un viaje para compartir con su familia, visitar a sus padres, realizar algún curso de cocina o nutrición y revisar tus ideas y creencias sobre la familia y todo lo que estás dispuesto a hacer para defenderlos, protegerlos o demostrarles cuanto los amas.

Géminis: es un mes ideal para invertir en tu hogar, haz los cambios y las reparaciones que debas hacer, para comprar lo que necesites, para buscar un nuevo lugar donde mudarte, dedicar una parte de tus ingresos a tus seres queridos y sobre todo demostrar cuánto significan para ti en tu escala de valores. Es probable además que desees buscar más estabilidad económica y establecer bases más sólidas para el futuro. Puede que te sientas un poco emocional con respecto a ciertos temas materiales y que sientas mucha energía para resolverlos.

Cáncer: los cangrejitos sentirán de manera muy intensa este tránsito junto a los otros signos de agua y los cardinales. Es momento de muchos cambios en la personalidad y la forma de asumir los temas familiares y de la vida íntima. Quizá sientas algo de tensión interna entre tus deseos de permanecer reservado y resguardado en tu mundo interior donde estás seguro de la dureza del mundo y la necesidad de actuar y reafirmarte frente a los demás. Quizá tus seres queridos te vean con más actividad que de costumbre, tendrás la necesidad de luchar por ellos y protegerlos, de mostrar tus emociones con vehemencia y ejercer tu autoridad. Por más que desees pasar desapercibida, siempre terminas tratando de controlar todo a tu alrededor en tu afán de mantenerlos bajo tus cuidados. Recuerda que es mejor soltar y evitar sentirte herida porque los otros no suelen mostrar su amor del mismo modo que tú lo haces.

Leo: este mes podrían surgir temas emocionales o familiares que han permanecido ocultos o reprimidos. Es hora de enfrentarlos, sanar y seguir adelante. Aprovecha para iniciar algún tipo de terapia si está dentro de tus posibilidades para que logres mirar al pasado sin dolor, rencores y ya verás cómo eso se reflejará en tu presente. También es posible que tengas algún encuentro íntimo o sientas alguna atracción por alguien que percibes muy cercano a ti, con quien te encuentran a gusto, que te ofrece calidez, protección y es muy sensible a nivel emocional. Esta relación podría ser kármica o tener implicaciones de otras vidas. Este podría ser un amor o un flechazo platónico o del cual no puedas hablar pero que implica un gran magnetismo a nivel físico y espiritual. Quizá sientas el deseo de retirarte del mundo, refugiarte en tu hogar como lo hacen los cangrejitos en sus conchas y recargar energías. Es muy importante que cuides tu salud, pues podrían surgir dolencias que hasta ahora no habías atendido relacionadas con el sistema digestivo o las funciones femeninas y maternas.

Virgo: Marte en Cáncer podría significar una movida para ustedes de cumplir el sueño de formar una familia con algún amigo o amiga cercano o quizá es que sientas la necesidad de proteger a un grupo de amigos a quienes quieres mucho. En general tus amistades podrían apoyarte también en temas de familia, en encontrar la estabilidad que tanto anhelas y podrían ser tu apoyo en tu vida íntima y emocional. Canaliza las energías de Marte para luchar por tus metas pero sin permitir que los cambios emocionales interfieran en tus objetivos. Trata de mantener la objetividad que te caracteriza.

Libra: dedica tus energías emocionales a tu carrera profesional, pero ten cuidado con que tus estados de ánimo saboteen tus esfuerzos. Un día puedes amanecer muy animada y al siguiente no tener ganas de nada. Trata de hacer alguna actividad física que canalice todas las vibraciones que se estarán moviendo en tu interior. Te sentirás muy removido y con deseos de estar más en casa que en el trabajo, por lo que sería mejor hacer tus tareas desde la comodidad de tu casa si tienes la oportunidad. Estarás muy motivada a trabajar duro por tus metas para adquirir tu propia vivienda, darle más estabilidad a los tuyos y muy protectora con tus compañeros y la imagen que proyectarás será de cuidado por los demás así como de mucha sensibilidad. Evita cualquier pelea con superiores, con tu padre o con figuras de autoridad en tu vida.

Escorpio: es probable que sientas la motivación de mudarte con tu familia a otro país o formar tu hogar con alguien del exterior. Sea cual sea el caso tu mundo íntimo sentirá el llamado a crecer y expandirse hacia nuevos horizontes. Tu familia podría ayudarte si decidieras comenzar algunos estudios superiores, resolver temas legales, iniciar un nuevo camino y perseguir tus ideales.

Sagitario: tu mundo íntimo y emocional se llenará de mucha acción y podrías sentir una gran atracción por alguien que sientes muy cercano y familiar. Querrás entregarte en un ambiente cálido, cómodo y desearás que tu pareja te proteja, te ofrezca estabilidad y podrían incluso pensar en invertir junto a alguien para formar un nuevo hogar, pedir un préstamo o recibas la noticia de una herencia. Cuida mucho tu salud, pues podrías tener algunas dolencias relacionadas con el estómago o los órganos reproductivos.

Capricornio: este será un mes ideal para tomar decisiones importantes con tu pareja sobre su futuro hogar, su vida en familia, sus deseos de hacer cambios en la casa, con sus hijos, con la idea de tener o no un bebé o incluso mudarse o invertir en bienes inmuebles. Es tiempo de fortalecer los lazos emocionales, su vida íntima, para ofrecer protección, cariño, estabilidad, cuidados, amor pero sin asfixiar o sobreproteger al otro. Todo en exceso también es negativo para la vida en común así que no dejen que el deseo de control o la manipulación se instale entre ustedes.

Acuario: los acuario enfocarán todas sus energías en trabajar y luchar por sus seres queridos y su hogar para que no les falte nada. Es probable que hagan mucha labor de oficina desde casa y que tengan una actitud de protección hacia sus compañeros de trabajo o que se dediquen  a temas de familia, servicio y cuidados emocionales. Deberán ser prudentes con temas de salud, traten de hacer todas revisiones médicas pendientes, sobre todo lo relacionado con las mamas, órganos reproductores, funciones maternales, estómago y nutrición. Podrían surgir cambios en los hábitos de la familia y en el hogar. Es tiempo de hacer una limpieza profunda tanto emocional como física de tus espacios diarios, regala todo lo que otros necesiten, organiza, mueve los muebles, redecora, cuida los detalles y evita la necesidad de perfección o crítica con los tuyos y tus labores.

Piscis: los piscis tendrán un mes lleno de mucho amor, atracción, ternura, calidez con sus novios o novias, y de no tener pareja podrían conocer a una persona muy protectora y famiiar que podría mover su mundo emocional. Será un tiempo ideal para compartir con los hijos o con otros niños en general, para divertirse en casa, pasarla bien con tus seres queridos, contactar con tu niño o niña interna y darte permiso para hacer de todo: jugar al aire libre, competir, practicar algún deporte, ir al mar, viajar y visitar a la familia, así como explotar tu creatividad para todos los cambios que desees hacer en tu hogar.

Recordemos que para poder aprovechar los tránsitos de mejor manera, hay que revisar en qué área de nuestra carta astral ocurre para revisar qué zona debemos trabajar con más atención. Para eso siempre pueden escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

 

 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$43.00

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: