¿Cómo contactar con tu propio poder?

“Una vez que eres consciente de tu verdadero valor, te vuelves más poderosa”

Todos tenemos una fuerza inexplicable, un poder interior que nos permite tomar el control de nuestra vida y superar cualquier prueba que la vida nos ponga en el camino.  Para conectar con nuestro poder debemos mirar hacía adentro y poco a poco ir conociendo nuestra esencia. Por eso es tan importante iniciar el camino del autodescubrimiento.

Plutón, es el planeta que puede ayudarte con eso. El es “el señor del poder” y te ayuda a ser más fuerte, para que superes cualquier crisis. Plutón, es el planeta de las grandes transformaciones y el renacimiento, que nos impulsa a seguir adelante y deshacernos de formas viejas para dar paso a las nuevas. Plutón representa cambios profundos tanto a nivel colectivo como a nivel individual y psíquico.

Así que la gran pregunta que te hace este planeta, sobre todo ahora, es ¿quién tiene el poder y el control de tu vida? ¿Tú misma, tus padres, tu pareja, tus jefes, los amigos, los demás, el qué dirán? Es hora de que te des tu puesto y pienses en ti, contacta tu propio poder y toma las riendas de tu vida.

Deja de depender de otros emocional y materialmente. Cuando le entregas el control de tu vida a otras personas o ciertas situaciones te debilitas y te pierdes en el proceso. Por supuesto no se trata de obsesionarte con manejarlo todo, no se trata de eso, se trata de ser fuerte y dejar fluir también lo que se escape de tus manos, pero sin irte a los extremos.

Otro punto muy pero muy importante de la zona Escorpio de nuestra Carta y la casa 8, es ¿cómo estás viviendo tu sexualidad? ¿a quién y cómo le entregas tu poder cuando tienes relaciones íntimas? ¿quién tiene el manejo de tus finanzas? ¿le temes a la muerte, a los temas tabú, a tus demonios internos, a tus sombras?

¿De qué manera contactas con tu poder?

Creo en mí y en mis capacidades: sé que soy una persona maravillosa, capaz. Puedo conseguir lo que me proponga. Confío en mí y me valoro.

Enfrento mis miedos e inseguridades:  miro a mis sombras y demonios a los ojos y los enfrento audazmente, los conozco, los comprendo, los integro.

Refuerzo mi autoestima: aprendo a amarme y estoy convencida de que merezco todo lo mejor.

Cuido mis pensamientos: tengo el poder de elegir cómo y qué pienso, de filtrar y dirigir mis pensamientos para que me nutran. Lo tóxico o negativo lo desecho. No lo necesito. Prefiero mi bienestar. Elijo pensamientos positivos.

No dejo que nadie controle mi vida: no me dejo reprimir, limitar, pisar o maltratar por nadie. Yo soy el dueño de mi vida y de mi destino.

Soy espiritual y me apoyo en mi fe: confío en que todo ocurre por algo, que no hay pruebas que yo no pueda superar, que todo forma parte de mi camino evolutivo.

Busco apoyo si lo necesito: ser fuerte es reconocer que de vez en cuando puedo necesitar ayuda y que no tengo que hacer todo solo. Permitirme ser vulnerable, también me fortalece.

Busco las oportunidades en las crisis: sé que cada situación difícil tiene algo que enseñarme y saca lo mejor de mí, incluso los talentos y actitudes más insospechadas.

Renazco de las cenizas: a pesar de tocar fondo, vuelvo a nacer.

Me permito sentir toda la gama de emociones: no limito ni juzgo mis emociones, las aprovecho, las utilizo a mi favor.

Si deseas trabajar con estos temas en tu Carta Natal, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Sesiones de Coaching

$25.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: