Horóscopo de Mayo 2019 para Piscis

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre cómo mejorar tus negocios, tratos comerciales, contratos, hacer viajes de negocios e invertir en medios de comunicación.

Mercurio en Tauro: uno de los signos más favorecidos por este tránsito es Piscis, pues todas sus comunicaciones y procesos mentales estarán muy bien aspectados durante estas semanas. Se sentirán muy centrados, lo que los ayudará con su tendencia a la dispersión y la imaginación desbordada. Podrán aprovechar de desarrollar ideas, concretarlas, tomar decisiones prácticas, estudiar, escribir, preparar presentaciones y ponerle freno a la evasión de la realidad que por lo general los acompaña. No estoy diciendo que esto sea malo, es maravillosa su capacidad creativa, pero lo bueno es que con Mercurio en Tauro puedes estructurar esas ideas, aterrizarlas, planificar y materializarlas. Puede que hagan algún viaje al campo o para complacer algún gusto, consentirse y disfrutar de los placeres de la vida.

Venus en Aries: su deseo estará puesto en los valores materiales, se sentirán inclinados a reafirmar su capacidad de generar recursos ya que por lo general no está dentro de sus intereses primordiales. Están sintiendo ese llamado a equilibrar la balanza entre lo espiritual y lo terrenal. Ustedes tienen toda la capacidad de hacerlo, así que aprovechen el impulso ariano, para emprender esta iniciativa que los ayudará a mejorar su situación económica considerablemente.

Marte en Cáncer: los piscis tendrán un mes lleno de mucho amor, atracción, ternura, calidez con sus novios o novias, y de no tener pareja podrían conocer a una persona muy protectora y familiar que podría mover su mundo emocional. Será un tiempo ideal para compartir con los hijos o con otros niños en general, para divertirse en casa, pasarla bien con tus seres queridos, contactar con tu niño o niña interna y darte permiso para hacer de todo: jugar al aire libre, competir, practicar algún deporte, ir al mar, viajar y visitar a la familia, así como explotar tu creatividad para todos los cambios que desees hacer en tu hogar.

Luna llena en Escorpio: este plenilunio trae a la luz tu necesidad de salir de la zona cómoda. Puede que surja una pasión poderosa por un extranjero o extranjera o alguien con quien estudies, un maestro o quien compartas alguna disciplina espiritual.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: