Horóscopo de Mayo 2019 para Acuario

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre cómo invertir en el hogar y en la familia.

Mercurio en Tauro: es tiempo de resolver temas de comunicación muy importantes con la familia. Si había relaciones que estaban muy tensas o rotas, es tiempo de arreglarlas. Es hora de poner los asuntos sobre la mesa, conversarlas y buscarles una solución que beneficie a todos. Mercurio en Tauro nos permite ver las cosas con más objetividad y con sentido común, sin dramas y emociones intensas que nos cieguen ante la posición de los demás. Lo que no debemos permitir es caer en posiciones cerradas u obstinadas que no aporten beneficios a la situación. Son semanas para tomar decisiones importantes para el conjunto familiar, para hacer planes a largo plazo, para viajar a visitar a los seres queridos, para escribirle un correo o enviarle un mensaje a papá o mamá, para comprar algo lindo y valioso para el hogar, hacer de sus ambientes lugares más cómodos y agradables donde sentirse maravillosamente bien.

Venus en Aries: Es probable que los acuarianos estén muy activos en una relación que implique comunicación de tipo virtual por estas semanas, o quizá es momento de demostrarle a ese chico o chica lo mucho que te gusta, aprovecha la valentía ariana para decidirte. Si no le das ni una señal, entonces ¿cómo se va a enterar de que te tiene de cabeza? Venus en Aries, es muy activa, ama la conquista y deja en claro lo que desea, puedes atreverte si te decides. Incluso si quieres dar un paso más allá, invítalo o invítala a salir a un paseo cercano, así podrán conocerse mejor y quién sabe si pueden llegar a un plano más íntimo para dar rienda a todas sus fantasías.

Marte en Cáncer: los acuario enfocarán todas sus energías en trabajar y luchar por sus seres queridos y su hogar para que no les falte nada. Es probable que hagan mucha labor de oficina desde casa y que tengan una actitud de protección hacia sus compañeros de trabajo o que se dediquen  a temas de familia, servicio y cuidados emocionales. Deberán ser prudentes con temas de salud, traten de hacer todas revisiones médicas pendientes, sobre todo lo relacionado con las mamas, órganos reproductores, funciones maternales, estómago y nutrición. Podrían surgir cambios en los hábitos de la familia y en el hogar. Es tiempo de hacer una limpieza profunda tanto emocional como física de tus espacios diarios, regala todo lo que otros necesiten, organiza, mueve los muebles, redecora, cuida los detalles y evita la necesidad de perfección o crítica con los tuyos y tus labores.

Luna Llena en Escorpio: el plenilunio sacará a la luz temas de su vida profesional, será tiempo de trabajar con mucha pasión. Si todavía no están con alguien es probable que conozcan a alguien en su medio laboral con quien podrían vivir una relación bastante intensa.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .