Horóscopo de Mayo 2019 para Sagitario

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre las inversiones que desean hacer a nivel laboral, si están recibiendo el dinero que merecen por su trabajo y escuchar su cuerpo. Cuiden su garganta y tiroides.

Mercurio en Tauro: el momento de concretar ideas que ya vienen tiempo pensando para mejorar su área laboral ha llegado. Tendrán la creatividad de Urano para emprender ese proyecto anhelado y el signo de tierra les garantiza la concentración, la paciencia, la visión de negocio necesaria para alcanzar esa gran meta. Son semanas en las cuales las comunicaciones en la oficina puede que se vuelvan más lentas o estresantes. En el tema de la salud, su cuerpo les pedirá que de alguna manera lo escuchen y vayan a hacerse algún chequeo médico pendiente. Aprovechen estas semanas para consentirse un poco, darse algunos gustos, complacer sus cinco sentidos y sentirse realmente cómodos.

Venus en Aries: serán días espectaculares para iniciar romances y flirts llenos de chispa y electricidad. Sentirán que el deseo los recorre por completo y los motiva a declararse con toda la sinceridad que los caracteriza. Ustedes son muy aventureros, así que este Venus los pone más en movimiento para inventar cualquier plan que los lleve bien lejos con su compañero o compañera a disfrutar de intensos momentos de pasión. A Venus en Aries le gusta pasarla bien, divertirse y aquí en la casa 5, lo hará como nunca. ¿Ya tienen los planes listos?

Marte en Cáncer: tu mundo íntimo y emocional se llenará de mucha acción y podrías sentir una gran atracción por alguien que sientes muy cercano y familiar. Querrás entregarte en un ambiente cálido, cómodo y desearás que tu pareja te proteja, te ofrezca estabilidad y podrían incluso pensar en invertir junto a alguien para formar un nuevo hogar, pedir un préstamo o recibas la noticia de una herencia. Cuida mucho tu salud, pues podrías tener algunas dolencias relacionadas con el estómago o los órganos reproductivos.

Luna llena en Escorpio: este plenilunio podría para remover algunos miedos que deberán enfrentar haciendo un viaje a las profundidades de su alma y de su psique. Será un buen momento para hacer terapia o contactar vidas pasadas, sanar viejas heridas y tomarse tiempo para retirarse un poco del bullicio del mundo para encontrarse consigo mismos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$43.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .