Horóscopo de Mayo 2019 para Libra

Luna Nueva en Tauro: es momento de meditar sobre lo que necesitas para solicitar ese crédito o préstamo para hacer tu sueño realidad. También para resolver temas de herencias o bienes.

Mercurio en Tauro: ¿Tienen tiempo deseando hacer algún tipo de terapia para sanar alguna herida emocional? Con Mercurio en Tauro tienen unas semanas ideales para sentarse a conversar con mucha calma, paciencia y disciplina con un terapeuta para conversar sobre todo lo que los esté preocupando, especialmente si son temas relacionados con la sexualidad, los temores más profundos o incluso para indagar en temas espirituales. Sus pensamientos tendrán un tinte muy metafísico los próximos días, muy intensos y con la perseverancia taurina podrán llegar al fondo de psique para hacer grandes descubrimientos. También es muy buen tránsito para tomar decisiones con respecto a las finanzas en pareja, planificar buenas inversiones en conjunto, lo que le dará mucha solidez a su patrimonio.

Venus en Aries: ¿Qué les parece si hacemos exactamente lo opuesto a lo que libra suele hacer tratando de complacer a los demás? Tratar de pensar un poco más en ustedes, en sus necesidades y se deciden a luchar por eso que tanto desean durante estas semanas. Así se sentirán más felices y atractivos para compartir con su pareja, con ganas de complacerlos y disfrutar de actividades llenas de aventura y acción del tipo ariano que Venus los está invitando a realizar. Son días para que se atrevan a comportarse de manera muy diferente a lo que normalmente hacen con sus amores, ser más atrevidos, más egoístas incluso, pero no en el sentido negativo sino buscando el placer propio para luego complacer al otro y equilibrar las energías como a ustedes tanto les gusta.

Marte en Cáncer: dedica tus energías emocionales a tu carrera profesional, pero ten cuidado con que tus estados de ánimo saboteen tus esfuerzos. Un día puedes amanecer muy animada y al siguiente no tener ganas de nada. Trata de hacer alguna actividad física que canalice todas las vibraciones que se estarán moviendo en tu interior. Te sentirás muy removido y con deseos de estar más en casa que en el trabajo, por lo que sería mejor hacer tus tareas desde la comodidad de tu casa si tienes la oportunidad. Estarás muy motivada a trabajar duro por tus metas para adquirir tu propia vivienda, darle más estabilidad a los tuyos y muy protectora con tus compañeros y la imagen que proyectarás será de cuidado por los demás así como de mucha sensibilidad. Evita cualquier pelea con superiores, con tu padre o con figuras de autoridad en tu vida.

Luna llena en Escorpio: Este plenilunio sacará a la luz asuntos de dinero y amor propio. A medida que sanes tu capacidad de entrega, tu vida íntima y sexual, aumentará tu autoestima.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites. Incluye horóscopo del momento.

$35.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .