Horóscopo de Mayo 2019 para Leo

Luna nueva en Tauro: es momento de meditar sobre las inversiones que tienes hacer en tu carrera profesional y tu imagen pública.

Mercurio en Tauro: les regala unos días para darle mucha solidez a sus carreras profesionales, si estaban esperando una oportunidad para tomar decisiones de gran trascendencia para su futuro y estabilidad laboral, el momento ha llegado. Las ideas que han venido gestando pueden encontrar asidero finalmente, es tiempo de comunicarlas y llevarlas a la práctica con seriedad y responsabilidad. Lo que comiencen en estos días, tendrá una marcha un poco lenta pero segura. Los resultados se verán a largo plazo y los beneficiará enormemente. Es momento de hacer buenas inversiones, con la objetividad, pragmatismo y sentido de común de Tauro, los resultados serán excelentes y duraderos.

Venus en Aries: es probable que sientan una gran atracción por alguien extranjero y puedan iniciar una relación que encienda su pasión al límite. Disfruten estas semanas de esa conquista que puede ser incluso por internet o en algún viaje que tengan que hacer a otro país. También puede que se inicie en la universidad, con algún compañero o compañera con el que podrán sentir una atracción muy intelectual y mental, que podrá llevarse al plano físico de manera muy rápida e impulsiva. Se sentirán muy inclinados a vivir aventuras y unas ganas muy determinadas de levantar el vuelo hacia nuevos horizontes y ampliar su modo de ver la vida, con más riesgo incluso.

Marte en Cáncer: este mes podrían surgir temas emocionales o familiares que han permanecido ocultos o reprimidos. Es hora de enfrentarlos, sanar y seguir adelante. Aprovecha para iniciar algún tipo de terapia si está dentro de tus posibilidades para que logres mirar al pasado sin dolor, rencores y ya verás cómo eso se reflejará en tu presente. También es posible que tengas algún encuentro íntimo o sientas alguna atracción por alguien que percibes muy cercano a ti, con quien te encuentran a gusto, que te ofrece calidez, protección y es muy sensible a nivel emocional. Esta relación podría ser kármica o tener implicaciones de otras vidas. Este podría ser un amor o un flechazo platónico o del cual no puedas hablar pero que implica un gran magnetismo a nivel físico y espiritual. Quizá sientas el deseo de retirarte del mundo, refugiarte en tu hogar como lo hacen los cangrejitos en sus conchas y recargar energías. Es muy importante que cuides tu salud, pues podrían surgir dolencias que hasta ahora no habías atendido relacionadas con el sistema digestivo o las funciones femeninas y maternas.

Luna llena en Escorpio: este plenilunio influirá en tu vida familiar y emocional. Vivirás profundos cambios en tu vida íntima y puede que salgan a la luz asuntos nos resueltos con tus seres queridos. Será tiempo de hacer un viaje profundo a tus recuerdos de infancia y sanar viejas heridas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .