Horóscopo de Mayo 2019 para Escorpio

Luna Nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre tus relaciones de pareja, sus metas en común, en qué desean invertir, cómo se tratan el uno al otro y si se valoran lo suficiente.

Mercurio en Tauro: si esperaban unos días especiales para tener tiempo para conversar con su pareja sobre temas de mucha trascendencia, ese momento es ahora. Mercurio en Tauro en su zona de las relaciones, les otorga mucho aplomo, determinación y paciencia para transmitir sus ideas, ya sea una propuesta para un socio o una declaración amorosa. Eso sí, cuídense de parecer poco flexibles, de no escuchar suficientemente al otro, pues a veces este emplazamiento puede que nos muestre muy conservadores o a no sentirnos muy dispuestos a ceder en nuestras posiciones (igual no creo que Urano lo permita). Sea cual sea el caso, sus lovers o amantes pueden sentirse plenamente seguros de la estabilidad y seriedad de sus intenciones y de su palabra. Eso es invalorable.

Venus en Aries: su área laboral y su salud serán las más beneficiadas con este tránsito venusino, por lo que concentrarán su deseo en esa zona de su vida en las próximas semanas. Atracciones en el trabajo, ejercitando en el gimnasio, prestando algún servicio. Trabajarán con mucha pasión durante todos estos días, con mucha energía y tendrán muchas iniciativas. Se sentirán muy valorados y eso los motivará a dar más de lo que se espera de ustedes. Como estar sanos es estar sexy, entonces pueden aprovechar para cambiar sus rutinas, alimentarse mejor, hacer ejercicio y deportes para sentirse cada vez mejor.

Marte en Cáncer: es probable que sientas la motivación de mudarte con tu familia a otro país o formar tu hogar con alguien del exterior. Sea cual sea el caso tu mundo íntimo sentirá el llamado a crecer y expandirse hacia nuevos horizontes. Tu familia podría ayudarte si decidieras comenzar algunos estudios superiores, resolver temas legales, iniciar un nuevo camino y perseguir tus ideales.

Luna llena en Escorpio: ustedes serán quienes vivan con mayor intensidad su plenilunio. Atentos a estas energías tan intensas, todas sus características escorpianas se magnifican. Son días de grandes sacudidas emocionales. Lo mejor o lo peor de su mundo más interno saldrá a flote.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: