Horóscopo de Mayo 2019 para Capricornio

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre qué pueden hacer que sea más creativo para ganar más dinero e invertir en sus hijos, aquellos que los tengan.

Mercurio en Tauro: podrás tomarte todo el tiempo del mundo para desarrollar ideas para un proyecto creativo pues Mercurio en Tauro te llena de paciencia, tesón y concentración. Los romances estarán un poco lentos, pues tu capacidad de comunicarte está algo pasiva y te costará abrirte, pero ojalá te dieras la oportunidad porque este tránsito permite que lo que converses con ese posible compañero o compañera tenga bastante seriedad aunque te cueste verlo. La forma que tendrán para divertirse estas semanas será dándole comodidad y lujos a su cuerpo, consintiéndose, leyendo sobre temas relajantes, que los pongan de buen humor, invitando a salir esa persona y compartiendo una rica y sensual comida gourmet o mejor aún llevándolo o llevándola a casa y prepararle una deliciosa cena íntima. Urano quizá le inyecte vida a todo esto.

Venus en Aries: ¿Han pensado en invertir algo de dinero en hacer de su hogar, un lugar más cómodo y bello? Pues estos son días excelentes para hacerlo, con Venus todo tiene que complacer todos nuestros sentidos y en Aries las ganas apremian y no podemos esperar para comenzar. Así que es hora de redecorar, hacer un gasto relacionado con espacios que satisfagan nuestros deseos. Por ejemplo un cambio drástico en nuestra habitación matrimonial, que nos invite a disfrutar con nuestra pareja, o un lugar para ejercitar. Todo eso contribuirá a sentirnos mejor en casa y a crear el ambiente ideal para toda la familia.

Marte en Cáncer: este será un mes ideal para tomar decisiones importantes con tu pareja sobre su futuro hogar, su vida en familia, sus deseos de hacer cambios en la casa, con sus hijos, con la idea de tener o no un bebé o incluso mudarse o invertir en bienes inmuebles. Es tiempo de fortalecer los lazos emocionales, su vida íntima, para ofrecer protección, cariño, estabilidad, cuidados, amor pero sin asfixiar o sobreproteger al otro. Todo en exceso también es negativo para la vida en común así que no dejen que el deseo de control o la manipulación se instale entre ustedes.

Luna llena en Escorpio: este plenilunio sacará a la luz un romance intenso con alguno de sus amigos. También será un momento para entregarse con pasión a sus sueños y proyectos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$43.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .