Horóscopo de Mayo 2019 para Virgo

Luna nueva en Tauro: es tiempo de meditar sobre lo que deseas hacer para invertir en tu crecimiento espiritual, para estudiar, salir de tu zona conocida o viajar.

Mercurio en Tauro: Si están pensando en relacionarse con alguien en el exterior, ya sea una relación de pareja, buscar trabajo, tener algún intercambio comercial, viajar, iniciar algún curso en línea, establecer algún negocio por internet, es el momento. El mensajero de los Dioses puede llevarlos de la mano con la determinación, tenacidad y seguridad de Tauro, compañero de ustedes del elemento Tierra que ustedes conocen tan bien. Ahora pueden decidir dar este gran paso en sus vidas y encontrar una nueva manera de ver las cosas asumiendo un poco más de riesgo con el apoyo de Urano. Es tiempo de decidirse a mandar ese libro que aún no han publicado, de proyectar esa página web, de viajar a dar ese discurso o ponencia, de enviar el currículum a esa empresa, de declararse a esa persona de otro país que quizá conocieron.

Venus en Aries: si necesitaban un momento en sus vidas para reactivar su sexualidad con toda la pasión del fuego, pues ha llegado. Puede que los Virgo se queden leyendo esto y se digan ¿cómo se supone que voy a hacer esto? Sobre todo los que son más racionales y terrenales. Pues dejando salir su lado más seductor y dejándose llevar por las energías magnéticas y misteriosas de la casa 8, con el impulso y acción de Venus en Aries. Seduzcan a su amante con sus mejores armas, hay cientos de juegos sexuales que pueden descubrir y probar. No olviden el color rojo, ni la ropa íntima muy pero muy sexy.

Marte en Cáncer: Marte en Cáncer podría significar una movida para ustedes de cumplir el sueño de formar una familia con algún amigo o amiga cercano o quizá es que sientas la necesidad de proteger a un grupo de amigos a quienes quieres mucho. En general tus amistades podrían apoyarte también en temas de familia, en encontrar la estabilidad que tanto anhelas y podrían ser tu apoyo en tu vida íntima y emocional. Canaliza las energías de Marte para luchar por tus metas pero sin permitir que los cambios emocionales interfieran en tus objetivos. Trata de mantener la objetividad que te caracteriza.

Luna llena en Escorpio: este plenilunio influye en tu zona de comunicaciones y todo lo que tiene que ver con tu forma de pensar, lo que traerá grandes transformaciones en tus creencias. Tendrás ideas fijas u obsesiones muy intensas que podrían perturbar tu serenidad, así que busca maneras de relajarte. Podrían salir a la luz noticias importantes.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: