Horóscopo de Mayo 2019 para Aries

Luna Nueva en Tauro: es tu momento de meditar sobre tu vida económica, tu presupuesto, tus inversiones, tu autoestima, tu capacidad de merecimiento y tu escala de valores.

Mercurio en Tauro: es momento de aprovechar este Mercurio maravilloso que hace magia con el dinero, para que tomes decisiones importantes con respecto a tus finanzas. Es tiempo de revisar la forma en que piensas sobre tus ingresos, el valor de tu trabajo, lo que mereces recibir por ello y te des cuenta de lo que vales. Son semanas para planificar el presupuesto, ver la posibilidad de hacer alguna inversión, evaluar nuevas propuestas innovadoras con el apoyo de Urano para emprender.

Venus en Aries: ustedes serán los más beneficiados, estarán de un atractivo explosivo y magnético. Todos se rendirán a sus pies. Sentirán todo el impulso de conquista y seducción por el ser amado y vivirán momentos de gran intensidad sexual. Cuidado con no quemarse con tanto fuego chicos y chicas. Puede que un romance en línea se encienda por unos días.

Marte en Cáncer: este mes estarás muy dedicada a tu hogar y tu familia. Casi no querrás salir de casa y disfrutar de tu vida íntima con los tuyos. Querrás pasar con ellos todo el tiempo que puedas, demostrarles todo tu amor y fortalecer tu mundo íntimo y emocional. Es un momento ideal para reparar todo lo que esté pendiente por arreglar, redecorar, hacer una limpieza profunda, organizar e incluso para pensar en mudarte o pensar en invertir en bienes inmobiliarios. Aprovecha para sanar todo lo que tengas pendiente con tus padres y tus raíces en general. Evita cualquier enfrentamiento con tus seres queridos, respira antes de decir cualquier cosa que los pueda herir profundamente. Además ejercerás un fuerte magnetismo hacia tu pareja mientras te portes de forma  protectora, seas el “super héroe”, prepares una rica comida o hagas todo por defender a los tuyos. Tus defensas emocionales bajarán mientras te encuentres en un ambiente seguro e íntimo.

Luna llena en Escorpio: este será un plenilunio lleno de pasión para ti, ya que tocará tu zona de sexualidad. Es momento de entregarte con todo y vivir la intimidad de forma profunda y apasionada. Podrían salir a la luz algunos demonios, pasiones secretas, obsesiones o tus miedos más recónditos hacia los temas trascendentales de la vida.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites. Incluye horóscopo del momento.

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .