Juno en Cáncer: ideal para comprometerse o casarse

Juno, el asteroide del matrimonio y el compromiso, ingresa a Cáncer donde se siente como en casa, de hecho allí se siente bastante exaltada pues es la zona del hogar y la familia. Allí va a estar muy activa junto al Nodo Norte durante un tiempo, para que te comprometas si lo deseas con tu pareja o compañero en una relación a largo plazo, para que revises tu mundo emocional o también generes un compromiso importante con alguna meta, dependiendo de la casa de tu Carta Natal donde ocurra este tránsito.

Recuerden que en la mitología, ella era la reina de todos los dioses romanos, la esposa de Júpiter, era la “señora” la gran esposa. En la antigua Grecia era conocida como Hera. Era hija de Saturno y madre de Marte, así que ya podrán imaginar su carácter. Era bastante celosa e intensa, porque además debía soportar las infidelidades de Zeus.  En la mitología romana Juno era la protectora del matrimonio, de allí que se consideraba Junio, el más favorable para casarse.

Cuando Juno transita por un signo nos dice el tipo de persona con la que tenderemos a establecer una relación formal, el tipo de compromiso que asumiremos y la casa donde se encuentra nos dará la pista en donde podemos conocer a esa persona y qué relación podríamos tener con ella.

Ella es un fuerte indicador de compromiso en nuestra vida y en nuestra Carta Astral, así que esta es una buena época para casarse, pero cuidado con hacerlo solo por cambiar de “estatus”, por el qué dirán, por conveniencia, porque ya es “el momento”, la “edad”, por “amarrar” al compañero o compañera o por cumplir con las expectativas de la familia o la sociedad.

Cuando se encuentra en Cáncer, tendemos a buscar una pareja sensible y protectora que cubra nuestras necesidades emocionales y hay que cuidarse de sentirse muy dependientes. Hay que evitar la manipulación emocional. Este tiempo, la familia y el hogar cobrarán mucha importancia y especialmente hay que tener cuidado con convertirse en la madre de su pareja.

Si deseas conocer más de Juno en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$25.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: