Horóscopo de Abril de 2019 para Leo

Luna nueva en Aries: los orgullosos leo sentirán la necesidad de replantearse sus creencias y su filosofía de vida, su ya visión egocéntrica es probable que se reafirme con este influjo lunar, por lo que es bueno que no dejen de pensar en cómo sus acciones afectan a los demás. Su zona de expansión se enciende y sentirán gran inclinación a iniciar alguna aventura relacionada con el exterior, mudarse a otra ciudad, comenzar estudios superiores y será una idea que no se podrán sacar de la cabeza porque la impulsividad de su regente Sol en Aries se apoderará de ustedes por completo.

Saturno, Plutón y Nodo Sur en Capricornio: si siente que en tu trabajo no hay avance, que no tienes oportunidad de crecer o avanzar, entonces quizá sea hora de hacer un cambio importante. Si ves que tus jefes o compañeros te limitan, te presionan demasiado; así como las rutinas, al punto de afectar tu salud, entonces atrévete a superar tus miedos y muévete.

Mercurio en Aries: seguro estarán pensando compulsivamente en otros países, en comunicarse con personas en el exterior, en realizar algún curso, en viajar, en cerrar algún negocio pendiente fuera. Son buenas semanas para iniciar una especialización, para escribir y publicar sobre temas que no requieran mucha preparación, ya que la mente tiende a estar muy directa y sin concentrarse en los detalles. Eviten cualquier problema legal por hablar de manera imprudente u opinar sobre temas polémicos. Es tiempo de ampliar el horizonte y activar la vida intelectual.

Venus en Piscis: los leo podrán iniciar un romance único e inolvidable, lleno de intimidad y sin poses. Es hora de dejar de lado el ego y entregarse, arriesgarse a ser visto como nunca antes. Atrévete a mostrar quién eres, a ofrecer tu afecto infinito, seguro aprenderás y crecerás mucho con este romance. Serán días para disfrutar  de una sexualidad mística. Eso sí traten de no perder el sentido total de la realidad.

Marte en Géminis: trata de evitar cualquier discusión con tus amigos sobre temas delicados o complejos, no intentes imponer tu punto de vista y aprovecha estas energías marcianas para trabajar en tus sueños y proyectos.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de las comunicaciones. Es el tiempo perfecto para conversar todo lo que tengas pendiente con tu pareja, socios o personas importantes para ti, saldrán a la luz muchas cosas que pudieran haber estado ocultas. Estarán dispuestos a escucharse con atención y comprenderse, tomando en cuenta lo que piensa y siente el otro. También son semanas para viajar a lugares cercanos juntos y cerrar contratos de compra-venta que los involucren. También para resolver problemas con hermanos o vecinos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$43.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .