Horóscopo de Abril de 2019 para Cáncer

Luna nueva en Aries: su zona profesional se encenderá, la luna nueva les trae un gran nivel de popularidad y sentirán deseos de innovar y renovar sus carreras al punto de comenzar de cero con toda la valentía que eso implica. Sentirán mucho interés en trabajar para una mujer importante o para llamar su atención, es posible que lo logren y los apoyen. Así que es momento de revolucionar por completo sus ocupaciones, pues brillarán y podrán asumir los riesgos necesarios para alcanzar sus metas, no podrán ocultar su liderazgo cardinal que desde la timidez los proyecta como excelentes profesionales.

Mercurio en Aries: es el momento ideal para que le den un giro innovador a sus carreras profesionales, para proyectar una nueva imagen más fresca, rebelde, original y creativa.

Saturno, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio: es hora de superar cualquier asunto de pareja que no te deje avanzar. Si te sientes reprimida en esa relación, que están juntos solo por compromiso o por el qué dirán, si te sientes fría o distante de tu compañero o compañero, es hora de soltar y atraer a esa persona que es mucho más cálida, afectiva y sensible.

Venus en Piscis: los cáncer estarán deseando darse una escapada de luna de miel a otro país con sus parejas o viviendo un romance de película por internet o alguien en el extranjero. Si desean mudarse pueden buscar asesoría astrológica o si quieren iniciar algún curso nuevo, puede que se sientan atraídos por los temas esotéricos o místicos.

Marte en Géminis: aunque estés muriendo por ganas de decir algo y defender tu posición durante estas semanas, es probable que no te atrevas y prefieras reprimir lo que piensas por temor o porque preferirás guardar el secreto antes que herir a alguien por tu impulsividad. Es un buen momento para aislarte del mundo y terminar trabajo pendiente, especialmente intelectual.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del hogar. Estas semanas podrás dedicarte a resolver cualquier situación difícil que estés viviendo con tu familia, es tiempo de sanar heridas, de conversar, de escuchar, de tomar decisiones que los involucren a todos. Es importante que tomen en cuenta las opiniones de todos, que compartan, que socialicen, que resuelvan asuntos legales pendientes. Es posible que piensen en mudarse, en hacer cambios o decorar, o en mejorar la convivencia.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .