Horóscopo de Abril 2019 para Virgo

Luna nueva en Aries: los invita a profundizar en sus emociones para asumir con la valentía del guerrero esa transformación que tanto están necesitando. Están viviendo un momento de sus vidas en que hay algo que debe renacer y para eso deben soltar algo que ya no tiene espacio con ustedes. Son días para disfrutar la sexualidad con mucha pasión y fuego ariano. Se sentirán con mucho poder de atracción, llenos de misterio, con ganas de explorar en lo nuevo. También es bueno para pagar deudas y activarte para resolver temas de dinero con tu pareja.

Mercurio en Aries: podrán vivir transformaciones profundas en sus vidas a través de la indagación intelectual, de ciertos estudios, a través del diálogo, de algún viaje en particular o del contacto con temas metafísicos, investigaciones y la actividad sexual. Es probable que vivan momentos de intimidad que comenzarán con conversaciones muy apasionadas y excitantes para ustedes. Tengan especial cuidado en tener discusiones con sus parejas por el dinero en común o por la forma en que manejan el dinero de otros.

Saturno, Plutón y Nodo Sur en Capricornio: es momento de dejar atrás todo lo que no te permite ser feliz y vivir el romanticismo al máximo. Quizá estás con alguien por compromiso o hay ciertas personas de autoridad en tu vida que no te dejan divertirte o te reprimen demasiado. Quizá tengas un gran miedo a enamorarte o incluso a tener hijos, pero es hora de atreverte a bajar las defensas y darte permiso para vivir el amor.

Venus en Piscis: los virgo estarán viviendo los mejores días para el amor de pareja, es la oportunidad de establecer relaciones serias y comprometidas, de un amor que les permitirá evolucionar espiritualmente. Traten de no idealizar en exceso a sus compañeros, sino de vivir una experiencia bonita, empática, romántica pero sin perder la cabeza. Aunque a veces es hermoso sentir que estamos en un cuento de hadas y entregarnos al hechizo, es bueno no perder las perspectivas.

Marte en Géminis: es probable que se presenten algunas discusiones con clientes o en tu grupo social que podrían afectar tu imagen. Trata de ser equilibrada a la hora de defender tu punto de vista. Canaliza estas energías para culminar tareas pendientes y no te disperses, centra tu atención en lo más importante y enfócate en estudiar algo que te permita una mejora en tu carrera profesional.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del dinero. Son semanas para resolver situaciones de valores y posesiones con nuestras parejas o socios. Pueden iniciarse sociedades que serán muy productivas. Nuestras decisiones con respecto a nuestros recursos pueden ser muy emocionales, por eso hay que meditarlas bien. Estaremos dispuestos a gastar mucho dinero en compras de arte, para mejorar nuestro entorno, querremos cosas bellas para regalar a nuestros amantes. Surgen posibilidades ocultas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: