Horóscopo de Abril 2019 para Sagitario

Luna nueva en Aries: ¡Ufff! Esta luna trae un romance de mucha intensidad para los sagitarianos. Momentos de mucha diversión y flirt. Estarán dispuestos a vivir todo tipo de aventuras. Es tiempo de salir, de conocer gente, de impulsar tu creatividad, de conocer a alguien que quizá pueda convertirse en algo serio, de disfrutar de la vida. Se sentirán muy sexys y derrocharán encanto cada vez que salgan. Es buen momento para planificar en qué momento desean tener hijos o los que ya los tengan, pueden embarcarse en alguna aventura con ellos para compartir de modo más cercano.

Sagitario, Plutón y el nodo sur en Capricornio: si sienten que tienen demasiados compromisos económicos o que han tenido que pasar muchas pruebas a nivel material, que se sienten muy presionados por el dinero o que están siendo demasiado pesimistas en este sentido, es hora de darle un giro a su presupuesto a su forma de generar ingresos. Es necesario deslastrarse de muchas cosas ahora para lograrlo.

Mercurio en Aries: durante estas semanas podrán explotar su creatividad al máximo porque sus procesos mentales estarán a millón. Tendrán tantas ideas que se desbordarán. Si tienen hijos o alguien especial que te atrae mucho, estarán comunicativos con ellos y dispuestos a improvisar cualquier aventura de fin de semana que implique deportes extremos o actividades al aire libre competitivas. También podrán declararse a alguien que les atraiga mucho desde hace un tiempo.

Venus en Piscis: los sagitario pueden dejar el hogar de sus padres para formar uno propio, pueden aprovechar estos días para amar incondicionalmente a su familia y hacer de su hogar un cálido espacio de afecto y oasis alejado de la realidad. Son días especiales para quedarse en casa con su amor y disfrutar de comidas íntimas y veladas románticas en la calidez del hogar.

Marte en Géminis: evita las discusiones innecesarias con tu pareja o socios. Cuídate del sarcasmo y las ironías. Si tienes que decirle algo a tu compañero o compañera hazlo con el mayor tacto posible.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la amistad. Aprovecha estas semanas para compartir y disfrutar con tus amigos, organizar salidas en grupo, resolver cualquier diferencia que hayas podido tener con algún amigo (a), para colaborar y ayudar con alguna causa. Quizá surja alguna relación amorosa con alguien de tu círculo social y será una experiencia duradera, un compañero de sueños e ilusiones. Excelente momento para recibir consejos o asesorías.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$55.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .