Horóscopo de Abril 2019 para Piscis

Luna nueva en Aries: los pecesitos pueden pedirle a la luna nueva en Aries guía sobre el manejo de sus finanzas e ingresos. Planten sus intenciones de abundancia y tengan la valentía de iniciar proyectos con los cuales puedan aumentar sus ingresos. Cuiden mucho cómo organizan su presupuesto, pues habrá tendencia a gastar más de lo debido sin pensarlo mucho. Ustedes saben lo que valen, así que no acepten menos por su trabajo. Reafirmen su confianza y Urano los invita a cambiar radicalmente la forma de ganar dinero, Saturno les garantiza la solidez. No permitan que su regente Neptuno les permita seguir viviendo de fantasías, este es un año para pisar tierra y materializar nuestros sueños.

Saturno, Plutón y Nodo Sur en Capricornio: es tiempo de superar cualquier presión que sientas para cumplir tus sueños y proyectos o incluso para mantenerte dentro de ciertos grupos o seguir adelante con ciertas amistades.

Mercurio en Aries: estos días sentirán que el dinero se les va de las manos muy rápido porque quizá están gastando sin organizar el presupuesto. Traten de cuidar la forma en que están invirtiendo sus ingresos por más que sea difícil debido al impulso ariano. Es buen momento para pagar cursos, viajes, una clase deportiva, una asesoría legal, una aventura, pero no sin antes meditarlo un poco  estar seguros de lo que necesitan realmente.

Venus en Piscis: los piscianos irradiarán un aura mágica y especial. Llamarán mucho la atención por parecer salir de un cuento de hadas. Su magnetismo será espectacular. Muchas personas querrán estar a su lado y atraerán con mucha facilidad su compañero del alma y puede que inicien una unión inolvidable.

Marte en Géminis: protege tus relaciones familiares por encima de todo, evita discusiones con tus seres queridos y aprovecha las energías de marte para tener conversaciones importantes donde se tengan que tomar decisiones obre planes a seguir.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la sexualidad y las transformaciones. Vive plenamente tu vida sexual junto a tu pareja, sin limitaciones y sin nada que ocultar. Atrévete a sacar a la luz todas tus fantasías secretas, sana viejas heridas y transforma tus relaciones en su totalidad.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: