Horóscopo de Abril 2019 para Libra

Luna Nueva en Aries: el novilunio les trae la energía para trabajar en sus relaciones de pareja desde la acción constructiva, evitando las discusiones, la agresividad y la falta de entendimiento por parecer demasiado egoístas o centrados solo en sus necesidades y no pensar en el nosotros. Es tiempo de compartir, de vivir aventuras, de reinventar la relación o incluso las sociedades. Es tiempo de pedir a esta lunita que los apoye con su intención o deseo de conseguir o establecer un compromiso formal y maduro con otra persona.

Saturno, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio: quizá te has sentido excesivamente lleno o llena de compromisos con tu familia y ahora necesites dejar eso un poco atrás. Es tiempo de superar todos esos conflictos con la figura paterna o las autoridades familiares, sus normas, sus reglas y su fuerte represión. Es hora de buscar tu propio hogar y resolver todos esos asuntos de infancia que no te dejan avanzar emocionalmente. No estés con ellos por compromiso, ni por el qué dirán.

Mercurio en Aries: serán días para cuidar muy bien la forma de comunicarse con sus parejas o socios, pues la impulsividad de Aries puede traer algunos episodios complicados. Tengan mucho tacto, es bueno decir lo que pensamos pero traten de meditarlo primero si pueden contenerse. Eviten las discusiones innecesarias, canalicen esas energías hacia conversaciones llenas de interés, sexys e interesantes. Los intercambios a través de las redes estarán muy activas con alguien que les gusta mucho, prevalece la atracción mental más que emocional.

Venus en Piscis: los libra sentirán que su rutina se hace muy pesada y necesitarán de alguna manera escapar de la realidad. Estarán soñando despiertos más que de costumbre, con ganas de salir corriendo y evadir el exceso de compromisos. Es probable que pueda iniciarse una relación con algún compañero de trabajo. Es importante también que cuiden su salud de intoxicaciones, dolencias de difícil diagnóstico o de iniciar hábitos de los cuales les pueda ser difícil salir.

Marte en Géminis: podrían surgir discusiones o trabajos intelectuales importantes a nivel universitario o asuntos que resolver relacionados con el exterior. Están favorecidas las publicaciones y las conversaciones filosóficas, legales, éticas, religiosas y morales. Evita discusiones con extranjeros, maestros o figuras de autoridad.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la personalidad y cómo te ven los demás. Se iluminarán facetas de ti que otros no conocen. Los otros podrán servirte de espejo sobre aspectos de ti que debes trabajar. Analiza todas las proyecciones que puedas estar haciendo y analízalas. Es tiempo de atender un poco más tus necesidades, y no dejarlas de lado para complacer a los demás. Puede que seas el centro de atención por unas semanas, brillarás y todos tendrán que ver contigo.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 25$

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .