Horóscopo de Abril 2019 para Capricornio

Luna nueva en Aries: con la luna nueva en Aries llegan oportunidades para trabajar temas relacionados con el hogar y la familia. ¿Estamos atendiendo las necesidades de todos los miembros o hay un exceso de egoísmo en casa? ¿Hay mucha agresividad? ¿Hay algún proyecto de remodelación que quiera hacer y pueda comenzar en los próximos días? Traten de no tomar decisiones impulsivas o que generen conflicto, ya que su regente Plutón está en tensión con las luminarias por estos días. Quizá haya algún problema de poder, o con las figuras de autoridad de la familia que hay que atender. Es posible que algunos estén pensando en independizarse y mudarse solos, o también ofrecer más estabilidad a todos con alguna mudanza o compra-venta.

Saturno, Plutón y Nodo sur en Capricornio: ustedes serán quienes sentirán un gran reto durante este tiempo ya que se trata de dejar de lado las características de menor vibración de su signo. El exceso de pesimismo y de autocontrol, el ver las cosas demasiado prácticas, la frialdad y la distancia, el ser demasiado estructurados o disciplinados sin darse permiso parea relajarse o descansar, el pensar que el fin justifica los medios en ocasiones, el ser demasiado ambiciosos o calculadores, todo eso será puesto a prueba estos meses. Es hora de desarrollar su lado más emocional y sensible.

Mercurio en Aries: estarán muy ocupados resolviendo problemas de comunicación familiares, así que tengan mucha paciencia. Quizá se presenten algunas discusiones en casa, traten de no reaccionar de manera muy brusca o violeta. Cuenten hasta 10 antes de reaccionar y respiren profundamente. Estos momentos son ideales para poner a prueba nuestra capacidad de comprensión y entendimiento. No querrán que nadie les diga lo que tienen que hacer y estarán dispuestos a desafiar la autoridad, pero recuerden que no estamos solos, la familia siempre será un gran apoyo para nosotros. Vale la pena buscar la armonía y la calma.

Venus en Piscis: los capricornio puede que no se sientan muy cómodos con esta tránsito ya que para comunicarse se sentirán algo confusos o caóticos. Puede que tengan la necesidad de decir algo que tienen mucho tiempo guardado, que tiene que ver con sus emociones y no será fácil. Sería bueno que traten de hacerlo no con palabras sino con música, arte, caricias, o cualquier otro detalle. Son días en que se sentirán vulnerables, no tiene por qué sentirse mal por eso, al contrario es un tránsito que sirve para descubrir algo nuevo de ustedes mismos. Puede que deseen realizar algún viaje corto con su pareja.

Marte en Géminis: Pueden surgir discusiones en la oficina o en tu sito de trabajo con jefes o compañeros. Trata de ser tolerante y respetar los puntos de vista de otros. No te disperses y culmina todo lo que tengas pendiente. Cuida tu salud respiratoria.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la profesión y proyección social. Es el momento de conseguir un ascenso, de trabajar con tu pareja en un proyecto ambicioso, de mostrarte ante el mundo como realmente eres. Puedes darle un impulso a lo que haces con la ayuda de algún socio o incluso encontrar la armonía y el equilibrio que tanto esperabas en tu carrera. Se potencian todos los emprendimientos e inicios.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: