Horóscopo de Abril 2019 para Acuario

Luna nueva en Aries: los acuarianos están encendidos de ideas, están tan llenos de planes y proyectos que no saben por dónde empezar. Pueden hacerlo canalizando todo lo que tenga que ver con comunicaciones e internet. Estarán a mil por hora. No quieren parar. Aprovechen de escribir todo lo que quieran estas semanas, no pierdan la oportunidad de dedicarle bastante tiempo a todo lo que sea producciones intelectuales. Quizá tengan que hacer algunos traslados cortos inesperados, cuídense mucho. Extremen precauciones. Es probable que un romance en línea cobre gran protagonismo y los tenga de cabeza.

Saturno, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio: es momento de dejar atrás todos sus miedos e inseguridades a nivel profesional y de esas metas que se plantearon para el 2019. Es probable que deban romper con el pasado y sanar viejas heridas relacionados con el padre y enfrentar a las figuras de autoridad en su vida.

Mercurio en Aries: sentirán más que ningún otro signo el efecto de este tránsito en su cabecita inquieta y creativa. Sus procesos mentales estarán a millón, serán muchas ideas una tras otra las que querrán llevar a la práctica y concretar muchos proyectos pero les faltará tiempo. Sus comunicaciones se activan mucho, querrán estar en contacto con todo y todos, expresar lo que piensan y con ganas de leer y estudiar. Puede que surjan varios viajes cortos imprevistos.

Venus en Piscis: los acuarianos sentirán deseos de gastar dinero en objetos artísticos, cenas románticas, regalos para sus compañeros, pero lo harán con todo el placer del mundo. Disfrutarán mucho generando ingresos con lo que hacen porque lo aman, puede que ese dinero provenga de actividades relacionadas con actividades místicas o esotéricas. Aprenderán a valorar sus ingresos.

Marte en Géminis: vivirás mucha tensión magnética y sexual a nivel mental y de conversaciones con alguien que te gusta mucho. La atracción se sentirá cada vez que se comuniquen y tendrán un intercambio intelectual muy interesante. Aprovecha todo el impulso creativo que te trae Marte aquí para escribir, producir, publicar y ten por seguro que te divertirás mucho cuando lo hagas. Cuidado con peleas con los hijos o por asuntos relacionados con niños. También puede ser que trates de defender la causa de niños que se sientan vulnerables sobre cualquier situación.

Luna Llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del extranjero y estudios superiores así como en tu vida espiritual. Es tu oportunidad de planificar un viaje emocionante y exótico con tu pareja, de asociarte con alguien en el exterior, de salir a estudiar alguna maestría o diplomado, de resolver cualquier asunto legal que tengas pendiente, de mudarte por fin a ese país que anhelas. Expande tu mente, explora nuevas culturas y modos de vida.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$55.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$65.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .