Horóscopo de Abril 2019 par Escorpio

Luna Nueva en Aries: es tiempo de sembrar intenciones relacionadas con su estado de salud y su trabajo. Si tienen alguna dolencia relacionada con Aries, ya sea en cabeza, ojos o en el rostro, pueden acudir a un especialista que les ofrezca alternativas de sanación. Pueden iniciar terapias, practicar deportes al aire libre, revisar su ambiente laboral, tomar alguna decisión importante relacionada con algún compañero o sus jefes, no cometan el error de descuidar su cuerpo por trabajar en exceso. El novilunio influye sobre sus rutinas diarias, así que es hora de hacer algunos cambios o ajustes importantes que mejoren su calidad de vida. Su regente Plutón ha estado muy activo estos días, así que a cuidarse de problemas de poder en los espacios laborales, ojo con el exceso de competitividad.

Saturno, Plutón y el Nodo Sur en Capricornio: hay muchas ideas y creencias limitantes que debes tratar de superar y dejar atrás, también viejas formas de comunicarte. Es momento de bajar un poco los niveles de auto control y frialdad, para darte permiso a mostrar más tus emociones, aunque suene difícil.

Mercurio en Aries: tiempo de innovar en las comunicaciones en sus trabajos, manejen sus redes con un toque uraniano, lleno de chispa y electricidad. Cuídense de la forma en que hablan con sus jefes o sus compañeros, pues estarán muy reactivos e impulsivos. Todos sus informes, proyectos y ambiente laboral en general estarán llenos de acción por estas semanas, con un ritmo muy movido así que mantengan la energía para rendir en todo. No permitan que su salud se resienta por esa cantidad de trabajo excesivo.

Venus en Piscis: los escorpio quizá inicien un romance muy lindo con alguien que les gusta desde hace un tiempo, podrán disfrutar de momentos románticos juntos y ayudarse mutuamente en proyectos creativos artísticos. El glamour y el buen gusto los acompañarán, ejercerán un gran poder de atracción sobre los demás, como un hechizo magnético.

Marte en Géminis: tu nivel de magnetismo y atracción aumentará gracias al uso de tu poder de seducción mental y a través de las palabras. Es una buena época para estudiar temas profundos y tener discusiones interesantes sobre temas tabú.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del cierre de ciclos o finales. Desde allí podrás trabajar con todos tus temores con respecto a las relaciones con los demás, sanar heridas que no te permiten disfrutar ni ser feliz con tu compañero(a). Quizá quieras aislarte un poco, compartir en secreto o de manera muy íntima, sin que los molesten. Querrás disfrutar del romanticismo a puerta cerrada, lleno de misterio. Esto está bien mientras no se olviden del mundo del todo, pues hay otras personas con las cuales también pueden compartir y disfrutar. Incluso pueden ser días para hacer obras de caridad.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: