Venus de visita en Aries: Conquistando mi deseo

 

En otro giro por el zodíaco, iniciamos otro ciclo con la despedida de la diosa del amor y del deseo de las profundas aguas de Piscis para explorar en el intenso fuego de Aries. Durante esos días, estuvimos muy románticos, con ganas de entregarnos y amar incondicionalmente, además de sentirnos particularmente sensibles. Nos hacía falta una buena dosis de pasión y chispa, así llegó la energía de la mano de Aries para que todos pasemos de la receptividad pasiva a la acción conquistadora. Así es Venus en Aries, no tiene problemas para ir tras el objeto de su deseo, como si de una cacería se tratase. Es la seductora determinada, segura de sí misma, con toda la energía yang-masculina, que va directo a lo que quiere, sin medir impulsos. Esto de hecho puede tener dos respuestas: que el hombre se sienta muy identificado con ella y le fascine su iniciativa, ¿quién más lo entenderá mejor que esta mujer con una buena dosis marciana y le encante dejarse conquistar?; o que el chico se sienta asustado, acosado o que se dé media vuelta y huya porque prefiere ser de los que cortejan a la dama.

Ninguna de las situaciones es negativa, mientras cada quien se sienta cómodo con este estilo amatorio. Sin embargo, siempre recomiendo trascender un poco los aspectos planetarios, sacarles el mejor provecho, pero también complementando y sin olvidar los rasgos opuestos del signo involucrado, de modo que podamos encontrar el equilibrio en nuestras vidas. En este caso podría ser fijarse en lo que nos puede enseñar el signo de Libra, quien suele representar más el pensar en el nosotros como pareja que en el egóico yo ariano. Me explico, no hay nada de malo en que las chicas con Venus en Aries o todas nosotras, durante este tránsito nos sintamos como las mujeres fuertes que podemos ser, empoderadas, aguerridas, ansiosas por obtener lo que tanto deseamos, valientes e impulsivas, mientras lo canalicemos adecuadamente.

Son días para disfrutar muchísimo de nuestra sexualidad, de hacer cambios muy importantes en nuestras formas de relacionarnos, para romper con todos los esquemas en el amor. Querremos llamar la atención, ser atendidas, pero no dominadas, eso no, jamás, porque no nos gustará que nos vean débiles o doblegadas. No estaremos dispuestas a ceder ni un ápice, nosotras decimos cómo, dónde y cuándo. Estaremos súper sexys, envueltas en llamas, disfrutando de nuestro cuerpo, de aventuras, incluso de la competencia. Pero ojo, cuidado con quién nos llevamos por el medio. Por eso les recuerdo, todo con medida. Serán momentos para expresar de manera directa nuestras emociones, para experimentar en la intimidad y vivir a plenitud nuestra llama interna. Eso sí alerta con estar mucho a la defensiva, un poco egoístas, un tanto agresivas y no detenerse un poco a pensar en lo que siente o piensa el otro. Como Venus representa además la autoestima, si hay días para sentirse bellas y provocadoras, llamativas y fogosas, son estos, aprovechen para vestirse y maquillarse con colores vivos, no temer ser auténticas y mostrarse ante el mundo completamente atrevidas.

Venus además también nos remite a los valores, el dinero, lo material, así que combinado con el impulso de Aries, tenemos el momento ideal para emprender lo que sea que tengamos en mente. Ya cuando Venus ingrese a Tauro, un signo más terrenal, todas las emociones se aplacarán y viviremos unos días más tranquilos, románticos, estables y cómodos con nuestras parejas. Por eso aquellos que logren sobrevivir al fuego intenso, puede que sigan adelante en los próximos meses, ya que veremos si se pasa la prueba de algo duradero. Los inicios arianos suelen ser volátiles y las atracciones pasajeras, pero si continúan lo importante es que mantengan la emoción y el estilo de película.

Horóscopo de Venus en Aries 

Aries: ustedes serán los más beneficiados, estarán de un atractivo explosivo y magnético. Todos se rendirán a sus pies. Sentirán todo el impulso de conquista y seducción por el ser amado y vivirán momentos de gran intensidad sexual. Cuidado con no quemarse con tanto fuego chicos y chicas, es mejor que aprovechen el apoyo de Urano para innovar un poco el estilo y renovase de pie a cabeza. Puede que un romance en línea se encienda por unos días.

Tauro: Es probable que deseen disfrutar mucho de la intimidad aislándose del mundo con sus parejas e inventar ¡de todo! Pueden aprovechar e inspirarse para experimentar con nuevas posiciones más activas, roles más agresivos o tener la iniciativa de llevarse a su amante un fin de semana a un lugar donde puedan estar solos los dos y cumplir todas sus fantasías. Es mejor que asuman este tránsito de esta manera y no adoptando una actitud de timidez y alejándose de su deseo por las ganas de pasar desapercibidos o por no sentirse del todo preparados para atreverse a hacer algo diferente. Además, los romances secretos estarán que “arden”.

Géminis: ¿Últimamente han sentido alguna atracción por un amigo o amiga? Pues es el momento de hacérselo saber de forma clara y directa, eso sí por supuesto si ha habido un chispazo mutuo. No quiero que me digan que se dieron contra la pared por haberse lanzado gracias a que se los dijo el horóscopo. Venus les da ese coraje al menos de moverse a invitarlo o invitarla a salir, compartir en grupo, pasarla bien e incluso participar en alguna competencia. Es seguro que no escatimarán en gastos. Es tiempo además de arriesgarse e iniciar de una vez esos proyectos y sueños que tienen tiempo guardados.

Cáncer: su deseo estará centrado en sus carreras profesionales, en impulsarlas y darles un giro de 180 grados con un interesante cambio de imagen. Con Urano cerca de Venus, es ideal para lanzar una nueva web, refrescar las redes sociales y hacer ajustes muy pero muy creativos en sus proyectos que generen ingresos interesantes. Es tiempo de que se den cuenta de lo que realmente valen y lo proyecten de manera atrevida. Piensen en algo enérgico, audaz, colorido, muy competitivo y con mucha identidad. Vayan ustedes a la cabeza de esa conquista, sean líderes de su sueño y mantengan la confianza y la determinación por encima de todo.

Leo: es probable que sientan una gran atracción por alguien extranjero y puedan iniciar una relación que encienda su pasión al límite. Disfruten estas semanas de esa conquista que puede ser incluso por internet o en algún viaje que tengan que hacer a otro país. También puede que se inicie en la universidad, con algún compañero o compañera con el que podrán sentir una atracción muy intelectual y mental, que podrá llevarse al plano físico de manera muy rápida e impulsiva. Se sentirán muy inclinados a vivir aventuras y unas ganas muy determinadas de levantar el vuelo hacia nuevos horizontes y ampliar su modo de ver la vida, con más riesgo incluso.

Virgo: si necesitaban un momento en sus vidas para reactivar su sexualidad con toda la pasión del fuego, pues ha llegado. Puede que los Virgo se queden leyendo esto y se digan ¿cómo se supone que voy a hacer esto? Sobre todo los que son más racionales y terrenales. Pues dejando salir su lado más seductor y dejándose llevar por las energías magnéticas y misteriosas de la casa 8, con el impulso y acción de Venus en Aries. Seduzcan a su amante con sus mejores armas, hay cientos de juegos sexuales que pueden descubrir y probar de la mano de Urano. No olviden el color rojo, ni la ropa íntima muy pero muy sexy.

Libra: ¿Qué les parece si hacemos exactamente lo opuesto a lo que libra suele hacer tratando de complacer a los demás? Tratar de pensar un poco más en ustedes, en sus necesidades y se deciden a luchar por eso que tanto desean durante estas semanas. Así se sentirán más felices y atractivos para compartir con su pareja, con ganas de complacerlos y disfrutar de actividades llenas de aventura y acción del tipo ariano que Venus los está invitando a realizar. Son días para que se atrevan a comportarse de manera muy diferente a lo que normalmente hacen con sus amores, ser más atrevidos, más egoístas incluso, pero no en el sentido negativo sino buscando el placer propio para luego complacer al otro y equilibrar las energías como a ustedes tanto les gusta.

Escorpio: su área laboral y su salud serán las más beneficiadas con este tránsito venusino, por lo que concentrarán su deseo en esa zona de su vida en las próximas semanas. Atracciones en el trabajo, ejercitando en el gimnasio, prestando algún servicio, todo puede pasar mientras Urano esté allí también y de manera sorpresiva. Trabajarán con mucha pasión durante todos estos días, con mucha energía y tendrán muchas iniciativas. Se sentirán muy valorados y eso los motivará a dar más de lo que se espera de ustedes. Como estar sanos es estar sexy, entonces pueden aprovechar para cambiar sus rutinas, alimentarse mejor, hacer ejercicio y deportes para sentirse cada vez mejor.

Sagitario: serán días espectaculares para iniciar romances y flirts llenos de chispa y electricidad. Sentirán que el deseo los recorre por completo y los motiva a declararse con toda la sinceridad que los caracteriza. Ustedes son muy aventureros, así que este Venus los pone más en movimiento para inventar cualquier plan que los lleve bien lejos con su compañero o compañera a disfrutar de intensos momentos de pasión. A Venus en Aries le gusta pasarla bien, divertirse y aquí en la casa 5, lo hará como nunca. ¿Ya tienen los planes listos?

Capricornio: ¿Han pensado en invertir algo de dinero en hacer de su hogar, un lugar más cómodo y bello? Pues estos son días excelentes para hacerlo, con Venus todo tiene que complacer todos nuestros sentidos y en Aries las ganas apremian y no podemos esperar para comenzar. Así que es hora de redecorar, hacer un gasto relacionado con espacios que satisfagan nuestros deseos. Por ejemplo un cambio drástico en nuestra habitación matrimonial, que nos invite a disfrutar con nuestra pareja, o un lugar para ejercitar. Todo eso contribuirá a sentirnos mejor en casa y a crear el ambiente ideal para toda la familia.

Acuario: Es probable que los acuarianos estén muy activos en una relación que implique comunicación de tipo virtual por estas semanas, o quizá es momento de demostrarle a ese chico o chica lo mucho que te gusta, aprovecha la valentía ariana para decidirte. Si no le das ni una señal, entonces ¿cómo se va a enterar de que te tiene de cabeza? Venus en Aries, es muy activa, ama la conquista y deja en claro lo que desea, puedes atreverte si te decides. Incluso si quieres dar un paso más allá, invítalo o invítala a salir a un paseo cercano, así podrán conocerse mejor y quién sabe si pueden llegar a un plano más íntimo para dar rienda a todas sus fantasías.

Piscis: su deseo estará puesto en los valores materiales, se sentirán inclinados a reafirmar su capacidad de generar recursos ya que por lo general no está dentro de sus intereses primordiales. Están sintiendo ese llamado a equilibrar la balanza entre lo espiritual y lo terrenal. Ustedes tienen toda la capacidad de hacerlo, así que aprovechen el impulso ariano, para emprender esta iniciativa que los ayudará a mejorar su situación económica considerablemente. Con Neptuno allí, atrévanse a materializar sus sueños, que no se queden solo en fantasías, la abundancia del universo es absolutamente para todos.

Recordemos que para poder aprovechar los tránsitos de mejor manera, hay que revisar en qué área de nuestra carta astral ocurre para revisar qué zona debemos trabajar con más atención. Para eso siempre pueden escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: