Mercurio de visita en Aries: la mente a mil por hora

 

Durante esta temporada el mago de las comunicaciones estará de visita en Aries para dinamizar todos nuestros pensamientos. Estaremos con la mente a mil por hora, querremos hacer todo rápidamente, sin mucha reflexión y diremos todo de manera impulsiva sin pensarlo mucho. Esto nos estaba haciendo falta porque con el paso de mercurio por Piscis, estuvimos muy callados e introvertidos. Le hacía falta acción a nuestra rutina diaria, hacer un viaje corto relámpago, comunicar algo pendiente, inyectar energía a nuestras labores. Eso sí es importante que tengamos algo de prudencia y nos cuidemos al desplazarnos de un lugar a otro, de no discutir, especialmente con hermanos o vecinos, de ser demasiado directos.

Será un tránsito espectacular para tomar decisiones, porque tendremos la valentía para hacerlo, quizá sea un poco impulsivo pero a veces hace falta ese empuje para actuar, pero tampoco será muy grave mientras lo hagamos con asertividad. La mente tendrá la capacidad de abordar los problemas de manera directa. Son días para reafirmarnos, aumentar nuestra autoestima, confiar en nosotros y hacer lo que tengamos que hacer. Estaremos inclinados a la discusión y al debate, yendo directamente al grano. Como este tránsito no es bueno para el trabajo en detalle o la concentración, es bueno extremar precauciones para evitar errores o accidentes. También es probable que querramos improvisar un poco, pues importará más el aquí y el ahora, que la planificación.

Cuidemos nuestros nervios, ya que estaremos muy excitables. Aprovechemos su influencia positiva, canalizando esa energía más hacia la innovación, revolución de nuestros patrones de pensamiento, las ideas originales y muy creativas, para hacer cambios importantes en nuestro modo de comunicarnos, escribir, hablar, para hacer mejorías en nuestras redes sociales, para estudiar temas de mucha actualidad, para modificar la forma en que nos hablamos a nosotros mismos. Recordemos además que Aries puede hacer que estemos muy reactivos frente a los demás, por lo que es posible que estemos proyectando aspectos que necesitamos trabajar en nosotros. Así que aprovechemos estos días para analizar qué nos está haciendo reaccionar.

Horóscopo de Mercurio en Aries 

Aries: Estarán más impulsivos que nunca para comunicarse, cuídense de esa hiperreactividad y de la forma en cómo dicen las cosas. Tómense las opiniones de los demás con más calma. Extremen las precauciones a la hora de movilizarse. Sus pensamientos estarán como un rayo, Urano los apoyará para que esas idea revolucionarias sean canalizadas. Se sentirán muy creativos y originales, es tiempo de innovar.

Tauro: Aprovechen estas semanas para retirarse un poco a trabajar en sus proyectos en soledad. Tendrán muchas energías para hacerlo, así que lo importante es escuchar la intuición para saber qué camino seguir. Para eso es bueno estar en silencio, tratar de calmar un poco todos los procesos mentales que estarán muy activos y darles forma. Sentirán curiosidad por temas místicos y trascendentales, puede que descubran algunos secretos igualmente. Tengan precaución con todo lo que sean conversaciones ocultas, pensamientos que no se atreven a mostrar, puede que se sientan algo reservados por estos días, sin muchas ganas de expresarse.

Géminis: Se sentirán muy a gusto compartiendo con sus amigos o grupo, conversando y discutiendo sobre temas polémicos. Estarán muy activos en las redes sociales y impulsivos para compartir contenidos. Son buenos días para unirse a alguna causa humanitaria que necesite de sus buenas ideas. La comunicación con sus amistades será de gran apoyo para ti durante estas semanas.

Cáncer: Es el momento ideal para que le den un giro innovador a sus carreras profesionales, para proyectar una nueva imagen más fresca, rebelde, original y creativa.

Leo: Seguro estarán pensando compulsivamente en otros países, en comunicarse con personas en el exterior, en realizar algún curso, en viajar, en cerrar algún negocio pendiente fuera. Son buenas semanas para iniciar una especialización, para escribir y publicar sobre temas que no requieran mucha preparación, ya que la mente tiende a estar muy directa y sin concentrarse en los detalles. Eviten cualquier problema legal por hablar de manera imprudente u opinar sobre temas polémicos. Es tiempo de ampliar el horizonte y activar la vida intelectual.

Virgo: Podrán vivir transformaciones profundas en sus vidas a través de la indagación intelectual, de ciertos estudios, a través del diálogo, de algún viaje en particular o del contacto con temas metafísicos, investigaciones y la actividad sexual. Es probable que vivan momentos de intimidad que comenzarán con conversaciones muy apasionadas y excitantes para ustedes. Tengan especial cuidado en tener discusiones con sus parejas por el dinero en común o por la forma en que manejan el dinero de otros.

Libra: Serán días para cuidar muy bien la forma de comunicarse con sus parejas o socios, pues la impulsividad de Aries puede traer algunos episodios complicados. Tengan mucho tacto, es bueno decir lo que pensamos pero traten de meditarlo primero si pueden contenerse. Eviten las discusiones innecesarias, canalicen esas energías hacia conversaciones llenas de interés, sexys e interesantes. Los intercambios a través de las redes estarán muy activas con alguien que les gusta mucho, prevalece la atracción mental más que emocional.

Escorpio: Tiempo de innovar en las comunicaciones en sus trabajos, manejen sus redes con un toque uraniano, lleno de chispa y electricidad. Cuídense de la forma en que hablan con sus jefes o sus compañeros, pues estarán muy reactivos e impulsivos. Todos sus informes, proyectos y ambiente laboral en general estarán llenos de acción por estas semanas, con un ritmo muy movido así que mantengan la energía para rendir en todo. No permitan que su salud se resienta por esa cantidad de trabajo excesivo.

Sagitario: Durante estas semanas podrán explotar su creatividad al máximo porque sus procesos mentales estarán a millón. Tendrán tantas ideas que se desbordarán. Si tienen hijos o alguien especial que te atrae mucho, estarán comunicativos con ellos y dispuestos a improvisar cualquier aventura de fin de semana que implique deportes extremos o actividades al aire libre competitivas. También podrán declararse a alguien que les atraiga mucho desde hace un tiempo.

Capricornio: Estarán muy ocupados  resolviendo problemas de comunicación familiares, así que tengan mucha paciencia. Quizá se presenten algunas discusiones en casa, traten de no reaccionar de manera muy brusca o violeta. Cuenten hasta 10 antes de reaccionar y respiren profundamente. Estos momentos son ideales para poner a prueba nuestra capacidad de comprensión y entendimiento. No querrán que nadie les diga lo que tienen que hacer y estarán dispuestos a desafiar la autoridad, pero recuerden que no estamos solos, la familia siempre será un gran apoyo para nosotros. Vale la pena buscar la armonía y la calma.

Acuario: Sentirán más que ningún otro signo el efecto de este tránsito en su cabecita inquieta y creativa. Sus procesos mentales estarán a millón, serán muchas ideas una tras otra las que querrán llevar a la práctica y concretar muchos proyectos pero les faltará tiempo. Estarán muy eléctricos, incluso al punto del estrés nervioso así que es bueno que se relajen y traten de concentrar sus energías y no dispersarse. Sus comunicaciones se activan mucho, querrán estar en contacto con todo y todos, expresar lo que piensan y con ganas de leer y estudiar. Puede que surjan varios viajes cortos imprevistos.

Piscis: Estos días sentirán que el dinero se les va de las manos muy rápido porque quizá están gastando sin organizar el presupuesto. Traten de cuidar la forma en que están invirtiendo sus ingresos por más que sea difícil debido al impulso ariano. Es buen momento para pagar cursos, viajes, una clase deportiva, una asesoría legal, una aventura, pero no sin antes meditarlo un poco  estar seguros de lo que necesitan realmente.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: