¿Cómo diferenciar entre fantasía y realidad?

Puede ser que nos esté costando diferenciar la fantasía de la realidad con el fuerte stellium que hemos estado viviendo en el signo de Piscis.

Es posible que estemos aferrados a ciertas ilusiones y que el panorama todavía se sienta nublado…

Pero también quizá haya mucho de real en lo que estamos viviendo…

¡Lo importante es aprender a ver la diferencia!

Tips para reconocerlo:

🌟 Debes escuchar tu intuición que es muy sabia.
🌟 Casi siempre estas señales se sienten en el cuerpo: si se siente bien (una sensación de paz y serenidad) es muy probable que estés en lo correcto.
🌟 Si sientes que hay algo extraño, que no te cuadra, que te produce ansiedad, una sensación de miedo o susto en la boca del estómago, como un campanazo; es muy probable que no sea real.
🌟 Debes estar atenta a las señales: frases que se repiten, llamadas y mensajes que no esperabas, a los hechos que te demuestran más que las palabras, canciones, sueños, encuentros etc.
🌟 Es importante que aprendas a leer entre líneas y a interpretar el lenguaje no verbal.
🌟 Tienes la certeza de que es algo que tiene asidero, una base sólida, que tiene futuro a largo plazo.
🌟 NO es algo que te estás imaginando tú sola, que solo está ocurriendo en tu mente y que tratas de convencerte que es cierto.
🌟 No eres del tipo de persona que se “autoengaña”, tratas de ser realista y tener los pies en el suelo y todo el mundo te lo dice.
🌟 Te inventas excusas, te haces historias, sobre todo muy rebuscadas sobre lo que está pasando y te niegas a aceptar los hechos objetivos que están frente a ti.
🌟 Trata de analizar si se trata de una proyección de tu mente.
🌟 Pregunta a terceras personas que puedan ser neutrales en esa situación.
🌟 Los hechos dicen más que las palabras: ¿esa persona está allí para ti? ¿te toma en cuenta? ¿te valora? ¿te busca? ¿te apoya? ¿te da tu lugar? ¿te llama? o por el contrario pasa de ti, te deja en visto, no contesta tus mensajes? o ¿te busca cuando le conviene?
🌟 Su comportamiento es coherente y no una montaña rusa emocional.
🌟 Es un sueño que ya empieza a convertirse en un proyecto, que toma forma, estás trabajando por él, te estás asesorando, ya le diste nombre, ya pensaste en cuánto invertir, ya estás haciendo todos los días algo por esa meta o solo te dedicas a “soñar despierta” con eso o a procrastinar todo el día.
🌟 Trata de anotar en una hoja todas las pistas, hechos objetivos y toda la información que puedas recoger sobre lo que deseas saber y analízalo en calma o incluso trata de “sentir” lo que te dice cada cosa.

Amada Astral

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: