Venus de visita por Piscis: el amor romántico

Venus, viene de disfrutar unos días independientes y de mucho amor propio,  se estaba tomando tiempo para ella misma y pensando en lo que quería realmente. Ahora le toca de nuevo contactarse con su parte más suave y romántica en Piscis, donde retomará su sensibilidad en el signo de los pecesitos para que podamos continuar con el trabajo de sanación de nuestro corazón. Ese que necesitamos mucho, para poder cumplir nuestro sueño de disfrutar de relaciones sanas y felices, para atraer a nuestras vidas nuestras almas gemelas, pero no en el sentido tradicional, sino aquellos seres que nos ayuden a crecer y completar nuestro crecimiento espiritual. Si te interesa este tema, puedes leer este artículo:

«Las relaciones como espejo» 

Particularmente me gusta más hablar de compañeros, de amores evolucionados, y no solo de amor romántico, de esos que nos venden en las películas. A veces, esa visión de “romanticismo” tiende más bien a condicionarnos hacia el sufrimiento, y eso es justamente lo que debemos trascender con esta Venus en Piscis para que podamos también tomar decisiones.

Es importante que conozcamos la parte más bonita de este tránsito, la más noble y que nos aporta, que es la del sentimiento puro y sublime del amor incondicional, esa capacidad de amar sintiendo el dolor del otro, de sanar desde la compasión, de aprender más sobre la inteligencia emocional para que podamos mostrarnos más caritativos, comprensivos, con más cariño y humildad. Esta Venus, ama por encima de todo, sin exigir nada a cambio y tiene una gran capacidad de entrega y viene a enseñarnos junto a su signo opuesto en la rueda zodiacal, Virgo, que es muy importante encontrar el equilibrio entre sentimiento y razón.

Este tránsito nos regala un tiempo de uniones mágicas y experiencias fuera de lo común, seguro más de uno sentirá que ha encontrado al amor de su vida o vivirá días inolvidables. Aquí Venus se encuentra exaltada, es dulce y delicada, tiene la necesidad poderosa de expresar amor, se siente como una princesa de cuentos, embriagada de afecto, es encantadora y puede hechizar a más de uno, como una sirena, pero no todo es como en las historias de hadas.

«Eros y psique: el amor predestinado»

El mundo es más complejo y no debe ser tan ingenua, también debe cuidarse de que no se aprovechen de ella. A veces esta Venus aprende después de darse muchos golpes y repite los mismos errores por confiar demasiado en las personas, por ser demasiado sincera, incluso debe cuidarse del autoengaño, por querer que todo sea como en sus sueños. Debe cuidarse de su deseo de evasión, de no enfrentar la verdad, de no mentirse a ella misma, de seguir el camino fácil. Por eso debe verse en el espejo de Virgo y buscar dentro de sí su parte más racional y establecer la armonía.

Para saber exactamente cómo influye en nuestro mapa de vida podemos revisar nuestra Carta Astral, analizar en qué casa se encuentra. Si deseas una consulta visita nuestra tienda.

Horóscopo de Venus en Piscis 

✩Aries: los arianos sentirán que tendrán que resolver algún tema oculto, puede ser una relación, un amor platónico, una infidelidad, algo de lo que no pueden hablar libremente. Se trata de una fantasía que los ha hecho aislarse, esconderse o algo que han tenido que evadir. Es momento de enfrentarlo y solucionarlo, sanando heridas incluso muy viejas que no se atreven a mirar.

✩Tauro: los tauro podrán apoyarse en los amigos de manera muy afectuosa, unirse a algún grupo que haga obras de voluntariado y caridad. Es posible que se inicie una relación amorosa muy bonita con alguna de sus amistades, llena de sentimiento, emoción y romanticismo.

✩Géminis: los geminianos sentirán la necesidad de amar lo que hacen, todos aquellos que estén enamorados de su profesión y sus carreras estarán muy felices, se sentirán realizados. Querrán vivir sus sueños profesionales al máximo. Cuídense un poco de parecer demasiado ingenuos y de que alguien pueda aprovecharse de ustedes o de idealizar mucho lo que estén realizando. Pisar tierra también es bueno.

✩Cáncer: los cáncer estarán deseando darse una escapada de luna de miel a otro país con sus parejas o viviendo un romance de película por internet o alguien en el extranjero. Si desean mudarse pueden buscar asesoría astrológica o si quieren iniciar algún curso nuevo, puede que se sientan atraídos por los temas esotéricos o místicos.

✩Leo: los leo podrán iniciar un romance único e inolvidable, lleno de intimidad y sin poses. Es hora de dejar de lado el ego y entregarse, arriesgarse a ser visto como nunca antes. Atrévete a mostrar quién eres, a ofrecer tu afecto infinito, seguro aprenderás y crecerás mucho con este romance. Serán días para disfrutar  de una sexualidad mística. Eso sí traten de no perder el sentido total de la realidad.

✩Virgo: los virgo estarán viviendo los mejores días para el amor de pareja, es la oportunidad de establecer relaciones serias y comprometidas, de un amor que les permitirá evolucionar espiritualmente. Traten de no idealizar en exceso a sus compañeros, sino de vivir una experiencia bonita, empática, romántica pero sin perder la cabeza. Aunque a veces es hermoso sentir que estamos en un cuento de hadas y entregarnos al hechizo, es bueno no perder las perspectivas.

✩Libra: los libra sentirán que su rutina se hace muy pesada y necesitarán de alguna manera escapar de la realidad. Estarán soñando despiertos más que de costumbre, con ganas de salir corriendo y evadir el exceso de compromisos. Es probable que pueda iniciarse una relación con algún compañero de trabajo. Es importante también que cuiden su salud de intoxicaciones, dolencias de difícil diagnóstico o de iniciar hábitos de los cuales les pueda ser difícil salir.

✩Escorpio: los escorpio quizá inicien un romance muy lindo con alguien que les gusta desde hace un tiempo, podrán disfrutar de momentos románticos juntos y ayudarse mutuamente en proyectos creativos artísticos. El glamour y el buen gusto los acompañarán, ejercerán un gran poder de atracción sobre los demás, como un hechizo magnético.

✩Sagitario: los sagitario pueden dejar el hogar de sus padres para formar uno propio, pueden aprovechar estos días para amar incondicionalmente a su familia y hacer de su hogar un cálido espacio de afecto y oasis alejado de la realidad. Son días especiales para quedarse en casa con su amor y disfrutar de comidas íntimas y veladas románticas en la calidez del hogar.

✩Capricornio: los capricornio puede que no se sientan muy cómodos con esta tránsito ya que para comunicarse se sentirán algo confusos o caóticos. Puede que tengan la necesidad de decir algo que tienen mucho tiempo guardado, que tiene que ver con sus emociones y no será fácil. Sería bueno que traten de hacerlo no con palabras sino con música, arte, caricias, o cualquier otro detalle. Son días en que se sentirán vulnerables, no tiene por qué sentirse mal por eso, al contrario es un tránsito que sirve para descubrir algo nuevo de ustedes mismos. Puede que deseen realizar algún viaje corto con su pareja.

✩Acuario: los acuarianos sentirán deseos de gastar dinero en objetos artísticos, cenas románticas, regalos para sus compañeros, pero lo harán con todo el placer del mundo. Disfrutarán mucho generando ingresos con lo que hacen porque lo aman, puede que ese dinero provenga de actividades relacionadas con actividades místicas o esotéricas. Aprenderán a valorar sus ingresos.

✩Piscis: los piscianos irradiarán un aura mágica y especial. Llamarán mucho la atención por parecer salir de un cuento de hadas. Su magnetismo será espectacular. Muchas personas querrán estar a su lado y atraerán con mucha facilidad su compañero del alma y puede que inicien una unión inolvidable.

Si deseas saber como influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Sinastría de Almas

La Sinastría de Almas: esta nueva Sinastría incluye un largo listado asteroides del amor que la hacen más profunda y completa. También analizamos si se trata de relaciones de almas o llamas gemelas o afines como Eros y Psique, Orfeo y Eurídice, Zeus y Hera. O se trata de relaciones tóxicas o kármicas a través de Nessus y Deyanira, Plutón y Perséfone, Eco y Narciso, Asmodeo y Lilith como las parejas mitológicas. Esta es una gran oportunidad para que conozcas las fortalezas y debilidades de tu relación y saber si se trata de un vínculo predestinado.

$85.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$50.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida y sobre aspectos de tu Carta Natal que desees trabajar. También se pueden ampliar los consejos sobre tránsitos, etapas de tu vida, ciclos astrológicos.

$65.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites. Incluye horóscopo del momento. Puedes hacer unas 10 preguntas.

$55.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.