Sol en Aries: valentía para iniciar una nueva etapa

La temporada Aries es perfecta para tomar la iniciativa, emprender, arriesgarse y ser todo lo valientes que podamos ser. Las energías comienzan a renovarse con la entrada del Sol al primer signo del zodíaco e iniciamos el camino hacia una nueva historia. Es tiempo de reinventarnos. Recárgate con las energías del Equinoccio que comienza (Primavera para el norte y Otoño para el Sur) y enciende el fuego en tu interior. Es hora de salir y brillar, conectar con la luz, todo florece y se llena de esperanza. Este es un mes además para que medites en cuáles son tus necesidades primordiales y darles atención. Aries te enseña que debes fortalecer tu yo y pensar en ti primero aunque suene algo egoísta. Se trata de aprender a amarte tú por encima de todas las cosas, para así, poder aspirar a un nosotros sano y equilibrado.

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Aries?

Si naciste con el Sol bajo el signo de Aries, perteneces a un signo cardinal de fuego. Tu planeta regente es Marte, el cual te llenará de energía y entusiasmo para enfrentar la vida. Serás una mujer con mucha iniciativa y que está dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo. Te gusta ser franca, directa y clara con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los mismos no te harán modificar tu posición. Serás protectora de las personas que ames y estarás siempre dispuesta a ayudar a todos los que necesiten de ti. Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarán tu ansiedad y agresividad.

Tu orgullo y ego personal será enorme y a veces podrás verte herida con cierta facilidad. Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental. Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución. Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder. Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir incluso con los hombres. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas. Sin embargo, en el amor buscarás protección y te enamorarás sólo de aquellas personas que sean más fuertes que tú. Aunque puedas tener una alta carga de energía masculina en tu vida, con tu pareja te encanta sentirte plenamente mujer y poder así brindar todo el amor, la afectividad y la pasión que existen dentro de ti.

Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio.

Aries suele ser un signo muy fuerte, que representa al niño en sus primeras etapas cuando solo tiene conciencia de sí mismo y no de los demás. Es por eso que los arianos suelen pensar primero en ellos y en su ego, en satisfacer sus necesidades y por eso suelen ser vistos como egoístas, sin embargo, forma parte de su naturaleza ser así. Lo importante es que lo comprendas, lo integres y lo trabajes para que aprendas a convivir en armonía con el mundo. Esa será una de tus grandes lecciones en esta vida.

Si deseas conocer tu Carta Astral o tu Revolución Solar, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: