Horóscopo de Marzo 2019 para Piscis

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: es tiempo de un gran punto final en algo en sus vidas. Neptuno está en su hogar ofreciendo a los piscianos una sensación de unión con el todo muy profunda y trascendental. El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello. Puede que vivan momentos muy confusos también, que intenten evadir a como dé lugar el dolor de la realidad, que lloren con las tragedias del mundo, que se pierdan en el mar de la vida que los rodea.

Marte en Tauro: es momento de sentarse a pensar y meditar muy bien sobre temas de dinero. Quizá debas tener una conversación sobre esto o hacer un viaje por motivos de negocios, lo importante es que no caigas en peleas inútiles o te muestres a la defensiva, todo tiene solución.

Urano en Tauro: Urano traerá grandes cambios en su forma de pensar y comunicarse. Es un gran momento para transformar la forma en que se expresan y de invertir en temas que impliquen internet o nuevas tecnologías. Atrévanse a grabar videos, abrir su página web, poner capital en redes, renovar sus contactos y sus estrategias de mercadeo y de llegarle a su público, clientes o amigos.  Los uranazos vendrán en forma de noticias, viajes inesperados, compras o ventas, inversiones económicas, nuevas ideas y todo lo que puedan materializar.

Venus en Acuario: los pecesitos se verán envueltos en romances ocultos y sentirán la necesidad de dejar aflorar deseos secretos que no le contarían a nadie. No le teman a todo eso que está dentro de su mundo subconsciente y que podrá enriquecer sus vivencias amorosas durante estas semanas.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la sexualidad y las transformaciones. Vive plenamente tu vida sexual junto a tu pareja, sin limitaciones y sin nada que ocultar. Atrévete a sacar a la luz todas tus fantasías secretas, sana viejas heridas y transforma tus relaciones en su totalidad.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: